Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por las calles de Forks...

2 participantes

Ir abajo

Por las calles de Forks... Empty Por las calles de Forks...

Mensaje por Ozzy Dom Ene 25, 2009 2:01 pm

Camino por las calles hacia una localidad llamada Forks. Sin saber que me espera allí camino tranquilo y sereno, el tiempo es mi compañero y la soledad mi amiga más intima.

Camino por las calles hacia Forks, el viento que sopla en todo mí ser no es más que una compañera mas, que se lleva con ella toda preocupación o molestia, la noche es hermosa y la luna resplandece como de costumbre.

Camino por las calles, y ya estoy llegando... a Forks.
Ozzy
Ozzy

Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Forks... Empty Re: Por las calles de Forks...

Mensaje por Ashley Dom Ene 25, 2009 9:18 pm

Volvia de su primer dia de clases en Forks. No habia sido tan terrible como temia al fin y al cabo, no seria la primera vez que se enfrentaba a algo asi.
Caminaba por la calle pensativa, sin prestarle mucha atencion a quienes caminaban cerca de ella, pues iba escuchando musica bastante fuerte con su mp3, aun asi, se apuraba a llegar a casa, se hacia tarde y ya era oscuro.
Mientras caminaba, iba que de la misma vereda pero en direccion contraria venia un hombre, Ashley no se percato de su presencia y sin quererlo, al pasarle por al lado, lo golpeo un poco con su bolso, al sentir el choque, en seguida se quito un auricular y dijo avergonzada:

Disculpe señor, lo siento. Esta bien?
Ashley
Ashley

Cantidad de envíos : 1692
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Personaje
Raza: Humana

http://loveless.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Forks... Empty Re: Por las calles de Forks...

Mensaje por Ozzy Dom Ene 25, 2009 9:32 pm

Veo a la muchacha, su vos aguda es un poco incomoda pero al mismo tiempo culpable.

-No hay problema pero... ve bien por donde caminas, muy a menudo puedes tropezarte con lo que menos te esperas.

Veo a la muchacha, su aroma era algo extraño, un aire fuera de lo común había en ella, pero yo... simplemente camino.

Veo a la muchacha... luego, sigo mi rumbo a lo desconocido.
Ozzy
Ozzy

Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Forks... Empty Re: Por las calles de Forks...

Mensaje por Ashley Dom Ene 25, 2009 9:35 pm

Quedo observandolo con su rostro ruborizado ya que no era la primera vez que se tropezaba con alguien.

Lo siento.

Dijo en voz baja, mientras una suave rafaga de viento recorria el contorno de su cuerpo, moviendo su cabello, y esparciendo su perfume.
Ashley
Ashley

Cantidad de envíos : 1692
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Personaje
Raza: Humana

http://loveless.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Forks... Empty Re: Por las calles de Forks...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.