Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en el auto con Mama.

Ir abajo

Paseando en el auto con Mama. Empty Paseando en el auto con Mama.

Mensaje por Ashley Dom Ene 18, 2009 4:43 am

Como era de esperarse, no pude evitar cumplir el deseo de mama y dejarla pasear por todo el pueblo y mostrarme lo poco que habia, agilizando el proceso de aborrecimiento a el.
Miraba el lugar a travez de la ventanilla empañada, el lugar recien llovido, todas las calles mojadas,
Me paseaba por todos lados, exclamando lo hermoso que le parecia cada cosa que veia, era reaccion casi falsa de aceptacion al nuevo cambio.

Yo casi ignoraba cada palabra proveniente de ella, no por querer tirarle abajo su entusiasmo, o por no agradarme el lugar, simplemente me pierdo en mis pensamientos.
Aunque debo admitir que en algun momento me canse de su tour guiado por alguien que no conocia el lugar y que hacia un vano esfuerzo forzado por aparentar estar completamente bien y feliz.

Asi, continuo manejando hasta que no pude evitar decir casi en un tono irritado:


Mama, podemos volver a casa? Es domingo, se supone que mañana empiezo la escuela...me gustaria ordenar mis cosas.


Termine de comentar y cuestionar, mientras la miraba con cara de cansancio.

Ella parecio entender, ya que no dijo nada por unos segundos, y por estos, deduci que la habia lastimado, pero luego, esbozo una sonrisa y con el mismo tono de entusiasmo fingido pronuncio:

Me alegra que te entusiasme la escuela nueva, tienes razon, no te vendria mal ordenar tus cosas, cenar, ducharte y descansar, asi empiezas bien el dia!

Me sorprendio su reaccion, pero al fin y al cabo, no estaba enojada, eso era bueno. Y por suerte, mama comenzo a conducir a casa.

Aunque el lugar era nuevo para mi, ya reconocia el camino de vuelta...talvez eso indicara que mi prediccion de facil conocimiento del lugar fuera acertada.
Ashley
Ashley

Cantidad de envíos : 1692
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Personaje
Raza: Humana

http://loveless.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.