Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandonando mi nuevo/viejo hogar.

Ir abajo

Abandonando mi nuevo/viejo hogar. Empty Abandonando mi nuevo/viejo hogar.

Mensaje por Ashley Dom Ene 18, 2009 6:43 am

OFF:
Si ya se que no tiene sentido, es que se supone que este fuera el primer post en el rol ,dada a mi historia, pero no me avive antes de que estaba Seatle, asi que bueno, hago la aclaracion y el post para que sea mas completo.

Ya con todo lo acontecido en los ultimos meses, sabia que algo pasaria. Simplemente entendia que mama necesitaria un cambio...despues de todo yo habia sido su unica hija en un matrimonio recientemente fallido y terminado.
Mi papa hizo las cosas bastante faciles. Hacia unas semanas que ya habia cambio de empleo y comenzado a viajar a varias partes del mundo. Me traia regalos y contaba cosas interesantes, pero nunca le preste atencion. Mama me generaba mas curiosidad, porque a pesar de la separacion, parecia feliz. Mas bien aliviada.

Pasaban las semanas y yo sabia, por conversaciones con mama y por sus actitudes que intentaba ocultar con fracaso, que planeaba muderse, por lo que podria decirse que tuve una preparacion psicologica previa al destierro.
Aunque nunca me habria apegado demasiado a Seatle, era un lugar medio, no muy grande, no muy pequeño, de clima templado y con variedad de gente. Se podria decir que un buen lugar.
Aun asi, cuando mama me dijo la idea de mudarnos, ya decidida, que idea digo yo...(ya me alejo del tema) Intente aparentar sorpresa, por lo menos algo de shock.
Se dio cuenta de mi actuacion, por lo que asumio que me parecia bien. Nunca dije lo contrario, pero en realidad, nunca lo pense.

Creo que en la mudanza, lo unico que me salvo de la angustia era que la separacion de mis padres ya habia sido superada, y que no quedaban fotos ni objetos que provocaran momentos embarazosos. Y ademas, no seria por un motivo angustiante la partida de Seatle, supuestamente claro, mama si lo necesitaba por eso, aunque lo negara.

Asi, con la ayuda de Amanda, la señora que se ocupaba de la limpieza del hogar, armamos cada una de las cajas para la mudanza. Segun mama, era entusiasmante porque ya no viviriamos en un departamento, si no que en una casa muy bonita, con mucha naturaleza cerca. Para mi eso era lo de menos.
Una vez terminadas las cajas, fue como una semana de empacar todo, estabamos por viajar, pero mama se vio retrasada por trabajo. Aunque me dijo lo siento y yo no queria, ella insistio en que viajara yo primero, y que me hospede en un hotel. No me hice rogar demasiado, me daba curiosidad a decir verdad, asi que accedi luego de un par de veces palabras furtivas dirigidas por mi madre.

Ya estaba en la terminal, eran cerca de las 4 de la tarde...Unas amigas me esperaron alli, me despidieron amablemente, no eran las mejores amigas que jama habia tenido pero si eran buenas, y me agrado poder despedirme.
Subi al colectivo, tras la dramatica actuacion cubierta de llantos derivada de mi mama, me ubique en mi asiento y me instale con el mp3 para distraerme durante el viaje.
Asi, parti de Seatle, este, ya no seria mi hogar.
Ashley
Ashley

Cantidad de envíos : 1692
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Personaje
Raza: Humana

http://loveless.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.