Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. - Página 2 Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 20, 2009 3:04 pm

"¿P... podre verte otra vez?"... Esa frase transformada en cuestión que salió de los labios de Clare me dejaron sin habla durante unos segundos, me habia detenido y aun no me habia girado para volver a mirar a la chica al rostro. Eso mismo quisiera saber yo, pero realmente... ¿que me lo impide?, ¿porque me adelanto en los acontecimientos de lo que pueda ocurrir?... yo no era un adivino, solo un maldito y recien licantropo.

Me giré hacia Clare mostrandole la mejor sonrisa que pudiera ofrecerle, era posible que la chica pensara que no quería saber nada mas de ella o de encontrarnos de nuevo por eso de que no fui yo quien pregunte si podíamos vernos de nuevo, la verdad es que interiormente quería que fuese así, pero como siempre, pensando en el deber y en las consecuencias que eso traería... era hora que pudiera llevar mi vida alejándome un poco de esas responsabilidades. Esta noche tenia guardia con la manada, nos pasaríamos toda la madrugada correteando por los alrededores de La Push y nos adentraremos finalmente a los bosques de Forks para inspeccionar el terreno... me merecía un poco de diversion, de felicidad.

Alcé mi mirada hasta ver su casa, no estaba su madre, algo que haría que Clare tuviera tiempo de asearse, cambiarse y demás para que su madre no se diese cuenta, aunque lo de su enfermedad no era fácil de ocultarlo, en fin, era nueva aquí, se estaba adaptando al clima, era la excusa perfecta.

- Volver a vernos... suena bien- Dije sonriendola realmente contento, posando mi mano en la suya que había agarrado mi brazo, para que se relajase. - Volveremos a encontrarnos, si quieres un dia de estos puedo pasarme por los aparcamientos de tu instituto y vernos a la salida. Podríamos... no se... eso lo pensamos cuando nos veamos.- Dije lo primero que se me ocurrió, pero seguramente de aquí a que Clare se recuperara de ese resfriado pasaría unos días.

Dudé unos instantes en preguntarle lo siguiente pero... ¿que demonios?, la había cogido en brazos, la había empapado, ya habia confianza.

- ¿Podrías darme tu teléfono?, será mas fácil contactar y saber cuando estarás mejor a la hora de vernos... ademas ¿no echas de menos algo?, en casa tengo tu violín, con esto de que estabas tan mal, se me olvido cogerlo, y tranquila, esta guardado como oro en paño.- Le dije sonriendola amablemente, sabiendo que aquel instrumento era muy importante para Clare, de hecho cualquier instrumento con el que hayas estado tanto tiempo practicando le tomas cariño, creando una especie de vinculo especial y seria una pena que Clare la perdiera, ademas, aquella melodía que tocó era realmente preciosa.

- Y como agradecimiento te exigiré que toques para mi aquella melodia
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. - Página 2 Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Vie Feb 20, 2009 5:26 pm

Cuando me dijo lo de volver a vernos y me mostró esa sonrisa, hizo que sin darme cuenta en mi boca se dibujara una sonrisa algo tonta. Al menos veía claramente que no me dejaría de lado si nos separamos y eso me agradaba, mirándole mas fijamente al notar su mano me quede durante unos segundos un poco quieta.

-¿Vernos en el instituto al salir?... ¡Clar... ains... si... creo que no debería elevar demasiado la voz.-Murmure por lo bajo al llevarme la otra mano a la cabeza, esta me dolía con muchísima mala leche. Percatándome de esa expresión dubitativa espere a que hablara, por lo visto estaría buscando algo en su memoria o pensando algo que decirme en cualquier momento.

Abriendo los ojos un poco le sonreí cuando me me parpe el bolsillo, en el no lo tenía.. ¡Ah! ahora recordaba que lo había dejado en casa en ese día por que le estaba faltando la batería. Abriendo la puerta hasta el corredor, me pare frente a un recibidor donde saque de un cajón un papel y un bolígrafo, con una rápida letra de números le escribí el número de mi móvil y arriba puse con letras limpias "Clare".

Mientras escribía eso lo escuche, no dándome cuenta en un principio a que se estaba recibiendo cuando escuche de sus labios la palabra violín. Recorriendome por toda la columna vertebral una descarga eléctrica le observe pasmada, aun estaba llegando asimilar esa frase cuando de mis ojos empezaron a caer lagrimas sin poder evitarlo Ese instrumento era mi vida, todo mi ser y el único recuerdo agradable de mi escasa vida cuando tenía apenas unos 13 años.

-Mi vio... no puede ser... mi violín esta a salvo... Snif...-Murmure llevándome las manos al rostro conteniendo los llantos, ni siquiera había soltado el bolígrafo aun al no poder pensar con claridad.

-Jake... ja.. gracias... mil gracias por guardarlo... Te tocare todas la melodías que desees... -Decía entre cortadamente mientras las palabras me salían sin entonación alguna, solo se escuchaban entre palabra y palabra algún gemido suelto o lloroso.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. - Página 2 Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 20, 2009 5:47 pm

Casi se exaltaba cuando iba a pronunciar un gran !¡Claro!", pero se detuvo algo que me hizo gracia y me hizo sonreír ademas de que parecía gracioso el gesto, por el saber que se alegraba de que volviéramos a vernos. No dudó en entrar unos segundos a su casa para buscar algo, viendo que se trataba de su numero de teléfono, pero en cuanto lo estaba haciendo, yo le había comentado sobre el violín, un hecho que cambió su expresión y sin esperarmelo comenzó a llorar allí mismo, las lagrimas que cayeron por sus ojos parecían cascadas.

- Clare... no... no quería hacerte llorar- dije apurado, aunque sabia que lloraba de felicidad, había recuperado su violín que como supuse era algo muy preciado para ella.

Me acerqué con una sonrisa en mis labios, enseñando mis dientes pues no podía contenerla y alcé su rostro colocando mi mano en su mentón para que me mirase y con la otra mano, retiraba sus lagrimas con sumo cuidado.

- Trato hecho ¿eh?. Te lo devolveré en cuanto estés mejor y nos veamos en el aparcamiento del instituto ¿de acuerdo?, una razón de peso para ponerte buena rápidamente ¿no crees?- dije animado, a la vez que le daba un pequeño y cariñoso pellizquito en su mejilla.

El estado de Clare, esa vulnerabilidad por la enfermedad, también afectaba a sus emociones por lo que parecía, incrementando los sentimientos, era algo curioso como los humanos como nosot.... ¿podría decir nosotros?, bueno, que se veía afectado psicologicamente por el estado de nuestro cuerpo.

- Así que te ordeno que te metas en casa ya mismo ¿entendido?- Le dije guiñándole el ojo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. - Página 2 Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Vie Feb 20, 2009 6:17 pm

-No.. no es culpa tuya... en absoluto, para nada.. solo es que me he emocionado cuando me lo has comentando. No puedes ni imaginarte lo que ese violín significa para mi..-Aclare limpiando me la cara con las manos, me estaba llenando completamente de lagrimas y de los mocos que se me salían por la nariz sin querer.

Dejándome coger el rostro lo mire fijamente mientras me decía todo aquello, como me hacia prometerle el volver a verlo y de paso a que me pusiera rápidamente bien. Hasta yo misma quería ponerme bien para que ese día llegara finalmente.

-Si... me pondré bien pronto y iré a darte la lata para que me cuentes mas cosas sobre la Push... -Dije con una media sonrisa en mi boca aun, asintiendo a todas su preguntas o promesas. En realidad si que era un verdadero encanto.. -Eres un mandon señor Jake...-Intenta bromear como pude,colocándole mis manos sobre las suya al percatarme como tenía ahora mis mejillas, completamente hirviendo por aquellas manos.

-Vuelve a casa ya o se te hará muy tarde...-Murmure al auparme, quitando le mas manos de mi cara mi aupé sobre las puntillas y aproveche para darle un beso en la mejilla, era una costumbre española y no la iba a cambiar por estar en Forks.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. - Página 2 Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 21, 2009 9:31 am

Sonrei levemente ante la explicación de porque se había dejado llevar por las emociones, hecho que entendí perfectamente y asentí con la cabeza. Ya era el momento de irse pues el sol casi se había escondido y en menos de una hora tenia que partir con la manada, algo que me inquietaba, pues desde que me había convertido en licantropo y habíamos salido de guardia, por lo pronto no habíamos encontrado nada, yo estaba nervioso por si esa noche hallábamos algo y teníamos que entrar en acción.

- Venga ya no me atraso mas, te llamaré en unos días para comprobar como estas y ya me dirás cuando nos vemos- dije justo antes cuando sentí como el rostro de Clare se acercaba al mio y me diera un beso en mi cálida mejilla, quedándome algo sorprendido pues no me esperaba ese hecho, no pude evitar sonreirla tímidamente.

Me alejé y me fui andando a paso lento hacia la moto, en la cual monté y le dedique una mirada durante unos segundos antes de arrancar y alejarme, tomando la carretera en dirección a La Push. Hoy había sido un buen día.

OFF: Fin por mi parte Smile
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. - Página 2 Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.