Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer día de clase.

2 participantes

Ir abajo

El primer día de clase. Empty El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Vie Feb 06, 2009 6:55 pm

Llegando a los aparcamientos del instituto me quede mirando hacia la fachada, bonita en verdad cuando la estudie mas detenidamente. Ya hasta me estaba preguntando como le iría a Jake desde ese día que lo había conocido. Cruzando el portal del gran edificio entre en su interior, mirando hacia un lado y luego al otro mientras me colocaba a un lado para no molestar a los que fueran detrás de mi.

¿Donde tenía que ir? ¿A secretaría?

Dí un paso hacia el centro del pasillo, donde doble hacia la izquierda para seguir el estrecho camino hasta una puerta que ponía bien en grande Cafetería. Abrí los ojos y me mordí el labio inferior un poco decepcionada cuando descubrí que el lugar donde me habían llevado mis pasos no era el sitio donde quería ir desde un principio.

-Perdona...-Tendría que preguntar para que me ubicaran mejor la posición de la secretaría.-¿Podrías decirme donde esta la secretaría?-Pregunte clavando mi mirada clara en aquella chica de cabellos oscuros y hermoso rostro.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Vie Feb 06, 2009 7:17 pm

Entre, suspirando en la cafeteria. Habia tenido un dia pesimo y aburrido, aunque sin quitar mi permanente sonrisa. Me puse en la cola de la cafeteria, aunque no tenia hambre. Vi como entraba una chica, dirijiendose hacia mi.- Lo siento, es que soy nueva y....- Dije, negando con la cabeza y sonriendo.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Vie Feb 06, 2009 7:58 pm

Volví a asentir otra vez, no tenía que preocuparse por ello pues yo misma también era nueva en ese sitio y mucho mas en el instituto donde lo había pisado una sola vez, esta misma. Alzando mi rostro hacia toda la cafetería estudie a cada chico que estaba ahí, por lo visto estaban comprando el desayuno. Vaya, si que estaban interesante este sitio para ver algo semejante, aun seguía recordando cuando estaba en mi anterior instituto y tenías que salir de el para comprarte algo de comer.

-Ya veo.. ¿También eres nueva entonces?-Le pregunta estudiando su expresión, por como la veía y calculaba,estaba igual de perdida que yo o quizás un poco menos.-¿Llegaste hace poco?-En verdad era una curiosidad mía, pues no me imaginaba encontrarme con otra chica en mi misma situación.

Sonreí mientras bajaba mi rostro y trataba de buscar entre mis libros una pequeña nota, en ella recordaba que me daba una clara aclaración de que hacer después.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Vie Feb 06, 2009 8:03 pm

-Si... la verdad es que llegue ayer.- Le dije sonriendo timidamente.- Yo tambien tengo que ir a secretaria. Si quieres, podemos buscarlo las dos juntas.- Dije felizmente.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Sáb Feb 07, 2009 12:22 pm

¿Ayer?, Vaya parece que al menos yo si había pisado un poco mas Forks que ella, pues me había comentado de que llego ayer. Sonriendole asentí a su propuesta puesto que me llego agradar esa idea de ir juntas a buscar la secretaría secreta, así le puse al estar escondida.

-¿Tampoco has logrado el saber donde esta?,pareciera que se estuviera escondiendo de nosotras. Esta bien vamos entonces a descubrirla cueste lo que cueste.-Amplié mi mueca mientras me daba medía vuelta pero algo me había llamado mucho la atención,era nada menos que un grupo de 3 personas con una piel muy blanca y quietas como estatuas, sus rostros apenas cambian de expresión por mucho que hablara entre ellos.

Arqueando me ceja me incline un poco hacia la chica nueva como yo.

-¿Los conoces?-Dije dirigiendo mi ojos claros hacia ese grupo con un poco de discreción.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Sáb Feb 07, 2009 3:03 pm

-Si, tenemos que encontrarlo.- Dije sonriendo. Escuche su pregunta y me percate de tres personas con la tez palida y muy guapos. No sabia como no me habia fijado antes en ellos.- No...- Dije mirandolos con ojos curiosos y con cara de admiracion.- Son muy guapos.- Dije sin apartar la vista de ellos.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Sáb Feb 07, 2009 3:20 pm

Ella tampoco lo sabía, por como veía claramente sus ojos y su voz, era verdad que nosotras eramos las únicas que no conocíamos a aquellas personas. Manteníendole todavía la mirada llegue a asentir a lo que me estaba comentando sobre la apariencia de esos tres hombres y mujeres, clavando mi atención en cada uno de ellos desde los dos hombres hasta la muchacha mas joven que estaba con ellos.

-No lo niego.. la verdad es que tienen una belleza muy peculiar aunque no se por que me hace sentirme un poco incomoda.-Murmure por lo bajo girándome para empezar a caminar hacia el pasillo para volver a la zona iniciar, donde estaba la entrada esperándonos.

-Por cierto mi nombre es Clare Gray... -Le dedique otra sonrisa en mi blanco rostro mientras alzaba mi mano hacia ella para presentarme.-¿Y de donde vienes exactamente?-Pregunte un tanto curiosa por el acento de su voz y como era sus facciones, piel clara, ojos azules y pelo castaños.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Sáb Feb 07, 2009 3:53 pm

Los segui mirando, un tanto curiosa. Luego volvi la vista a la chica.- Yo me llamo Norah Nevthon, para servirte.- Dije haciendo una reverencia y riendo.- Soy de California. Vine aqui por cuestiones de trabajo de mi madre.-Dije sonriendo.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Sáb Feb 07, 2009 4:15 pm

-Así que Norah, digo lo mismo sobre eso... bueno ya que nos hemos presentados a lo mejor estamos en la misma clase, la verdad es que no me dijustaria para nada ese echo.-Le sonreí caminando a paso lento por el largo y estrecho pasillo, iba mirando a mi alrededor no fuéramos a pasarnos lo que estábamos buscando por el echo de estar hablando.

-En ese sentido somos parecidas, solo que yo fui la que decidí el cambiar de aíres.-Dije mas para mi misma que para ella, pues pensaba que seguramente a cualquier persona que no me conociera un mínimo se aburriría con mis comentarios sobre mi extraña familia.

Llegando a la parte que ya conocía me pare en seco, empece a estudiar cada parte hasta las escaleras que daba a la parte superior de ese edificio. Seguramente y haciendo un calculo rápido en mi cabeza me imagine de que la secretaría no se encontraría arriba, en ese lugar estaría los cursos superiores y en la inferior los cursos inferiores, era lo lógico al acordarme como era en el instituto en el que estaba antes.

-¿Cuanto te apuestas a que esta en la otra aula?-Señale el otro pasillo donde no habíamos estados, o al menos yo no lo había pisado antes al igual que el piso superior.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Sáb Feb 07, 2009 4:31 pm

Vi como señalaba el otro pasillo.- Me apuesto mi moto.- Dije sonriendo, mientras iba con ella, en direccion a ese pasillo.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Sáb Feb 07, 2009 6:50 pm

Eso si que me llego a sorprender puestos ya que ni yo tenía ni moto ni mucho menos un coche, y mira que tenía ya los 19 años aunque recién cumplidos. De volviéndole la sonrisa seguimos avanzando por el estrecho pasillo hasta quedarnos en la entrada, al mirar las escaleras inicie otra vez la caminata al otro lado del pasillo, seguramente se encontraría justamente al lado de la escaleras o como mucho unos pasos mas haya.

-A si que tienes moto, entonces tienes que tener mas 16 años suponiendo que California fuera igual que Forks.- Mencione parándome frente a una gran puerta con un letrero arriba y este ponía en bien grande "Secretaría".

-La encontramos al fin... -Entre dentro con Norah al lado mía, observando a la mujer que ocupaba la silla me quede un poco sorprendida por su expresión y su pequeño despiste al no darse cuenta de que habíamos entrado nosotras dos.

-Disculpa... ¿Podría echarnos una mano por favor?-Pedí educadamente al colocarme en frente de la mesa, ella alzo la vista hacia a mi y luego hacia mi acompañante.
-Somos nuevas supuestamente.. ¿Podría echarnos una mano?-Volví a repetirme nuevamente cuando ella asintió.

-Esperad por favor.-Dijo abriendo una enorme libreta tras cerrar un libro aun mayor que el que tenía ahora en sus manos,entre sus dedos empezó a pasar paginas como si estuviera buscando algo importante.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Sáb Feb 07, 2009 8:00 pm

-Tengo 17 años.- Dije sonriendo.- En cuanto los cumpli, me saque el carnet de moto, con la ayuda de mi madre.- Entre con ella a la secretaria, esperando a que la dependienta nos hiciera caso.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Dom Feb 08, 2009 8:20 am

-Entiendo...-Le di la razón esperando que la señora nos echara cuenta y que de paso nos dijera que teníamos que hacer, ya que no teníamos la menor idea al ser nuestro primer día en el instituto Forks. Pasando unos minutos la mujer paro en una pagina en especial y luego nos veros mientras no preguntaba.

-¿Sois Norah Nevhton y Clare Gray?-Pregunto al pasar su dedo indice por dos nombres que estaban al final de la hoja donde estaban los datos de los recién llegados. Asintiendo yo a su pregunta le digo que si, puesto que eso era verdad.

-¿Nos puede dar el horario de las clases y decirnos cuando empezamos si hoy mismo o mañana?-Pregunte por la curiosidad que tenía ya si iba a asistir a la nueva clase o si estaría en el mismo curso que Norah, cosa que dudaba al enterarme de que ella tenía dos años menos que yo.

-Si claro, esperad un segundo y os entrego el formulario y la hoja del horario.-Dijo en el preciso momento en el que se levantaba de la silla y buscaba algo en el mueble de detrás.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Dom Feb 08, 2009 8:23 am

-Muchas gracias.- Le dije a la recepcionista con una sonrisa.- Espero que nos toque en alguna clase juntas ^^.- Le dije sonriendo a Clare.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Dom Feb 08, 2009 8:40 am

-Sería lo suyo, al menos así conocería a alguien y de paso no me sentiría una completa extraña. Pero lo dudo por que yo soy mas mayor que tu, tengo 19 años aunque los curso de aquí a donde yo vivía en España parecen completamente distintos.-

Le conteste con una breve explicación de el por que me parecía que quizás no íbamos a estar en la misma clase, sin embargo eso no me quitaba el tener una pequeña esperanza de que pudiera coincidir con ella al menos en alguna clase.

-¡Al fin los encontré!-Afirmo finalmente girándose para enseñarnos los formularios y los horarios, al parecer estaba escondidos y que muy bien escondido, la causa seguramente por que no tendrían muchos visitantes nuevos en esas fechas así que no lo tendrían muy a la mano que digamos. Mostrándole una sonrisa a la secretaría asentir mientras decía.

-Me alegro-Un segundo después ya nos estaba dejando encima de la barra dicho papeles para que los rellenáramos. Cogiendo mi folio empece a echarle una rápida ojeada, no era nada del otro mundo como me estaba esperando. Solo rellenar el nombre, donde habías vivido y en que curso estaba antes de llegar aquí.

-Bien, lo rellenáis y me entregáis el folio grande, el otro mas pequeño es para vosotras. Y sobre las clase pues como deséis pues ya que a empezado y pronto sera el descanso.-No explico la mujer con una voz dulce y ahora un poco mas animada.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Dom Feb 08, 2009 9:17 am

- Muchas gracias.- Le repeti a la recepcionista, mientras cojia el papel y lo rellenaba.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Dom Feb 08, 2009 2:04 pm

Después de unos minutos rellenando finalmente termine, así que entregándoselo a la mujer cogí el otro folleto y leí cada linea, todo un aburrimiento excepto algo que me llamo mucho la atención. La clase de música, al menos había algo que me gustaba de veras y si era ese día y eso significaba el empezar a asistir a clase a media mañana, yo lo haría por tal de ver el nivel de música de ese colegio.

-¿Entonces podemos asistir a clase hoy mismo?-Pregunte con un brillo en los ojos y una gran sonrisa en mi boca. Percatándose la mujer me volvió a sonreír mientras por su expresión parecía que estuviera cuestionándose algo, quizás me equivocaba pero era tan difícil el no darse cuenta de ello.

-Si no me equivoco tu eres una experta en el violín.. ¿no?-Me pregunto ella con una mueca dibujada en su boca mientras leía todo lo que yo había llegado a poner.

-¡ah! yo si... bueno un poco...-Trate de no darle importancia pues para mi era algo mas, yo no me consideraba nada especial por el simple echo de haber ido a un par de concursos y ganarlos.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Dom Feb 08, 2009 2:13 pm

-Vaya... asi que eres un experta con el violin?.- Dije con asombro pero sin pasarse.- Que guay.- Dije con una sonrisa de niña pequeña.-Lo maximo que yo hago es tocar una cancion con el piano, y porque mi madre me la enseño. La musica se la dejo para ella, para mi las motos.-Dije sonriendo. Me quede mirando mi horario, todo aburridisimo. No habia casi ninguna clase que me gustase.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Dom Feb 08, 2009 2:32 pm

La mire y luego asentí a su pregunta, era verdad eso aunque no me gustaba mucho el decirlo por que se lo tomaban como si yo fuera una superdotada o algo por el estilo. Abrí mis ojos al escucharla decir que al menos sabía tocar una canción a piano, y la verdad es que yo eso ya lo veía un verdadero logro por no decir que algo mas de lo que no cualquier persona pudiera. Yo por ejemplo no era muy buena en los deporte y otra gente si, como solía decir mi madre cada persona es buena en algo y si lo eras bueno en todo eras un caso especial.

-¡que bueno! ¿Sabes tocar algo a piano?-Le pregunte estudiando su rostro lleno de aburrimiento,por lo visto no le había pasado como ami.

Una de mis cejas se arquearon levemente.-¿sabes montar en moto o las arreglas?, es a lo que te refieres.-Mencione con un tono de sorpresa en mi voz mientras me acercaba hacia ella y empezaba a leer sus materias.

Vaya coincidencia el que en la clase que yo quería estar, ella también estaba.

-Creo que tendremos alguna clase juntas.-Murmure por lo bajo enseñándole mi papel donde teníamos las dos clase de música.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Norah Nevhton Dom Feb 08, 2009 2:36 pm

-Si, pero no se tocar casi nada.- Dije quitandole importancia.- Solo las monto. Me gustaria aprender a arreglarlas, pero no se de ningun lugar ni de nadie.- Dije suspirando.- En serio?.- Mire mi horario y el suyo.- Es verdad, al menos en una estaremos juntas. -Dije con una sonrisa.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 11, 2009 4:49 pm

-Bueno no todo se nace aprendido, yo por mi parte fue a base de mucho entrenamiento...-Explique con una sonrisa en mi boca aun, sin quitar esa presión mientras le seguía hablando. Poniendo los ojos como platos y volviendo a asentir a lo escuchando me quedo pensativa a ver si conocía a alguien con esas características, pero yo no conocía a nadie así o al menos en este pueblo.

-En eso por mucho que te quiera ayudar no puedo... no conozco a nadie, y mucho mas que sea un mecánico.Le conteste cuando escuche el descanso, al menos empezaría con eso antes de adentrarme en la primera clase.

-Si en serio.-Le sonreí levemente.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

El primer día de clase. Empty Re: El primer día de clase.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.