Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando

3 participantes

Ir abajo

Paseando Empty Paseando

Mensaje por Jasper Hale Dom Feb 15, 2009 7:18 pm

Con las manos en los bolsillos y observando la luna llena, me sente en el vacio parque para tener la oportunidad de pensar en mis cosas.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Clare Gray Dom Feb 15, 2009 7:24 pm

No sabía el por que aun estaba en Port Angeles y mas aun a esas horas de la noche. Avanzando mi paseo algo lento y tras despedirme de Regina con un saludo informal, tan típicos de los míos. Acabe en la entrada del Parque Park, me pare en seco y observe la luna cuando alce mi rostro hacia esa hermosura.

-¿por que se me viene a la mente tanto el bosque?-Me dije a mi misma soltando uno de mis mas profundos suspiros. Llevándome las manos a los bolsillos me cosque de las tenia heladas, el frío en la ciudad estaba empeorando por minutos y lo peor de todo es que no tenía con quien volver, pues no había aprovechando la oportunidad que me llego a brindar la madre de Regina de llevárme a casa.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jasper Hale Dom Feb 15, 2009 7:30 pm

Me sente en un banco algo humedo, a causa de la lluvia. Me quede observando el cielo durante unos minutos y de pronto, me vino un olor muy delicioso de una humana. Me gire y en efecto, habia una chica que acababa de llegar al parque. Olia de maravilla, por suerte, ya habia "cenado" antes de salir de casa. Preferi no decirle nada por no asustarla.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Clare Gray Dom Feb 15, 2009 7:35 pm

Acercándome al banco lo mire, por una parte me pareció hermoso cuando lo vi por otra no sabía el por que me recordaba a algo o a alguien. Con un asentamiento de cabeza lo acabe saludando educadamente pues eso era lo que me habían enseñado desde pequeña.

-Estto... ¿Podría sentarme aquí?-Le pregunte y no lo hice en realidad, al mirar a ambos lados del parque comprove de que estábamos solos. Cosa que no me agradaba mucho el sentarme sola en mitad de la nada.

-Esta hermosa la noche...-Dije aun de pie y con el rostro mirando al chico nuevo.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jasper Hale Dom Feb 15, 2009 7:41 pm

Vi como se acercaba a mi.- Si, por supuesto.- Dije educadamente y con voz suave.- Si, es una noche preciosa.- Dije mirando al cielo.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Clare Gray Dom Feb 15, 2009 7:47 pm

Pasando la mano por el banco trate de quitarle todo el agua que pude, sentándome a continuación y apoyar toda la espalda en el respaldo. Clavándole la mirada estos se abrieron de golpe por que lo llegue a reconocer del instituto de Forks.

-¡Ah!, gracias.... ¿Tu vas al Instituto de Forks verdad?-Sin darme cuenta lo asalte, ahora lo recordaba junto a otra chica de pelo negro y corto, y en la mesa a otro mucho mas grande.

Llevándome la mano a la cabeza, la rasque con un poco de fuerza tratando de saber su apellido. Lo había mencionado en una ocasión una de las chicas de mi clase.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jasper Hale Dom Feb 15, 2009 8:01 pm

-Efectivamente... mi nombre es Jasper Hale.- Dije apartando la vista del cielo y mirandola. Al verla, recorde haberla visto en el instituto con otras chicas, cuchicheando de nosotros con suma curiosidad.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Clare Gray Lun Feb 16, 2009 11:36 am

Sonreí levemente al ver que no me había llegado a confundir y que de paso aun tenía mucha memoria para ese tipo de cosas.-Entonces no me confundí.-Murmure mas para mi misma que para mi acompañante.

Mostrando una sonrisa dulce yo también me presente, el no hacerlo era de mala educación.-Yo me llamo Clare Gray... encantada.-Dije sin mover mis manos de mis bolsillos pues el tampoco lo había echo antes al presentarse ante mi. Desde luego Forks era mucho mas diferente a Madrid, a España.

-¿Y puedo preguntar que haces por aquí tan tarde?, si no quieres contestar no lo hagas, no es ninguna obligación hacerlo. Solo mera curiosidad.-Dije pero me di cuenta que también se podría aplicar aquella pregunta a mi misma.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jasper Hale Lun Feb 16, 2009 3:43 pm

-Encantado, Clare.- Dije con una media sonrisa, amable a pesar de todo. Saque mi mano derecha de mi bolsillo, extendiendola hacia ella para que la estrechara.- Estoy dando un paseo. Pensando en mis problemas y preocupaciones.- La verdad es que de problemas no tenia muchos y de preocupaciones menos. Solo que... estoy harto de ser siempre el mas debil de la familia, el que no se puede controlar del todo... me ponia de los nervios... De acuerdo, visto asi, si que tengo problemas y preocupaciones. Tenia miedo de que un dia en el instituto no pudiera controlarme y cometer alguna locura. Menos mal que Alice siempre estaba conmigo... no sabria que hacer sin ella.- Y que haces tu, paseando tan tarde?. -Dije queriendo saber sus razones, ya que ella sabia las mias... aunque no enteras.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 16, 2009 4:16 pm

OFF :jaz lo siento por molestar en el rol te mande un MP plis checalo
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 714
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://www.fotolog.com/harry_magic_7

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jasper Hale Lun Feb 16, 2009 4:27 pm

Off: Ya lo lei, pero con que personaje puedo rejistrarme? Jasper ya esta ocupado TT___TT
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 16, 2009 5:19 pm

OFF.te mande un nuevo MP
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 714
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://www.fotolog.com/harry_magic_7

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Clare Gray Lun Feb 16, 2009 6:27 pm

Al estrecharle la mano, sentí algo extraño y hasta curioso. Su mano estaba completamente helada, pero eso podría ser que las tuviera así por culpa de la temperatura del lugar donde nos encontráramos. No era raro el que yo también las tuviera de esa manera en mas de una ocasión.

-Entonces es un placer Jasper.-Sonreí soltándole la mano después de presentarnos, al hacerlo lo seguí escuchando un tanto curiosa.-Uff... espero no solo haberte estropeado el momento con mi interrupción.-Murmure Soltando un bufido con un poco de pena cuando abrí un poco los ojos.

Buena pregunta era esa.

-La verdad es que debería ya estar de vuelta en casa, pero no quería recogerme pues ando sola esta noche... y si se que es peligroso el que una chica ande sola en mitad del parque.-Aunque dijera eso era en verdad en parte y por otra era que no tenía como volver a casa, seguramente tendría que esperar en la estación de autobuses a que estos empezaran a circular.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jasper Hale Mar Feb 17, 2009 1:19 pm

-No, tranquila, no has interrumpido nada.- Dije tras haber escuchado su comentario en voz baja.- La verdad es que si, es un tanto peligroso. No sabes con que o quien te puedes encontrar.- Dije mirandola, con una mirada penetrante.- La verdad es que yo ya me iba, quieres que te lleve a tu casa?.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 17, 2009 7:14 pm

Me mostré agradecida a su ofrecimiento, la verdad es que si me hacia ese favor me salvaría la vida de evitarme el coger un taxi o de llegar a esperar a la hora del primer autobus.

-¿De verdad te coge de camino?, no desearía que te desviaras por mi culpa..-Dije por lo bajo, me estaba dando algo de corte el que si fuera así lo tuviera que hacer por mi.

-A saber, dimelo a mi que te puedes encontrar de todo en la calle a estas horas.-Sonreí aun mirándole un tanto curiosa, desde luego este chico no era como Jacob, el si que hablaba o al menos en mi presencia, eso si.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jasper Hale Miér Feb 18, 2009 9:39 am

-Tranquila, no es ninguna molestia. Por dar un poco de vuelta no pasara nada.- Dije sonriendo.- Tranquila, no te comere.- Dije bromeando.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 18, 2009 9:53 am

Negué con el rostro, no por que me pudiera comer si no por la simple molestia que eso con llevaba. -Bueno quizás para una próxima vez sea yo quien te pueda echar una mano, quien sabe en un futuro.-Dije eso aunque lo estaba diciendo en voz baja, no estaría completamente segura de que me fuera a oír por completo.

-Cuando quieras nos vamos pues.-Afirme mirando hacia un lado y luego al otro, me pregunto en que habría venido por que si decía que me llevaba en casa. Eso quería decir que tenía un coche o una moto aparcada cerca del parque donde nos encontrábamos.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jasper Hale Miér Feb 18, 2009 10:46 am

-Vamos ya, si lo deseas.- Dije levantandome.- El coche esta un poco lejos, asi que tendremos que caminar un poco. No te importa?.- Dije cojiendo las llaves del Jeep de Emmett, para tenerlas ya a mano.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 18, 2009 10:57 am

-Claro que no me importa... ¿Pero esta tan lejos?-Le pregunte, por la forma en lo que había mencionado me pareció de que no estaba precisamente cerca a decir verdad, aunque podría equivocarme. En fin.

Levantándome a continuación del banco me quede de pie mirándole mientras me frotaba los brazos con las manos, se notaba a leguas que no estaba para nada acostumbrada a ese clímax.

-Se que es una pregunta un poco grosera, pero... ¿Desde cuando vives en Forks?-Pregunte con una expresión curiosa en mi rostro, me pregunte por un segundo si llevarían mucho tiempo aquí o serían viajeros inesperados como yo.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jasper Hale Miér Feb 18, 2009 3:58 pm

-Tranquila, esta a dos calles de aqui.- Dije para que no se preocupara.- Hace relativamente unos 2 meses que estoy aqui. Bueno, yo y mi familia.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 18, 2009 7:38 pm

-¿Tu y tu familia?-Repetí suavemente al preguntarme quienes serían, por lo que vi en la cafetería había una chica morena, el grandullon, otro mas delgado y de facciones delicadas, aunque eso no quitaba que era un tio.

-Entonce como andamos mas o menos igual en eso, yo me vine a Forks mas o menos un mes escaso. Por que mi madre vivía aquí, así que decidí cambiar de aíres.-Dije empezando a andar despacio, pero sin pausa alguna hasta el lugar que el me indicara.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.