Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo hogar

Ir abajo

Nuevo hogar Empty Nuevo hogar

Mensaje por Rigkyo Mar Ene 27, 2009 11:19 pm

Rigkyo faller, nuevo en el pueblo; si ese soy yo el que aparenta ser un muchacho normal y sin embargo no asiste a la escuela porque no suele controlar su sed. Hace poco que me mude esta pequeña ciudad, la gente y el lugar parece calmado pero al parecer hay un olor que me atrae mucho de una muchacha al parecer.
- La habitacion mas lujosa que tengas y por un año - digo serio al recepcionista del hotel.
- Señorito, no puedo otorgarle ese tipo de habitaciones a usted y menos por un año. - burlo el gordinflon.
- Se lo estoy pidiendo de la buena manera, la habitaciooooooooon....mas..lujosa...que tengas - dije mientras me sentia mas sediento a la vez, no habia matado por 1 semana entera y estaba sediento. Normalmente bebia sangre cada dos dias. Senti que mis verdosos ojos cambiarian a negro o talvez rojiso por lo que los cerre. - Tengo un monton de plata si es eso lo que te preocupa. - dije sacando varias bolsas de dinero que le habia quitado a algunas de mis victimas.
el señor me miro sorprendido y sin pensarlo dos veces agarro todo el dinero y lo guardo.
- Su habitacion es la 207 si necesita algo me avisa, estare gustoso de atenderle - dijo mientrs besaba el dinero que le habia entregado. Humanos...siempre interesados por el dinero,amor o sexo...que estupidez.
Rigkyo
Rigkyo

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.