Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy en el Parque de Forks...

2 participantes

Ir abajo

Estoy en el Parque de Forks... Empty Estoy en el Parque de Forks...

Mensaje por Ozzy Lun Ene 26, 2009 6:10 pm

Estoy en el Parque de Forks, después de una larga caminata he llegado a un sitio calmo, los árboles me hacen compañía, la vida por aquí es abundante pero la noche sigue dominando el lugar.

Estoy en el Parque de Forks, me hacerlo a una banca ara sentarme y descansar un rato, las estrellas se ven resplandecientes aquí, el sonido de la noche es poco comprensible, esta sensación agobiante de calma, es muy extraño, poco usual, será que es la primera ves que estoy en un lugar así.

Estoy en el Parque de Forks, descanso mi cuerpo de los andares de mi ser, el peso de ser quien soy, la molesta carga de mis pensamientos no parece ser la misma de siempre, los sueños de un lugar distintos son cada ves mas borrosos, mí mente juego con mi alma y mi ser queda en penitencia ante la situación... pero estoy aquí...ahora.
Ozzy
Ozzy

Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el Parque de Forks... Empty Re: Estoy en el Parque de Forks...

Mensaje por Rigkyo Miér Ene 28, 2009 2:51 pm

Estaba caminando por el pueblo cuando derrepente note una presencia que me llamo la atencion en los parques.
Segui en direccion a esta presencia y al llegar a un punto encontre a una persona que tenia la piel palida como yo pero largo cabello negro, lo mire silenciosamente desde lejos pensando si se trataba de un vampiro o humano.
Ignore mis pensamientos y me dirigi a el.
- ¿Como te llamas? - dije mirandolo con superioridad aunque el fuera mas alto que yo.
Rigkyo
Rigkyo

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el Parque de Forks... Empty Re: Estoy en el Parque de Forks...

Mensaje por Ozzy Miér Ene 28, 2009 3:48 pm

Miro al sujeto hablarme, su presencia es algo molesta, me hace recordad a los bananas que rondaban en las calle antes de dirigirme a el parque.
Miro al sujeto hablarme, su presencia es algo molesta, me hace recordad a los bananas que rondaban en las calle antes de dirigirme a el parque.

Miro al sujeto hablarme, mi simple respuesta es más que suficiente para esa persona...

-Mi nombre no es importante para alguien como vos-

Miro al sujeto hablarme, y sin pensarlo tanto me paro y sigo caminando con un rumbo desconocido, el día ha sido largo y la hora se acerca, debo ser cauteloso y caminar entre las sombras...

Me alejo lenta y tranquilamente..
Ozzy
Ozzy

Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el Parque de Forks... Empty Re: Estoy en el Parque de Forks...

Mensaje por Rigkyo Miér Ene 28, 2009 3:58 pm

Me rio para mis adentros, este tio es misterioso.

- tsss... - burlo
Rigkyo
Rigkyo

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el Parque de Forks... Empty Re: Estoy en el Parque de Forks...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.