Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de deporte

Ir abajo

Clases de deporte Empty Clases de deporte

Mensaje por Regina Campbell Vie Ene 23, 2009 5:10 pm

clases de educaccion fisica
-------------------------------------------------
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clases de deporte Empty Re: Clases de deporte

Mensaje por Regina Campbell Mar Ene 27, 2009 10:29 pm

Recien habia terminado de comer, no entendia como nos hacian tener deporte despues del amuerzo. Me sentia tan llena que estaba segura que no poria ni dar media vuelta de las 4 que tenia que dar. Un escalofrios recorrio mi cuerpo y mire a mis demas compañeras; la mayoria eran rubias y esbeltas me senti inferior a ellas.
Probablemente tenian buen fisico y llegarian antes que yo y lo mas importante....sin ningun golpe o rasguño.
- Regina, me puede decir que acabo de decir? - pregunto la gorila es decir..la maestra mientras las muchachas se mataban de la risa.
- ehm...me acaba de preguntar que dijo - dije muy nerviosa al tener todas las miradas sobre mi y no pude contener sonrojarme.
- Señorita Regina! no me a estado prestando atencion por lo que ira a detencion terminando la clase de educacion fisica - gruño la grandulona que mas parecia hombre que mujer, tal vez era un travesti. - Bien chicas que esperan, comienzen a correr! demuestren que las mujeresvalemos! 1....2....y....
Pum! me cai de cara por intentar ponerme a su lado y todas comenzaron a burlarse de mi incluida la maestra.
- Regina..pfff..levantate y comienza a correr....va! - la entrenadora hizo una seña con su brazo y todas salimos en carrera.
Se me hizo mas dificil de lo que imagine por el golpe que me habia dado en la partida, en eso tropeze de nuevo! una chica paso por mi lado y nisiquiera me miro. ¿Que les habia echo yo? Talvez haber insistido en ir a un instituto habia sido mala idea, talvez hubiera sido mejor si me quedaba en casa con mis profesores particulares.
Me levante enojada y continue la carrera, no me importaba cuantas veces me callese siempre me levantaba. Finalmente llegue a la meta...puesto 10. La maestra me miro con furia y se acerco.
- La señorita fulanita me a dicho que usted la insulto como 5 veces durante la trayectoria asi que me hara 4 vueltas mas.
La boca se me abrio lo mas que pudo, ¿Quien carajo habia dicho esa cojudez? mire a una castaña de ojos verdes a lo lejos me hizo una seña y me saco la lengua, Que estupida! Sin reproche comenze mis 4 vueltas , lo bueno de que iba a hacer las 4 vueltas es que algunos chicos guapos se quedaban a deporte este dia y la mala era que tenia que ir a detencion mas tarde y mi madre me gritaria al llegar a casa.
¿Que le e echo a la vida?
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clases de deporte Empty Re: Clases de deporte

Mensaje por Regina Campbell Lun Feb 02, 2009 1:48 pm

Despues de terminar todas mis vueltas me dirigi a detencion realmente agotada.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clases de deporte Empty Re: Clases de deporte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.