Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de arte

3 participantes

Ir abajo

Clases de arte Empty Clases de arte

Mensaje por Regina Campbell Vie Ene 23, 2009 5:09 pm

Ingrese al salon, era algo amplio y habian personas de dos grados diferentes el de Jacob y el mio.
Di un pequeño suspiro y aun nerviosa ingrese.
- ¿ Que es lo normalmente hacen? - murmure muy nerviosa.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 2:08 pm

Entré junto a Regina a la clase, se podia ver ya a varios alumnos preparados para la clase, la verdad es que estaba todo muy bien preparado, se notaba que se habian esforzado este año vista que era muy posible que llegarian alumnos nuevos.

La sala estaba llena de caballetes con sus lienzos y una pequeña mesa al lado, parecia que hoy habia que realizar una pintura de tematica libre, para comprobar el nivel de los estudiantes, por eso habia tanta gente alli.

- Así es, todos los años es igual, es para comprobar el nivel- Dije sonriendo y guiandola hacia uno de los caballetes, y al lado me puse yo viendo como el profesor daba una breve explicacion
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Regina Campbell Mar Feb 03, 2009 2:15 pm

Lo segui y me sente junto a el. El maestr comenzo a dar una pequeña explicacion presentandose a el y lo que ibamos a hacer.
- Diablos...-murmure. Era buena con el trazo y el dibujo pero pesima con la pintura y pintando.
- Pueden comenzar - indico el maestro.
Algo nerviosa agarre mi lapiz y comenze a dibujar una luna en el lienso, coloque un lago y una muchacha en medio de el. Jacob a mi costado lucia seguro de lo que hacia.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 2:22 pm

Por dos años consecutivos yo había realizado la misma pintura, por lo que recordé que el año anterior el profesor me había llamado la atención por aquello. Me hizo gracia recordarlo por lo que sonreí.

Mientras me disponía a pensar que dibujar, miré de reojo la obra de mi compañera Regina, viendo con curiosidad como sus trazos eran limpios y finos, pudiendo ver la silueta de una mujer bajo la luna emergiendo en un lago.

- Tienes talento, y eso que por el momento solo has comenzado con el esbozo- Dije sonriendola, seguidamente me puse manos a la obra.

Comencé a dibujar las rocas de la playa de La Push, haciendo, o al menos intentando hacer el efecto de las olas romper en las rocas y el sol saliendo a un lado, no sabia si quedaría bien pero... era un comienzo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Regina Campbell Mar Feb 03, 2009 2:39 pm

Queria decirle lo pesima que era y que empeoraria con la pintura pero me guarde mis comentarios, podria llegar a hartarlo. Le eche un ojo a su trabajo, habia dibujado unas rocas de la playa La Push, el mar y el sol saliendo por un costado. Le iba muy bien por lo que me salio una sonrisa.
- Lo haces muy bien! Al parecer te gusta el dia. - dije un poco mas desenvuelta. - hice una pausa - a mi me gusta la noche...es pacifica y la luna y estrellas tienen una luz tan bella que hace contraste con el cielo oscuro.
Volvi mi trabajo y comenze con el cielo...lo comenze a pintar de un color rojizo a sangre cuando decasualidad pinte la luna del mismo color.
- ¡Diablos! me paso de nuevo - gruñi - ahora tengo que esperar que seque y pintarla de blanco. -murmure.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 2:47 pm

Seguía tranquilamente con mi "obra de arte", utilizando un pequeño pincel para realizar la espuma que salia disparada al ver que las olas chicaban con las rocas, las cuales parecian inertes esperando ser golpeadas por el mar. Me giré y detuve cuando Regina felicitaba mi trabajo, y la verdad es que tenia razon, el dia me gustaba, era alegre, al igual que el sol, me encantaba recibir los rayos solares cuando paseaba por la playa.

- Si, la verdad es que me gusta mucho el día. La noche tambien es bonita siempre que haya luna nueva, tienes razon en eso.- Dije sonriendola amablemente, asintiendo con la cabeza dandole a entender que pensabamos de igual modo.

De nuevo eché una ojeada a su trabajo, pero mis ceños se fruncieron al ver que había pintado de un color rojo, al igual que la luna, pensé que se habría pasado sin querer, pero, la había pintado entera, me daba reparo preguntarle si era daltonica, pero no era asi, rapidamente se quejó por ello.

- Vaya... si, tendras que esperar, pero si pintaste con poca pintura no tardara mucho... ¿te ha pasado otras veces?- Pregunté con curiosidad a la vez que escuché el sonido del siseo del profesor para llamarme la atencion.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Regina Campbell Mar Feb 03, 2009 3:01 pm

- Muchas veces...-gruñi- digamos que soy pesima pintando...Tu trabajo me gusta mucho refleja armonia - dije cambiando de tema mientras esperaba que mi luna secase.
No tardo mucho y lo hizo..continue pintandola segui con mis pequeños errores y mis esperas por el secado hasta que termine con la luna. Ahora me tocaba el lago y no sabia como pintarlo.
- Ehm...haber.....- comenze a mirar los colores algo confundida pero al final logre tener un color bueno con diferentes tonos para el. La clase termino y el maestro se retiro antes que nosotros.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 3:34 pm

Torcí el gesto cuando la oir decir que le ocurria bastantes veces... y no creia que tendria relacion a que pintara mal, para nada, porque dibujaba bien, pero a la hora de colorear escogia colores inadecuados para lo que queria plasmar.

Aun asi, sospechando que era una chica daltonica no queria decirle nada, temia a que se ofendiera y se enfadara, y no habia necesidad de eso, total, no era un problema. Le sonrei al ver que le gustaba mi trabajo y que habia conseguido plasmar lo que deseaba... ummm si, armonia, sonaba bien.

Fue entonces cuando el profesor dio la clase como acabada, y nos advirtió que pusieramos nuestros nombres al borde del trabajo y lo dejaramos ahi, algo que no pensé en el momento que averigue el posible problema de Regina... seguramente el profesor la llamaria la atencion por el "problema" que tenia, asi que... me vi obligado a ayudarla en cierto modo, esperaba que no se enfadara.

- Disculpa Regina pero... creo que el color del lago no es el adecuado... ummm ¿confundes los colores?- le pregunte finalmente
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Regina Campbell Mar Feb 03, 2009 3:50 pm

- Jajajaj , no no es eso - rei al escuchar su pregunta. - tengo algunos problemas al pintar lagos,mares y ese tipo de cosas y si te preguntas por el cielo rojizo...es por un sueño que tuve. - complete.
Mire mi trabajo, estaba muy desastrozo
- mmm....que desastre...bueno no importa - con un lapiz agarre y escribi mi nombre en el borde, me levante y guarde algunas cosas para no dejar desorden alguno.
- Gracias por guiarme a la clase de arte, esta es la primera vez que voy a un institutuo asi que tiendo a ponerme nerviosa y nublar mi mente.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 4:01 pm

En cuanto me dijo la realidad de su "problemas" todas mis teorias se habian ido al traste y me habia avergonzado muchisimo, mas de lo que querría, notando como una ola de calor azotaba mis mejillas, aunque no se pudiera ver demasiado el rubor debido a mi piel morena.

- Ahh oh... perdona de veras, no quería insinuar eso si no estaba seguro, me equivoqué no pensé que todo es debido a un sueño...- Dije de veras avergonzado y ahora llamado curioso por aquel sueño que a ella le traía ese problema, pero no quise preguntar, demasiado había metido la pata.

- No hay de que Regina, supongo que nos veremos en alguna clase en la que coincidamos. Y estate tranquila, los de aquí somos muy buenos - Dije riéndome levemente bromeando sobre el asunto. Tomé el lápiz al igual que ella y escribí mi nombre también a un lado del lienzo.

Lentamente me fui desplazando hacia la puerta a la vez que sacaba de la mochila el arrugado papel del horario para ver la siguiente clase que tenia.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Regina Campbell Mar Feb 03, 2009 4:09 pm

Vi un pequeñ rubor en sus cachetes, amaba cuando la gente se sonrojaba por lo que lanze una sonrisa. Me dirigi a la puerta junto a el y me despedi.
- Adios! gracias por guiarme - dije mientras salia algo apresurada mirando mi horario.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Ozzy Jue Feb 05, 2009 8:17 pm

Entro a una extraña sala donde lo primerpo que siento es el asqueroso aroma a un licantropo, veo ahi en la sala un sujeto que al pareser era lincantropo.

- Argghh, Malditos bichos, siempre estan en todos lados, ya me tienen los escrotos por el piso...arrastrados.... pisoteados... y con crosta!!

Sin pensar mas me arrojo hacie el infeliz con el fin de cazarle el cuello y dejarselo como acordeon, ya que me soba medio obalado las reglas entre vampiros y Lican (La otra mitad la dejo para cosas mas importantes)

- Ven Aqui maldito perro de la calle!!
Ozzy
Ozzy

Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Jacob Black Jue Feb 05, 2009 8:36 pm

OFF:
-Sobre el tratado entre vampiros y licántropos sigue igual que en libro, los vampiros no pueden ir a La push

Mira que... hay post en Forks y en otros lugares, ejem.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Clases de arte Empty Re: Clases de arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.