Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Ingles

Ir abajo

Clases de Ingles Empty Clases de Ingles

Mensaje por Regina Campbell Vie Ene 23, 2009 5:06 pm

Ingrese a mi nuevo salon, mi principal salon era III- A . Pero tuve que transladarme a el salon III-B para comenzar con mis clases de ingles. Era extraña; habian mas chicos que chicas como supuse pero todos estaban bien sentados esperando a que la clase comenzase.

- Que extraño... -murmure para mis adentros mientras me sentaba en la ultima fila al lado de la ventana.
- Good morning boys and girls, I´m going to be your english teacher this year.(traduccion para los que no saben y dudo que no sepan: Buenos dias chicos y chias, yo voy a ser su profesor de ingles este año) - dijo el maestro poniendo los cuadernos y libros en su escritorio.

¡Bravo! mi clase favorita pero con el profesor mas aburrido de la Push.

- Well kids today we are going to write about the poem u write last year, u can work in pairs or alone that´s our choice; while you do that i will be giving out the new text books. (traduccion: Bueno chicos, hoy dia vamos a escribir sobre el poema que hicieron el año pasado, pueden trabajar en parejas o solos; mientras ustedes hacen eso yo estare dando los cuadernos para este año.)
- Excuse me sir, where are the poems from last year? (traduccion: disculpeme señor, donde estan los poemas del año pasado?) - dijo uno de mis compañeros del salon.
- At the back of the room in the black folder.(traduccion: en la parte de atras del salon en el folder negro)

Todos los alumnos nos levantamosy fuimos a recoger nuestros trabajos. Yo trabaje sola me sentia demasiado avergonzada de mi trabajo como para mostrar que habia echo.
El timbre sono y todos entregamos nuestros trabajos al maestro.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.