Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia de clases

2 participantes

Ir abajo

Primer dia de clases Empty Primer dia de clases

Mensaje por Regina Campbell Miér Ene 21, 2009 10:12 pm

Era una mañana algo nublada. Llevaba puesta una casaca roja , legins negras y unas botas de cuero. Era el primer dia de clases, en el instituo parecia haber mas chicos que chicas y habia un grupo en especial que usaban pelo largo.
- Que nervios! Me pregunto con quien me tocara este año... :S - dije con un fuerte dolor de estomago.
En eso pasaron los muchachos con largas cabelleras atravez del pasillo y ingresando a su clase, habia uno bien guapo pero tenia el pelo corto, su tez era algo oscuro y era sumamente alto.
- Miren ahi va jacob! - grito una muchacha X detras mio.
- A mi me gusta embry - chillo otra.
Las muchachas corrieron hacia la clase de ellos, al parecer eran mayor que yo. Di un suspiro pero no despegue la mirada de ese salon.
- Jacob... - dije mientras me sonrojaba un poco.
Derrepente al tener mi mente en los cielos senti como mis libros caian al suelo captando la atencion de todos y yo quedando burlada ahi.
- D-diablos...- me agache echa un tomate a recogerlos.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por .Jacob Black. Vie Ene 23, 2009 1:55 pm

*estava por entrar a classe con mis compañeros pero cuando havia puesto un pie dentro del instituto vi a una chica cuando justo a ella se le cayeron todos los libros al suelo , a mi como me havian educado para comportarme bien fui a ayudarla , le recoji solo algunos libros ya que la mayoria los havia recojido ella me fije en su cara estava algo colorada .

-Toma ten mas cuidado
.Jacob Black.
.Jacob Black.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por Regina Campbell Vie Ene 23, 2009 3:26 pm

Tenia ya la mayoria de los libros ya recogidos, cuando derrepente vi a jacob ayudandome a recoger los que faltaban. Mi cara se torno mas roja que antes , no saba que decir y lo unico que se me ocurrio fue ...

- G..g..gracias! - tratando de contener mis nervios, era la primera vez que le hablaba a un muchacho aparte de mi hermano menor. - D..disculpa las molestias!

Despues de eso sali corriendo lo mas rapido que pude a la oficina para preguntar mi nuevo salon.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por .Jacob Black. Vie Ene 23, 2009 6:09 pm

*cuando la chica me dio las gracias yo le dedique una sonrisa que hizo que se pusiera roja como un tomate , me disculpo y salió corriendo hacia dentro tanta prissa tenía si acabava de tocar el timbre , no entendia que le havia pasado a la chica pero pense que ya me la encontraria por los pasillo para preguntarle , asi que entre dentro de mi classe con mis compañeros que ya me esperavan*
.Jacob Black.
.Jacob Black.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.