Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de Matematicas

2 participantes

Ir abajo

Clase de Matematicas Empty Clase de Matematicas

Mensaje por Jessica Stanley Sáb Ene 24, 2009 4:56 am

La mire un tanto emocionada, al fin había logrado entablar una posible amistad con alguien que atraía la atención y era moderadamente más interesante que el resto de los estudiantes. Aunque nunca sería más interesante que los Cullen, reprimí un suspiro e hice una señal con la mano para que entrara.

-Bienvenida al infierno –indique con una sonrisa mientras buscaba un asiento lo más alejado de la vista del profesor. Divise un par de asientos libres en la parte trasera del aula y avance presurosamente hacia ahí.

-Bella, por aquí –dije en voz alta provocando que las miradas curiosas se posaran sobre la chica nueva. Deje caer mi mochila al piso y tome asiento mientras esperaba que Bella decidiera si elegía sentarse a mi lado.

Me agache un poco para sacar una libreta y un lápiz, por si necesitaba tomar notas o pasar algún mensaje para que nadie más lo viera. De pronto mis pensamientos volaron de nuevo hacia Edward Cullen; el año anterior había intentado conquistarlo pensando que tal vez sus atrayentes ojos se posarían alguna vez en mí sin obtener resultado alguno.
“¿Me pregunto en qué clase estará?” –pensé mordisqueando la parte sin punta del lápiz.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matematicas Empty Re: Clase de Matematicas

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 24, 2009 8:45 pm

Caminé atras de Jessica hasta que llegamos al salón de matemáticas, al entrar noté que la mayoría del curso ya estaba ahí y que muchas miradas se posaron sobre nosotras, busqué unos asientos con la vista, pero ella divisó unos primero.
Una leve mueca surcó mi rostro al oir que me llamaba en voz alta, la mayoría de los alumnos nos miraban con curiosidad. Fingí una sonrisa y asentí levemente con la cabeza antes de caminar hacia donde ella se encontraba, dejé mi mochila en el suelo, igual como Jessica había hecho unos segundos antes y me tomé asiento.
Suspiré antes de sacar mi cuaderno y unos lápices para poder tomar algunos apuntes, aunque dudaba que los necesitara para la primera clase. Me giré para ver a Jessica, pero ella parecía estar distraída y con su mente lejos de este salón de clases.
"Me pregunto en que estará pensando" - me cuestioné mentalmente al notar la expresión de su rostro. Antes de que pudiera hablarle el profesor entró al salón, atrayendo mi atención y la de todos los alumnos, me mordí el labio inferior mientras deseaba que la clase no se hiciera demasiado larga.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matematicas Empty Re: Clase de Matematicas

Mensaje por Jessica Stanley Mar Ene 27, 2009 5:59 pm

El profesor entro haciendo automáticamente que todas las conversaciones en el aula menguaran despacio para cesar por completo un par de segundos después. Nadie sentía exactamente respeto hacia el profesor, pero era mejor guardar silencio a ser enviado a la dirección el primer día de clase.

Mire a Bella de soslayo verificando si ella sería una de las pocas personas que prestan atención mientras el profesor declama sobre la importancia de los números en la vida para después divagar en cosas sin sentido como la relación de las ecuaciones con el equilibrio del universo.

-Aburrido –susurre para llamar la atención de mi compañera. Bostece exageradamente para hacer énfasis en mis palabras.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matematicas Empty Re: Clase de Matematicas

Mensaje por Bella Swan Vie Ene 30, 2009 5:17 pm

Luego de que el profesor entrara automaticamente todas las conversaciones se fueron convirtiendo en suaves murmullos hasta detenerse completamente. La clase comenzó y la verdad es que no le estaba poniendo ni un minimo de atención... el profesor parecía divagar, y como podía observar la mayoría de los alumnos habían dejado de escucharlo hace algún rato.

Suspiré con aburrimiento antes de que Jessica hablara, me giré justo en el momento en que bostezaba. Asentí con la cabeza antes de susurrar que estaba deacuerdo con ella.

-Demasiado -coincidí con ella mientras me pasaba la mano por el cabello. Tomé mi lapiz y comencé a juguetear con él, vi el reloj de pared varias veces, pero este parecía no avanzar nunca.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matematicas Empty Re: Clase de Matematicas

Mensaje por Jessica Stanley Lun Feb 02, 2009 12:19 pm

Tome la libreta que había sacado previamente para anotar las cosas que según mi intelecto consideraba importantes de lo que decía el profesor y hasta ese momento… seguía completamente en blanco.

Trace un par de líneas distraídamente mientras mi atención se fijaba en la ropa que habían decidido usar todos y en cómo no estaban de acorde a la situación; el primer día de clases era mundialmente considerado como el primer paso para dar un salto a la popularidad, pero al parecer yo era la única %100 preocupada por el asunto.
Volví a colocar la lapicera sobre el papel y tratando de hacer mi letra un poco más legible de lo normal; le escribí una pequeña nota a Bella.

-¿Cuál es tu siguiente clase? –
revise que fuera posible entender lo que decía a pesar de la ligera inclinación hacia la derecha de las letras, rasgue la nota para evitar entregarle la libreta entera, debíamos evitar llamar la atención y aprovechando que el profesor se giraba un par de segundos para escribir algo, deslice el papel suavemente para entregárselo.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matematicas Empty Re: Clase de Matematicas

Mensaje por Bella Swan Jue Feb 05, 2009 10:04 pm

La clase seguía, igual que mi aburrimiento, comencé a rayar distraidamente los bordes de mi libreta, no había tomado ningun apunte aún, y dudaba que lo hiciera en lo que quedaba de clase. Di una rápida mirada por el salón y una pequeña sonrisa surcó mi rostro al ver al resto de los alumnos con la misma expreción de aburrimiento.
Estaba ensimismada en mis pensamientos cuando un trozo de papel llegó a mi mesa, claramente de Jessica, lo tomé cuidadosamente para que el profesor no lo notara y lo abrí, leí lentamente la clara caligrafía de mi compañera y me dispuse a contestar no sin antes repasar mi horario mentalmente. Levanté la vista para saber cuando era adecuado comenzar a escribir, fingí que estaba tomando apuntes de la clase e intentando hacer mi caligrafía más legible contesté.
"Tengo clase de historia ¿Y tu?"- cuando el profesor se giró para poder escribir algo en la pizarra deslizé con cuidado la nota, tal cual había hecho Jessica unos minutos antes, en clases esta era la unica forma de comunicación que podíamos usar, ahora que prestaba más atención podía notar que la mayoría de los otros estudiantes hacían lo mismo que nosotras.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matematicas Empty Re: Clase de Matematicas

Mensaje por Jessica Stanley Lun Feb 16, 2009 4:16 am

Regrese mi atención a tomar nota de todos los detalles sobre los atuendos erróneos de mis compañeros; eran fallas colosales o al menos eran notorias para mí, porque en el verano había pasado la mayor parte de mis tardes libres hojeando revistas de moda; no era una actividad productiva pero al menos me mantenía ocupada.

Murmullos amortiguados lograban escucharse de todas partes del aula, incluso el profesor se aclaro la garganta un par de veces en una búsqueda en vano por llamar la atención de las mentes distraídas de mis compañeros.

Agite un par de veces el lápiz entre mis dedos para mantenerme despierta e instantes después un papel se deslizo sobre mi pupitre; despreocupadamente la tome y leí rápidamente. Era una lástima, no tendría clase de historia en el siguiente periodo. Acomode un par de cabellos rebeldes tras mi oído y garabatee la respuesta.

-Literatura, supongo que te veré a la hora del almuerzo –
en realidad esperaba que así fuera, si quería ser su amiga, necesitaba ganarme su confianza y eso no se lograba hablando 5 minutos en el pasillo o con un par de notas entre clases.
Fingí toser un par de veces y devolví la nota a las manos de Bella.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matematicas Empty Re: Clase de Matematicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.