Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de Biologia

2 participantes

Ir abajo

Clase de Biologia Empty Clase de Biologia

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 25, 2009 2:56 am

Después de dejar a mi hermana en su salón correspondiente, me encaminé hacia el mio, entré y el profesor me asigno un lugar espacios atras, comenzába a sentirme mal, la sed se hacia presente y de algún modo insoportable, me senté colocando un brazo sobre otro, concentrandome en alguna otra cosa que no fuera ese instinto.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biologia Empty Re: Clase de Biologia

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 25, 2009 3:02 am

Ya me había despedido de Jessica y ella me había dado vagas indicaciones sobre donde se encontraba el salón de biología, suspiré de alivio cuando por fin llegué a el, estaba un poco atrasada. Entré y sentí algunas miradas sobre mi que intenté ignorar, me presenté nerviosamente con el profesor y me asignó el ultimo asiento libre, miré hacia el lugar indicado y comencé a caminar sin ver bien al chico que había sentado, tropecé con una mesa pero por suerte no me caí ni golpee a alguien, me sonrojé y esperé a que nadie lo hubiese notado, dejé mis cosas y una vez sentada me giré para ver a mi compañero, tenía el cabello cobrizo y la piel extremadamente pálida con marcadas ojeras, pero no por eso dejaba de ser hermoso, el profesor comenzó la clase antes de que pudiera hablarle.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biologia Empty Re: Clase de Biologia

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 25, 2009 3:47 am

Una chica nueva entró al salon, no presté atención hasta que al caminar frente al ventilado su aroma llegó hasta mi, delicioso...perfecto, cubrí mi nariz, intentando no aspirar mas de aquel aroma, la chica camino hasta llegar al lugar junto a mi, la clase comenzaba y yo no podia contenerme, junto a mi una tentación para quebrantar lo que me prometí no hacer mas, intente controlarme la mayor parte del tiempo, hasta que finalemente estaba por terminar ese agridulce suplicio.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biologia Empty Re: Clase de Biologia

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 25, 2009 4:19 am

Observé confundida como mi compañero de puesto parecía... sufrir con mi presencia, no encontraba otra palabra para describirlo, se notaba que estaba tenso y tenía una mano puesta sobre su naríz y boca, fruncí el ceño mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo olía disimuladamente, olía a fresas, como siempre, y no me pareció un olor desagradable. Dejé caer mi cabello hacia un lado para poder utilizarlo como cortina y ocultar levemente mi rostro. La clase pasó lentamente, e intenté con todas mis fuerzas no mirar hacia el lado sin éxito, no pude evitar observarlo de reojo un par de veces. ¿Que era lo que le ocurría? ¿Siempre se comportaba así? muchas preguntas como aquellas llenaban mi mente. Suspiré con frustración mientras seguía fingiendo poner atención a la clase
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biologia Empty Re: Clase de Biologia

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 26, 2009 2:26 am

su aroma me volvia loco...pero que me detenia, por que no podia hacer nada...la calse continuo, almenos a mi se me hizo eterna, y en cuanto el primer toque sonó salí de inmediato, estar con ella es peligroso, sera mejor que intente alejarme lo mas posible, cambiare de clase.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biologia Empty Re: Clase de Biologia

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 26, 2009 2:46 am

La clase siguió lentamente a mi parecer, miré la hora incontables veces y el reloj no parecía avanzar, suspiré una vez más con frustración e intenté no mirar al chico de cabello cobrizo que tenía una expresión torturada en el rostro la ultima vez que lo vi. Estaba decidida a preguntarle que le ocurría cuando tocara el timbre, pero cuando esto sucedió él fue el primero en salir rápidamente de ahí, sin darme tiempo ni siquiera de cerrar mi cuaderno. Miré con confusión la puerta por donde él acababa de desaparecer, mi mente otra vez se llenó de preguntas, todas similares y con él como tema principal, ¿Le habría hecho algo?. Sacudí mi cabeza mientras terminaba de guardar mis cosas en el bolso, me lo colgué en el hombro y caminé hacia la mesa del profesor, la lista con los nombres y asientos estaba sobre ella, por lo que pude leer claramente el nombre de 'Edward Cullen' que estaba al lado del mio, hice una mueca al notar que ni siquiera le había podido preguntar su nombre. Salí del laboratorio junto con los pocos alumnos que quedaban.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biologia Empty Re: Clase de Biologia

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 26, 2009 3:17 am

Al salir del salón intente cambiar de clase, pero fue un intento en vano, en fin, al salir de la escuela inmediatamente fuí directo a la mansión...tenia que salir a cazar, la sed en este momento se apoderaba completamente de mi, pero aú me pregunto que es lo que tiene esa chica, no pude ni podre hacerle nada...

off: mansion
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biologia Empty Re: Clase de Biologia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.