Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Lun Feb 16, 2009 5:48 pm

Reí algo avergonzada por no saberme el nombre de la reserva en si, y que tuviera que aclarármelo mientras mantenía en su rostro una amplia sonrisa de oreja a oreja.-Bueno eso... la Push... La push...-Dije llevándome una de las manos a mi propia mejilla rascándomela suavemente con uno de mis dedos.

Parpadee un par de veces mirando sus ojos y luego dirigí estos hacia sus manos, ahora si que había llegado a caer en la cuenta sobre mi comentario de los huevos fritos. Llevando mi mano hacia mi boca me la tape con esta, puesto yo también me estaba riéndome y de paso aguantándome la un poco por que me daba algo de puro el empezar a destornillarme de risa allí en medio del bosque, me preocupaba un poco que nos descubrieran. ¿Y nos oiría alguien en ese caso?

-Tendré los labios sellados, te lo prometo.-Afirme, haciendo una señal con mi mano sobre mis labios como si los estuviera cerrando con una cremallera, eso si transparente.-¿Tiro la llave o te la quedas tu?-Amplié la sonrisa de mi boca haciendo que las comisuras de esos se inclinaran hacia arriba..Ademas no desearía que eso se cumpliera, no volver a pisar Forks... ¿Como te volvería a ver entonces? ¿Por que podre verte otra vez no? ¿O me vas a mandar de patitas a la calle?.-Puse una mueca de desagrado en mi rostro al levantarme de donde me encontraba, quería meterme con el y se me antojaba.

Haciendo una negativa con el rostro le indique de que no importaba.-No pasa nada, solo que ya se me estaba quedando un poco dormida y de paso parecía que la tenía encima de un radiador.-Apartándome el pelo del rostro y del cuello, me lo recogí a continuación en una cola, no entendía por que tenía tanta calor ahora.

Mirando el cielo poco pude ver por culpa de los arboles, aunque se podía ver un poco el cielo si mirabas hacia la misma dirección en la que Jacob estaba vuelto de espaldas. Siguiéndole con un poco de cuidado por el camino serpenteante finalmente nos encontramos en el empiezo de la playa, era tan hermosa que mis ojos se quedaron expectantes y curiosos, no solía a ir a muchas playas si no decir que nunca había pisado alguna o al menos yo no lo recordaba.


-Eso espero, por que ya que he venido a Forks espero el poder pisar las playas de vez en cuando.-Dije andando por la arena con las zapatilla, cuando me agache y me las saque para poder ir mas cómoda por la caliente arena. Recorriéndome un pequeño escalofrío me quede quieta por unos segundos hasta que me erguí y lo observe.-Que pena que la temperatura de este lugar no sea tan acalorada como España, si hubiera sido así seguramente me hubiese tirado directa hacia el agua... ¡Apuesto! a que tu no notas la temperatura en el agua.En un principio me lamente por el mal tiempo, pero luego acabe soltando otra vez lo de su temperatura, la cual había considerado graciosa en parte.

Anduve un poco mas rápido hasta colocarme delante de el, echándole una rápida mirada observe con mucho mas detenimiento que era verdad cuanto me había dicho, no se le veía ni un solo síntoma de dolor alguno en su cuerpo. Si no recordaba mal desde ese enfrentamiento juraría que había escuchado el ruido fuerte de romperse algún hueso de ese cuerpo animal.

-¿No te duele nada de nada? ¿En serio?-Murmure no prestado mucha atención ahora a la playa y a todo lo que me rodeaba, lo que me estaba contando ahora me parecía mucho mas interesante y hasta incluso mágico.-¿No envejeces? Mmm... y ahora mi dirás que tienes en realidad 50 años...-No es que no le creyera, el no hacerlo era casi imposible después de haberle visto transformándose. Sin embargo... era un poco difícil de creer y de paso, hasta curioso pues ahora no sabía si me había mentido sobre su edad anteriormente o es que se había quedado en esa apariencia.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 5:54 am

Mientras íbamos caminando hacia la playa de "la pus" según ella, algo que de vez en cuando se lo echaría en cara para vengarme por su broma de los huevos fritos, conversábamos y entre las conversciones estaba la promesa de que Clare jamas contaría nada a nadie, haciendo símbolo de cremallera sobre sus labios, algo que me tranquilizó ya que sabia que jamas revelaría mi secreto, al menos voluntariamente.

La llave quedatela tu, confió en ti, ademas, soy un patoso y seguro que la pierdo jaja- Bormeé mientras alzaba la mirada al horizonte donde veía que nos estábamos acercando a la playa, ya se podia oir los murmullos de las olas al rozar la orilla. -Y no pienses en ello, ya que no va a pasar nada malo si todo se guarda en secreto, así que podremos seguir viéndonos, con mas cautela claro, al menos al principio, hasta que yo pueda controlar mis impùlsos- Dije despreocupado, aunque eso era algo que realmente me preocupaba, me habían dicho que podía ocasionar daño a cualquier persona que estuviera cerca de mi si sentía un impulso demasiado grande debido a la ira y transformarme allí mismo.

Llegamos a la playa y podía sentir la arena bajo mis zapatillas de deporte por lo que me agaché, y me las quité pudiendo amoldar mis pies en ella y seguir caminando sin ningún problema, era como si no me costase ya que llevaba mucho tiempo paseando por ese lugar, me gustaba mucho.

- Pues cuando quieras venir me avisas, la verdad es que se está muy bien y por cierto. ¡Has acertado!, jaja, para mi el agua está templada, es una maravilla, y una gran ventaja. ¿te daras un baño?- Dije mirándola y entrando en la cuenta de que ni había venido preparada para eso, pero eso lo hacia mas divertido.

Junto a ella me fui acercando a la orilla, notando ya como el agua acariciaba mis pies, estaba estupenda y desde luego yo me iba a pegar un chapuzón.

- Nada, no me duele nada, y aunque te pese, tu bofetón tampoco, fue mas una caricia- Dije sacandole la lengua y chincharla. Y por favor no me llames viejo!, me he convertido hace nada, así que tengo mi edad, ¿no lo recuerdas? soy mas pequeño que tu.- Dije sonriendo y dando dos zancadas hasta la orilla, cubriéndome ahora las rodillas. Sin ningún pudor me quité la camiseta y la lancé al lado de Clare con la fuerza suficiente para que no se quedara corto el lanzamiento y se mojase.

- ¡Ale hop!- Dije lanzándome al agua sin ninguna duda, pues como había dicho antes, era como unas termas, el agua tibia acariciaba mi cuerpo y me tranquilizaba, era estupendo, solo que para Clare no creo que lo fuera. Así que, tras darme el chapuzón salí del agua mirándola con infinita maldad, aunque de broma por supuesto.

- Por cierto, la ropa se seca- Dije señalándome los pantalones y luego la suya, y me fui acercando a ella peligrosamente, daba igual si iba a correr o no, yo podía alcanzarla fácilmente y con mi fuerza la detendría, así que sin dudarlo la cogí en brazos rápidamente y me fui dirigiendo al agua, sosteniéndola para que no se soltase ni se cayera.

- ¿He oído que quieres darte un chapuzon? ¿es cierto?- Dije siguiendo bromeando como si Clare me hubiera dicho que si quería, eso me hacia reír y disfrutar, me lo estaba pasando bien, así que la solté en cuanto me había metido en bastante profundidad para cuando cayese, cayera al agua y no se hiciera daño. El agua estaba fría para una persona normal, pero no era una temperatura excesiva, aunque bueno, eso si, estábamos en invierno, no sabia si eso le iba a sentar mal, pero se me apetecía darme un baño y no quería hacerlo solo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 17, 2009 11:51 am

Lo observe con une ceño fruncido pero no por que anduviera molesta ni nada por estilo, era solo que el verle ese rostro lleno ahora de simpatía y alivio,me hacia sentirme a mi misma menos nerviosa y de echo mi estómago estaba mejorando en ese sentido. Ya no representaba el de antes, amargado y con un toque borde por el sentido de sus amargas palabras.

-Uf.. creo que perderé la llave mucho antes de que llegue al día de mañana.-También bromee sobre ese comentario, para seguirle un poco el sentido de la broma que el andaba haciendo en ese momento. Subiendo levemente una de mis cejar me quede mirándole fijamente sin apartar mi vista de el.-¡Ah! ¿Tu un patoso para esas cosas?, no me lo hubiese imaginado por mucho que yo quisiera.-Trate de que se notara en mi voz una pizca de asombro en un principio, pero esta al poco después se convirtió en una mera broma de sus palabras, quería sonar algo despistada. Aunque no lo conseguía por mucho que lo intentara, no solía ser muy buena en mis comentarios o chistes sarcásticos.

Sin darme cuenta suspire por lo bajini, su ultima frase me había tranquilizado algo.
-Ya veo, aun no sabes manejarte bien en esa forma... ¿Esa vez en el bosque, fue la primera vez en tu vida?- Pregunte con un suave y bajo susurro para que solo el pudiera enterarse, no deseaba que mas nadie se coscara de mi repentina pregunta sobre sus transformaciones.

Mi mirada se quedo fijada sobre sus pies desnudo, al parecer hice bien el quitarme las zapatillas mucho antes que él, vaya vergüenza hubiese pasado si me no lo hubiera echo... mejor no pensemos en ello.
Abriendo mi boca solté un suave gemido mientras mis pestañas subían y bajaban casi sin control, moviendo mis manos con un rotundo "No" le indique que no estaba tan loca para meterme en el agua en esa temporada, algo que no lo vio así él por como mostraba en sus ojos un curioso brillo. Esa mirada me dio algo de miedo.

-¡¿Estas loco?! ¡Ni de coña me meto ahí! ¡Estará helada! ¡Helada! -Repetía una y otra vez mientras daba pequeño traspié sobre la arena. Ladeando mi rostro hacia un lado puse una mueca en mi boca cuando oí a la perfección que no le había dolido nada, ni por asomo llego a sentir dolor alguno por mi bofetada, la cual si no recuerdo llegue a darle con todas mis fuerzas.

-¡Grr....! ¡Ven y veras que buena torta te pego esta vez!-Hice el ridículo sonido de un lobo gruñiendo, me parecía divertido. A continuación le saque también la lengua mientras estrechaba mis ojos. Sin embargo conseguí una venganza aun mayor que la de pegarle otra buena guantada.-¡No te creo! ¡Seguro que es verdad que tienes mas de 50 años.! ¡Viejo! ¡Viejo!-Ala, ya si que se me fue un poco la cabeza.

Llevándome la mano a la boca contuve una risita que pronto se corto cuando me recordó la verdad de esta, yo era mucho mas mayor que el.
-Si y por favor no me lo recuerdes... Se van los años volando, no mentira, como un sueño en verano.-Dije clavando mi ojos en el, pero los aparte de golpe al ver como se quitaba las camiseta. Y era de reconocer por poco que había llegado a ver es que estaba demasiado... ¿Bueno? ¡Dios no!
Agite ese pensamiento de mi mente con un movimiento rápido de cabeza para que no se posara y de paso para evitar así un eminente sonrojo.

Luego de esperar unos minutos a que se metiera y se remojara de paso, lo vi demasiado ansioso. Sabía que estaba planeando algo, de echo lo pude ver en su mirada cuando esta se poso sobre mi.
-N... no... no vas a hacerlo... o te juro que te acordaras de mi.-Le advertí con una fría mirada, aunque tras esta se ocultaba una llena de curiosidad y un poco asustada, no por el, si no por la temperatura del mar.

-¡Ah!-Me agarre a su cuello con mucha fuerza, este también estaba caliente como sus mejillas o podría asegurar que hasta mas.-Bajame... ¡Jacob, yo te mato!-Le volví a amenazar cuando de pronto note como el aíre de mi alrededor se movió de pronto, mis cabellos salieron volando hacia arriba y caí de pronto dentro de algo frió, tan helado que salté hacia arriba con mi piernas al estas tocar el fondo.

Genial ahora estaba empapada y muerta de frió. Llevando mi rostro hacia el lleno de odio, moví mis manos hacia el señalando lo.-Corre por tu bien. Por que como te pille veras lo que te espera y te aseguro que nada agradable.Escupí casi esa frase mientras daba un paso hacia el.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 12:15 pm

La voz de Clare era mas agradable, risueña y tranquilizadora, se notaba que habia pasado por fin aquella tormenta en la yo mismo la habia metido por mis estupideces, por asegurarme de que no corriera peligro, pero habia decidido confiar en ella y en su razonamiento y sabia interiormente que no me equivocaba. Ademas aunque hubiera pasado unas semanas desde que nos conocimos estábamos alcanzando unas confianzas que avanzaban muy rápidamente pues bromeábamos como si nos conociéramos de toda la vida sin que ninguno de los dos pudiera molestarse.

Yo simplemente le sacaba la lengua en respuesta de sus comentarios sarcásticos, y bueno, contestando con un asentimiento de cabeza cuando preguntó sobre si lo del bosque fue mi primera transformación, no quise decir nada mas por el momento.

Sus palabras llenas de amenazas no me causaron ningún miedo, al contrario me había incitado aun mas para que la dejara caer al agua como hice, viendo como no tardó de salir disparada, viendo como sus ondulados cabellos rubiascos se habían convertido en una cortina lisa tapando por unos instantes su rostro, hasta que Clare despejo su frente y sus ojos de sus cabellos, pudiendo ver unos zafiros que se clavaban en mi con infinito enfado, jaja que divertido.

Recordando cuando la cogí en brazos y ella intentaba zafarse de mi, ¿fui cruel al no haberla bajado? aunque ella avisara e intentara pegarme con sus minúsculos puños?... Bahhh, que va.

- Tsk... te me caíste!!, ¿no cuela no?- Reí cuando veía como ella se me iba acercando poco a poco, debido a la lentitud cuando uno anda bajo el agua. No te tengo miedo Clare, si seguro que no puedes conmigo, pero si quieres me dejo- Dije a la misma vez que yo me acercaba a ella, mostrandole una gran sonrisa mostrando mis blancos dientes que contrastaban con mi piel morena.

Me atreví a mirarla un poco, sus ropas se habían ajustado bastante y se podía apreciar de mejor manera sus formas femeninas, una vista que no podía desperdiciar y de nuevo, una sonrisa se profundizó en mi cara, aunque no quería que se hubiera dado cuenta, pero bueno, los chicos somos algo descarados.
Al final llegué a encararme frente a ella y sujetar sus manos con una mía, mientras con la otra, la posaba sobre su cabeza, con cuidado y amenazándola con darle una ahogadilla.


No estas en condiciones de amenazar, lo mismo puedo hacerte una ahogadilla, como lanzarte un par de metros, ¿no tienes curiosidad?- Dije encarandome, encontrándome su cara delante de la mía, mirándola con los ojos entrecerrados por la pura diversión, me divertía mucho Clare, no porque me sintiera superior a ella en cuanto fuerza, sino por sus reacciones.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 17, 2009 12:45 pm

No solía ser muy en tome todo, así que me limite a imaginarme sus respuestas cuando el no hablaba y solamente asentía en afirmación de mis preguntas sobre el bosque. Ya saliendo del agua como pude, y gracias a dios a no mucha mas profunda me quede a menos de un metro de el, parecía que no pretendía salir corriendo como yo hubiera querido.

Ladee mi rostro hacia un lado, mirando hacia el agua infinita y luego la centre en el otra vez, en mis ojos ponía escrito bien en grande "Pues claro que no cuela chaval". Aguantándome la risa entre escalofríos asentí a lo de dejarse ganar, que divertido hubiese sido si tan solo lo hiciera. Pero parecía que por ese día no tendría tanta suerte como había tendido a lo largo de la mañana.

-¿Por que no te dejas ganar? ¡Si sería divertido el ganarte!-Puse morros mientras seguía manteniéndole la mirada, en ese transcurso me llegue a coscar de algo. Con una mueca en mi boca divertida estreche mi ceño y luego la dirigí a mis ropas, estas estaban totalmente mojada y de paso ¡Transparentes!

-Tio ya te vale... -Dije observando como mi chaqueta, camiseta y pantalones ahora no servían para mucho mas que para coger un buen resfriado o algo peor, mejor ni pensarlo. Sacándome la chaqueta como pude la intente tirar hacia la orilla pero unas fuertes manos me sujetaron las mías, si que era fuerte el condenado.

-¿Que pasa? ¿Te gusta lo que ves o que?-Afirme mis labios al encararlo, no era tan divertido el meterse con ropas y de paso que te miraran de esa forma, una parte de mi se estremeció o incluso avergonzó al verse le parte de la ropa interior, la cual ese día no era muy clara que digamos.
Aprovechando ese punto a mi favor, la juventud de este, procure que se cortara un poco al menos pero parecía que no era así... ¿Donde había ido era pizca de vergüenza?, cual reflejaban sus ojos minutos antes.

¿Que era tan divertido? ,Yo no lo encontré.. pero parece que el si.


-Como me lances te juro que no te hablo nunca mas... y no es ninguna broma.-Magulle, me aterraba en si el agua y mucho mas aun el mar abierto como estábamos nosotros. Intentando pegarle patadas inútiles bajo el agua para dejarlo caer al menos, quizás de aquella forma lograra escapar de el y poder pisar finalmente tierra firme.

Moví la cabeza bajo su mano mientras tiraba de mi brazo sin ningún solo logro, sus brazos eran mucho mas fuerte que los míos. Claro esta sin contar de paso su fuerza sobrenatural de hombre lobo.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 1:00 pm

Dejarla ganar... por una vez no estaria mal ademas, seguramente a ella le gustaria, segun ella le resultaria divertido y si le hacia ilsuion, podia hacerle el favor pero tambien se me ocurria otra cosa, hacer como el que se riende y cuando menos se lo espere "Zas!" otra ahogadilla, jaja, ¿eso seria demasiado rastrero?.

Cuando en mi cabeza estaba discutiendo sobre la posibilidad de dejarme a su merced, dijo algo que me sorprendió, creia que Clare era mas tímida pero su pregunta de "¿Te gusta lo que ves?", me dejó con la guardia baja, pero reaccioné de buen modo, riendo.

- Hay que admitir que si, soy un chico, extrañate si no me gustara!- Dije a carcajadas, pensando en aquella posibilidad que me hizo estremecerme totalmente, imaginarme un licantropo afeminado, que le gustaban otros..."lobos", no pude parar de reir durante unos instantes porque esa imagen se me había creado en la cabeza y no salia de niguna forma.

- No... nooo-*risa* no voy a *risa*tirarte tranquila, no por el momento.- dije acabando de reir, mi cuerpo se estaba calmando por aquelal torrente que me impedia hablar con normalidad, hacia mucho que no reia así.

Tenerla ahí, en mis manos como quien dice me agradaba, y eso que ella intentaba tirar con todas sus fuerzas del brazo, yo simplemente sonreía al ver como lo intentaba. Lo que no le había dicho a Clare era el misterio de la "imprimación", algo que me aterraba con todas mis fuerzas, por el tema de Sam, Leah y Emily, por fin comprendí porque el líder de la manada abandonó tan radicalmente a Leah por su prima. En cierto modo, es triste, pero es nuestro destino, aunque desconocía si se podía imprimar alguien de quien ya conoce... pero... en fin, no se porque me pregunto tales cosas.

¿Quieres que me deje ganar?, bueno vale, voy a ser bueno contigo, para que veas. Es mas, puedes vengarte de todo, por lo malo que he sido.- Aunque lo dijera en broma, aun sentía remordimientos por como la traté aunque no con malas intenciones.

Me agaché lentamente, soltando sus manos y poniendo mis brazos a cada uno de mis costados, el agua ahora me llegaba por arriba del pecho, en cambio a Clare le llegaba aproximadamente por la cintura, y ahí me quedé mirándola fijamente para saber que era lo que iba hacer conmigo.

- Estoy a tu merced.- Esbocé una sonrisa
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 17, 2009 1:24 pm

En un principio no lo entendí, aquellas risas no sabía a que venía. ¿Que era tan divertido? ¿Desde cuando mis comentarios soltaban ese arranque de risas continuas?, Parpadeando de vez en cuando fui cuestionándome cada una de esas frases hasta que me llego a la mente la razón. "Extrañate si no me gustara!"

Con un ligero movimiento de mi cuerpo empece a reírme hasta que esa risa fue sonora.-Creo que me imagino por donde puede ir esos tiros... ¡Dios no!, Y imaginate a la manada en peligro constantemente.-Murmure entre risa y risa y con la frase entrecortada entre mis labios.

Soltando un suspiro relaje mi cuerpo, ese comentario me tranquilizo bastante por lo que lo estudie con mas detenimiento. Al hacerlo me di cuenta cuan caliente tenía sus manos, se sentía bien ese calor entre agua helada, ahora sus manos ofrecía mucho menos resistencia al haber bajado la guardia durante unos segundos, los cuales vi que andaba pensando en algo no muy agradable.

-¿Jake?-Pregunte y me sobresalte al oírlo hablar sobre dejarse ganar, en mi boca se dibujo una especie de sonrisa malvada cuando vi que tuve una pequeña y minúscula oportunidad de vencerlo.-Pues estate quietesito... quieto ¡eh!-Dije mientras me frotaba los brazos, en mi mente empece idear alguna manera de derribarlo pero no conseguía encontrar ninguna sola.

Alejándome poco a poco hasta estar a casi 2 metros lejos de el, me pare de pronto y volví a coger carrerilla, logrando un buen salto y de paso apoyar casi todas las fuerzas de mis manos sobre sus hombros desnudos, pretendía tirarlo como fuera, aunque tuviera que utilizar todo mi cuerpo en ello.

¡Le iba a tirar al agua como fuera!, A sí me lo propuse.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 4:54 pm

Cuando dijo aquel comentario provocó que de nuevo riera a carcajadas limpias, desde luego era cómico la situación de un licantropo de ese "bando" corriendo con la lengua fuera siguiendo a los demás.

Comencé a negar con las manos y suplicando que no alimentara mas aun mi imaginación, porque aunque me hacia gracia, llegaría a darme vergüenza el próximo encuentro con la manada porque lo mas seguro es que me echaría a reir ante ellos.

Clare parecía algo desconfianza con eso de que me estuviera quieto, no se fiaba de mi, y eso estaba bien, porque yo no pensaba jugar limpio al 100%, así que esperé pacientemente mientras se acercaba, pero para mi sorpresa se fue hacia atrás para coger carrerilla, algo que no tenia lógica alguna, porque bajo el agua sus piernas iban a avanzar poco, por lo que me reí.

- No creo que hagas los 100 metros lisos bajo el agua- Me burlé cuando sentí sus manos en mis hombros e intentó hundirme, y claro, me hundí para darle esa satisfacción, y viendo que me había sumergido, seguramente Clare estaría más que satisfecha.

Entonces, cuando estuve unos largos y eternos segundos bajo el agua, busqué con mi enorme mano su muñeca para darle la vuelta a la tortilla y tirarla al agua conmigo, ahí fue cuando comencé a lanzar burbujas por la boca, pues me estaba carcajeando de ella bajo el agua.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 17, 2009 5:52 pm

-Anda calla y dejame a mi hacer mi idea.-Le saque la lengua mucho antes de empezar con aquel juego.
En eso podría tener toda la razón del mundo, pero no siempre quiere decir que no se pueda hacer... ¿O no es eso cierto?. Corriendo con todas mis fuerzas y aun poyando todo mi peso sobre sus hombros, note como este cedía hasta que ambos nos hundimos, aunque el fue el primero en hacerlo claro.

Una enorme sonrisa cruzo mi rostro una fracción de segundo, la que duro al ver lo que venía a continuación.

Espero no haberme pasad...-¡Aah!.. ¡Jab..-Abrí la boca por la sorpresa, era verdad que me llego a sorprender por lo que en ese momento que ocurría todo demasiado rápido, trague algo de agua, y estaba... ¡Salada!, Moviendo la cabeza desesperada y las manos con mayor nerviosismo intente apartarle como fuera, justo ahora necesitaba oxigeno o me daría algo chungo.

-¡Seras! ¡Juash! ¡Dios que asco de agua salada!-Escupí todo lo que había llegado a recoger mi boca al estar abierta, Apoyando mis pies sobre sus piernas las hundí con mucha mas mala idea, ¡Eso que se quedara debajo del agua mucho mas tiempo! ¡Por llevarme con el!

Intentado deshacerme de su mano con un ligero tirón, y sin embargo sin ningún resultado deseado. -Como sigas así no pienso llevarte junto a tu padre si llegas a palmar de ahogamiento.-Dije pegando un pequeño saltito y apoyando mis piernas por completo sobre la arena que había debajo del mar.

Quedándome donde estaba y temblando, levante el rostro hacia el cielo, el cual andaba algo nublado. Ufff.. mejor no pensar en ello o luego me pondría de malas de solo pensar como pretendía volver a casa, osea chorreandito por culpa de ese niño.

-¿Ya te quedaste feliz del todo?-Ataje bajando mi mirada hacia el, no estaba segura de que me oyera pues estaba todavía en el agua cuando yo estaba fuera, respirando al fin.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 6:12 pm

Me reí bajo el agua al escuchar a Clare balbucear y quejarse por el trago que habia metido de agua salada, quejandose y quejandose de una forma muy divertida y que sabia de sobras que no lo hacia a malas.

Solté su muñeca, aunque ya la había aflojado para que pudiera liberarse y me refregué la cara y los cabellos, notando como éstos ya no caían tras parte de mi espalda, por lo que sentí una gran nostalgia, la verdad es que echaba de menos mis cabellos largos.

- Já!, pues si, ya soy feliz, ¿y tu?, venga... no me lo niegues, te lo has pasado tan bien como yo.- Dije riendo y dando un par de pasos hacia la orilla, viendo que podía peligrar la salud de Clare y podía coger un buen resfriado, tampoco quería que enfermase. - Salgamos, si tu madre te viera enferma seguramente querría matarme, después de tu, claro- Le sonreí mientras me dirigía hacia la orilla. Yo no tenia frió pero pensé que ella si y mas cuando estaba soplando una brisa de aire helada que haría que lo pasara mal, lo único que podía ofrecerle era mi camiseta, yo no la necesitaba.

Cogí la camiseta sin mangas de color blanco que llevaba y la sacudí un poco de la arena.
- Puedes ponerte mi camiseta mientras la tuya se seca, es lo menos que puedo ofrecerte después de este juego- Dije riéndome en cuanto la viera salir, totalmente empapada... me preguntaba si se enfadaría mucho si la hacia girar en el suelo y con la arena la podría empanar como una croqueta... solo con esa idea me echaba a reír.

Me fui acercando hacia la orilla con la camiseta en la mano, para ofrecérsela mientras... porque no, la miraba un poco, con todo el disimulo que pudiera poseer en esos instantes.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 17, 2009 6:41 pm

¿Yo feliz? ¿Feliz de coger una buena pulmonía en el peor de los casos?, Arrugando mi entrecejo le indique claramente de que no era así, podría ser que en verano si estuviera de acuerdo, pero como que no estábamos en aquella época pues.

-Genial, ahora te preocupas de mi salud... podrías haberlo echo antes. Y no dudes ni por segundo que como me resfrié te echare las culpas por entero.-Magulle saliendo del agua, encogiéndome todo lo que pude me agarre el torso. Aunque para nada servía, estaba congelada y de paso mas mojada que un día en la piscina.

Pasando del agua a la arena, mis pies se estaban empezando a llenar de arena, si que odiaba esa maldita sensación de parecer una croqueta humana o al menos en la parte de los pies. Dirigiendo mis ojos hacia su camiseta, me quede un poco pensativa. ¿Como podría cambiarme de camiseta sin que se me viera nada?, Buena pregunta era esa a fin de cuentas.

Arqueando suavemente una de mis cejas me quede con esa incógnita durante unos instante, no era plan de desnudarse delante de Jacob y apuesto que si lo hacia le daría algo. Buscando alrededor nuestra a mas gente no logre ver a muchas mas que nosotros, solo a un pequeño grupo de chavales en el lado izquierdo y lo bastante lejos de echo. Luego mire al otro y no vi a nadie mas.

Acercándome hacia el cogí la camiseta con las manos mojada, la llenaría un poco pero no en exceso.-Girate y no vayas a mirar, ¡O esta vez te juro que si que te matare!Le desafié, aun sabiendo que no lo haría y estaba seguro de ello.

Sacándome la camiseta por la camiseta lo mas rápido posible, rezando para que el sujetador de color azul marino diera el pego como bañador. Le tendí la camiseta mía mojada y me coloque la otra, mientras metía una mano aprovechaba para sacarme el tirarte de la ropa interior sin que se me viera nada. Después de sacarme el otro tirante tire la camiseta blanca hacia abajo comprobando que era enorme, en ella podría caber perfectamente dos yo.

-Es que como me quede con lo otro, como que no es nada cómodo.-Procure explicarle al liar la ropa interior en la camiseta para que no se viera lo que estaba escondiendo.

-Por cierto gracias por la camiseta... se siente mucho mejor si no noto como se me pegan las prendas al cuerpo, aunque aun..-Baje la vista hacia mis pantalones, hay si que no había arreglo por mas que yo quisiera.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 18, 2009 6:16 am

Yo me giré sin quejarme ni nada parecido, despues de todo Clare necesitaba esa intimidad para cambiarse tras la jugarreta que le habia hecho. Pero mis oidos eran muy finos, era capaz de escuchar como con sus manos deslizaban las tiras de su ropa interior y se desvestia, para luego colocarse la camiseta, tenia que acostumbrarme a oir tan bien los sonidos y ese era un entrenamiento perfecto... no pude evitar sonreir al cruzarse en mi mente ese pensamiento.

- Siento si te resfrias de verdad, pideme lo que sea en compensación.- Dije aun de espaldas mientras me cruzaba de brazos. Supe perfectamente cuando girarme, al no escuchar el mismo ruido que el anterior y vi como arrugaba su ropa con algo en su interior.

- Mis pantalones tambien estan mojados, así que no puedo ayudarte en eso, pero siempre puedes quitartelos- Dije riendome a carcajadas al picarla de ese modo. - por cierto, luego si quieres puedo llevarte a tu casa en moto, pero sera mejor que te seques, ¿sabes que corriendo es una manera perfecta para que seque antes?- Dije corriendo hacia ella y dando un jalón a la ropa mojada que llevaba en las manos y eche a correr por la orilla, agitando su ropa por el aire a la vez que corria, bromeando.

- ¡Corre Clare! un, dos, un dos!- Decia corriendo pero no demasiado rapido ya que no era justo que por mi gran velocidad lobuna dejara atras a mi amiga, si, podia considerarla así por lo que me encontraba bastante bien, seguramente Quil y Embry se burlarían de mi, pues pensaban que siempre puede haber mas entre un chico y una chica, algo mas que amigos, pero yo quería demostrarle lo contrario, me pregunto si podría.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 18, 2009 6:51 am

Me pregunte en mi fuero interno si sería cierto eso, pedirle cualquier cosa si me llegaba a enfermar. Con una sonrisa en mi boca empece a idear un plan, la verdad es que me sonaba super divertido el pedirle lo que fuera y deseaba, lo que no sabía muy bien como tomarme aquella aclaración.

-Te lo are recordar si eso llega a suceder, así que ni se te ocurra el salir por patas cuando te proponga algo.-¿Desde cuando me estaba mostrando de esa manera con alguien?, por mucho que lo pensara no lo tenía muy claro al saber perfectamente que las amistades no eran para nada duraderas, ya demasiadas experiencias en el pasado para comprobar que ese hecho era completamente cierto. Conocías a una una persona y al poco después esta desaparecía delante de ti para darle paso a otra nueva, a una amistad nueva y recién empezada.

Ladeando mi rostro aun mirándole, empece a reírme sobre su comentario de los pantalones y quitármelos. Cruzando un brazo alrededor de mi cintura me agarre el costado con fuerza mientras le sacaba la lengua, venga ya quitármelos allí mismo.. ¿Me veía cara de estar majareta?

-¡Si! ¡Claro que si! Para que te aproveches luego de una inocente chica de intercambio.-No podía aguantarme, me estaba doliendo las comisuras de los labios de tanto reírme en el día de hoy cuando todo se había aclarado mas o menos.
-Creo que no me quedarían nada bien, tendría que cortarlos por lo menos por la mitad para que me sirvieran y sin contar también en la cintura, cosa que dudo que me quedara ajustado. Mas bien diría que me los meto y se caen a continuación.-

-¿Me llevaras a casa? ¡Ala!, si eres hasta servicial y todo.. ¡No me lo puedo cree..-Baje el rostro hacia mi mano vacía y luego la dirigí hacia el, al recorrer su cuerpo mis ojos se pararon en su mano derecha. ¡Tenía mis ropas! ¡No! ¡Mi ropa interior!

-Jaakeeee!!! ¡De vuelveme eso ahora mismo!- Grite poniendo un pie hacia el y avanzando a toda maquina hacia ese chico sin conseguir mi objetivo, atraparlo para que me las de volviera.-Tio que no solo esta mi camiseta... ¡Se va ver!-Mientras corría sentía el suave viento recorriendo parte de mi cuerpo y cabellera aun húmeda, aunque ya no lo estaba del todo, el viento ahí hacia milagros. Eso desde luego.

-Aah... no estoy para correr mucho.. a...ahh..¡Ashihs!-Estornude de pronto y me pare aun mas deprisa mientras me llevaba la mano a la nariz, esta estaba moqueando. ¡Pero que mala señal madre!
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 18, 2009 11:57 am

Mientras corria pensaba en lo que me habia dicho, me resultaba muy comico que me dijera que yo me estaria aprovechando de una inocente chica extranjera... ¿Inocente?, no veia ninguna chica inocente por esa zona, jaja.

- Así que inocente eh?, ¿sabes lo que significa eso?- Me burlé a la vez que seguia corriendo agitando lo que tenia en mis manos, escuchando la voz enfurecida de Clare tras de mi, quejándose y que decía algo que habia algo mas en esa prenda... ¿algo mas?, eso... era probable lo que lo que habia ahí dentro fuera...

El sonido de un "Achús" llegó a mis oídos, haciendo que me estremeciera y me parara en saco, girándome para verla parada, y llevándose la mano a la nariz, si, se había resfriado y yo me había quedado petrificado al sentir algo sobre mi cabeza, viendo como su camiseta que llevaba unos segundos después se había caído, pero.. ¿que tenia sobre mi cabeza?.

Deslicé mi mano hacia coger algo que tenia un tacto suave, cuando lo inspeccioné, poniéndolo ante mis ojos, los abrí de par en par, percatándome que no se trataba nada mas y nada menos que de la prenda intima de Clare, tenia su sostén entre mis manos, provocando que me abochornara, en vez de haberme echado a reír, que era la reacción que hubiera preferido, pero no, sentí una horrible vergüenza.

- Es... es tu... sujetador?- Tragué saliva a la vez que apresuradamente cogía la camiseta del suelo y volvía a envolver la prenda intima, y con un carreron se lo entregué a Clare, observando su cansancio y maldiciéndome por descubrir que solo portaba mi camiseta... maldita sea.

- Va...vale, creo que por hoy no haré mas bromas- Dije ya algo mas calmado respecto a mi humor, ya que me sentía avergonzado, y era probable que Clare se molestara... aunque no sabia muy bien como se tomaban estas cosas las chicas.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 18, 2009 1:22 pm

¡Por fin se había coscado!, Ah... no... Quedándome pensativa a su pregunta, trate de averiguar lo que quería decir con eso. ¿Es que yo no podía pasar perfectamente por una chica inocente?, Mis ojos se abrieron pero a continuación estos se estrecharon como queriendo triturarlo con mi mirada, con ese gesto al borde de la indignación acabe suspirando para luego contener una risita entre mis dientes.

-No lo se... ¿Que significa eso?-Le pregunte haciéndome la tonta, en estos casos siempre colaba y a decir verdad me había llegado a perder un poco en esa conversación.

Quedándome de piedra, mirando sin mover un solo musculo de mi cuerpo, tragando saliva trabajosamente poco a poco mientras veía encima de la cabeza de Jacob algo muy conocido para mi... no sabía como pero mi sujetador había llegado a parar a su cabeza.

-O dios mio...-Solté esas palabras en castellano mientras trataba por todos los medio el que mi rostro volviera a la normalidad, claro esta no lo conseguía ni por asomo cuando veía como se sacaba esa prenda con la mano y la en volvía a un mayor rapidez entre mi camiseta mojada.

-Aja... es eso mismo, te avise de que no jugaras con mi ropa...-Murmure completamente roja, la sangre se me estaba subiendo a la cabeza, lo cual empezó a dolerme ligeramente aunque no demasiado que no pudiera soportarlo.-Venga hombre, que solo es una prenda mas... ¿No me digas que te da vergüenza?-A note con un poco de asombro mientras veía en su rostro una nota de bochorno... ¿Debo estar mareada?, si, seguro que es eso.

¿Por que se lo tomaba así?, Eso mismo me pregunte cuando me di cuenta de algo prudencial.. yo tenía 19 años y el era mas que un chiquillo en sus años recién empezado,y mira que por mucho que aparentara mas o midiera casi dos metros, parecía que eso no cambiaría nada de nada en la mente de un crío.

-¿Aquí en la playa no hacéis muchas desnudes verdad?-Pregunte intentando no reírme, en tal caso yo si había echo o al menos en la parte de arriba cuando había ido con mis padres. Sin embargo creo que eso no cuenta mucho cuando un tiene menos de 3 o 4 añitos de edad. ¿Verdad?

Acercándome a hasta el, lo mire fijo mientras seguía sujetando mi camiseta entre mis manos.-N..¿No abre echo mal al quuitarmelo verdad?, pensé que si tenía la camiseta...-Trague saliva y parpadee un par de veces, ese silencio repentino me estaba matando.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Jue Feb 19, 2009 10:01 am

Estaba haciendo que Clare pasara un mal rato al ver como yo habia descubierto su ropa intima, pudiendo ver en su claro rostro como sus mejillas se encendian en un rojo vivo, por lo que no dudé en darselo lo mas rapido posible y así aliviar el bochorno que sentia. La miré con ojos de cordero degollado para que disculpara, una vez mas.

No es que a nosotros nos de verguenza la desnudez, solo que tu no eres uno de nosotros, quiero decir... aqui nos consideramos todos como parte de una familia.. no... se si me entiendes- Carraspee mirando hacia otro lado por unos segundos. Pensaba que anteriormente, era alguien mas reservado, e incluso hasta timido, pero desde que me enteré de toda la historia de los chupasangre y sufrirla incluso en mis propias carnes, habian transformado mi personalidad, aunque algun resto del pasado pudiera haber dentro de mi.

Volví a dirigir mi mirada en ella cuando me preguntó con algo de apuro si había hecho mal en quitarselo por lo que negué, aunque realmente no sabia como responder a eso.

- Emmm no no, estaba mojado no?, entonces hiciste bien... Bueno..- Dije alzando la mirada al cielo, la cual cada vez estaba mas nublada ya que la tarde se iba cerrando. -No me gustaría que empeorase tu resfriado, no puedes quedarte asi...- Dije pensando.

La única solución para que volviera a casa en condiciones era llevarla a casa... pero no sabría como reaccionaria mi padre... no creo que de mala manera, pero se extrañaba ya que solo con Bella teníamos una amistad y su padre, pero bueno, lo comprendería, ¿tengo mas amigos no?. Eso si... no estaba seguro que pensaría Clare de todo esto.

- Puedes venirte conmigo a casa y terminar de secar tus ropas y así ya te llevaría a casa... tu.. tu ya decides...- Dije acercándome hasta apoyar mi mano en su brazo, notando que estaba fría, por lo que le froté el brazo algo asombrado, si seguía así podía coger un buen catarro y todo por mi culpa.

- Estás helada Clare!- Dije llenándome de culpabilidad, mirándola en espera de una respuesta afirmativa.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Jue Feb 19, 2009 12:13 pm

Parte de una familia, algo que yo no era... la verdad es que era una estupidez el solo pensarlo pues era la puta realidad de todo. Yo tan solo había llegado hacia menos de un mes desde que conocí a Jacob y aunque me gustara su forma de ser, entendía a la perfección ese comentario. Asintiendo con una pequeña sonrisa en mi boca le indique de que no importaba, de que no tenía que explicarme mucho mas de lo que me había llegado a decir.

-Mas o menos te entiendo o eso creo..-Con un poco de alivio en mi rostro, cual se relajo un poco, y pude ampliar esa sonrisa mientras pensaba en el acto de haberme quitado la ropa interior y dejarme solo su camiseta. La verdad no lo veía tan malo... ¿No somos todos iguales?, Bueno en parte...

Al acordarme de algo, me quede pensativa durante unos instantes, me pregunte si sería buena idea decirle el por que estaba mi madre en Forks, y por que yo al final de cuenta estaba aquí. Aunque lo mio era un poco mas diferente a lo de ella pues yo no era quien estaba saliendo con alguien de este lugar, no sabía exactamente de donde era el novio de mi madre pero sabía que era fuera de Forks, de echo hasta me pregunto donde viviría.

-¿No te a molestado entonces verdad?-Me repetí sin querer al tener la cabeza en otro lugar ahora mismo. Alzando mi mirada al fin parpadee durante unos segundos un tanto confundida... ¿Por que decía que no podía quedarme así? ,si no tenía mas ropas... ¿Como iba a cambiarme?,Esas preguntas se quedaron en interrogación en mi cabeza un pequeño periodo de tiempo cuando lo entendí al final, por eso soltó aquellas palabras mientras miraba al cielo y luego a mi.

-¿A tu casa?-Dije con los ojos dilatados por la sorpresa, me hubiese imaginado cualquier otro lugar... ¿Pero en su casa?, eso si que era una verdadera sorpresa para mi.-Oye... no importa, no tienes que hacerlo... ademas tu padre si me ve seguro que te preguntara. Por lo que te meteré en problemas por mi culpa.-Murmure bajando la cabeza, no es que no me fiara de el. Pero el ver a su padre me daba algo de apuro, no quería ni pensar como me miraría al llegar a su casa completamente mojada y de paso con la camiseta de su hijo.

Al notar esos frotes continuos solo puse una mueca, la verdad es que ya ni siquiera sentía mis manos y los pies ya ni digamos. Buscándole con la mirada negué con esta mientras sentía ese agradable calorsito, no era para nada desagradable el tacto de sus manos aun cuando estas superaba la temperatura de 40 grados.

-Hay no te lo voy a negar, estoy congelada... muy congelada.-Trataba de decir mientras los dientes mi chirriaban por culpa de los constantes tiritones y por el frío que sentía en mi cuerpo, creo que me estaba enfermando de verdad.

Apoyando la cabeza en su pecho me recosté para descansar, solo sería unos segundos o me caería al suelo por los mareos.-Ahora me aparto.. -Le aclare por los bajo, no deseaba preocuparlo. Si hubiera sido por mi me hubiera quedado allí, pero no era plan de llevarnos así todo el día. Haciendo un enorme esfuerzo me aparte de el para erguirme como pude, algo que no fue tan fácil de hacer.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 20, 2009 5:35 am

Le sonreí con cierta dulzura cuando me repitió si me habia molestado que se lo hubiera quitado, al fin al cabo Clare iba a tener razón y si que iba a ser en el fondo una chica inocente. Para tranquilizarla negué con la cabeza en vez de contestarla en palabras. Y bueno, sobre lo de ir a mi casa lo descarté en el preciso momento en el que la chica abrió los ojos de par en par, no se porque se me ocurrió aquello, seria que estaba tan arrepentido por esa jugarreta que quería que se cambiase para no empeorar su salud, pero bueno, ya todo estaba hecho, y solo me quedaba prometerme a mi mismo no volver a hacerlo.

Mi padre es comprensivo, se extrañaría, pues nunca había traído a nadie de fuera a no ser que fuera una amiga de la familia, pero no pasaría nada, serias una nueva amiga, pero lo entiendo, no quiero incomodarte.- Dije inspeccionándola de nuevo, parecía que su cuerpo cada vez estaba mas cansado, y podia ver sus ojos cierta humedad debido al resfriado que estaba acechándola.

Mi conciencia martilleaba mi cabeza al verla tiritar como un animalillo solo en medio de un bosque totalmente nevado, sin estar en ningún lugar donde refugiarse. Fue entonces cuando se acercó a mi, notándose en mi rostro la sorpresa al sentir como posaba su frente sobre mi pecho, me había quedado totalmente quieto, pues no me esperaba ese movimiento por parte de Clare y seguramente que mi corazón dio un vuelco también asustado.

Tal vez yo pudiera ser la cueva para aquel animal perdido entre la nieve, era probable que yo fuese esa manta que Clare necesitaba en esos momentos, era lo menos que podía hacer por ella, proporcionarle una calidez que aliviaría su cuerpo congelado.

En cuanto detecté que ella se iba alejando, alargué mis brazos hasta poder tocar con las yemas de mis dedos su espalda atrayendola hacia mi lentamente, hasta que sentí su cuerpo junto al mio, rodeándola con mis ardientes brazos para proporcionarle el calor que la aliviaría a ella en cuerpo y a mi en mente. Me sentía avergonzado por tal atrevimiento, pero no lo hacia con ninguna perversa intención aunque lo pareciese, esas cosas se la dejo a los chicos de ciudad.

Incliné mi cuerpo hacia ella, para aminorar mi altura y colocar mi mejilla en una de sus sienes que en un instante estaba fría, helada, causándome escalofríos, hasta que poco a poco iba cogiendo calor.

- Clare... no puedes seguir así, déjame llevarte a casa, te das un baño caliente, te pone el pijama mas abrigado que tengas y te vas a dormir, ¿lo harás. Siento mucho esto , de veras- Dije susurrandola, pues sabia que los sonidos fuertes podrían molestar cuando una persona estaba comenzando a enfermar.

Aunque la abrazaba con cierta presión, la suficiente para proporcionarle el calor, los tenia relajados, por si ella no quería ese acercamiento y se alejaba, ahora ella era la única que podía reclamar.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Vie Feb 20, 2009 6:43 am

Ese gesto me llego a tranquilizar un escaso segundo en el que procure no moverme demasiado, a cada movimiento que hacia con mi cabeza esta daba como una vuelta en la feria y era cierto que no era para nada agradable, no al menos cuando empece a sentirme realmente mal, tan mal que parecía que fuera a echar la pota en cualquier momento.

-Es que... tu camiseta... si me ve con ella y mas aun enferma..-Murmure por lo bajo intentando por todos los medios no cerrar los ojos, los cuales me estaban costando horrores mantenerlos abiertos para seguir viendo a Jacob.

En ese instante del alejamiento, note como sus manos tiraban de mi con mucha suavidad para apoyarme contra su pecho.-No creo que sea buena idea Jake... me siento muy mal, tan mal que en cualquier momento te voy a bomitar encima sin querer.. -Una repentina tos me vino a la garganta obligándome a torcer el gesto hacia un lado por si a caso, no era plan de llenarlo si la cosa empeoraba. Lo empuje un poco con mis manos temblorosas para llevarme las a la boca, ¡Puaj!, desde luego esta sensación se sentía completamente angustiosa entre la tos que no paraba y las primera gotitas de lagrimas que se me escapaban, odiaba a mas no poder bomitar por una mala experiencia que tuve hace un años atrás donde llegue a echarlo todo casi 13 veces, en el ultimo caso bilis.

-Jake... -Murmure mirándole de reojo, mi rostro se torno de un rojo manzana mientras notaba esa calidez en mi sien, se sentía tan bien que... Levantando mi rostro hacia el negué suavemente, no quería volver a marearme.-Yo no soy tan fuerte como tu... viste.. -Apreté los labios asintiendo a su proposición cuando coloque las manos sobre su cintura y deje que ese calor me en volviera, tan solo ese gesto por mi parte hacia que desapareciera de mi cuerpo al menos ese frío que me estaba atacando como mil agujas sobre mi piel.

-Y de paso dormir como mínimo un día entero o mas...-
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 20, 2009 7:09 am

La vi tan vulnerable allí mismo, frente a mi, pegada a mi torso desnudo que radiaba una calor que le proporcionaría a Clare el alivio que necesitaba en ese preciso momento aunque ese instante tuviera que acabarse, porque no podíamos estar así eternamente, ni si quiera ese rato fue lo suficientemente largo para calmar mi culpabilidad.

- Si me vomitaras encima, me aguantaría, me lo merezco por lo que he hecho- Dije riéndome un poco, para calmar la preocupación y el apuro que Clare pudiera tener. - Si cuando lleguemos al portal de tu casa, tu camiseta ya se ha secado podras cambiarte, y tu madre no se dará cuenta, ademas, me la anudare en un brazo si no te molesta, a ver si se seca antes.- Dije llevando mis manos a sus mejillas ligeramente ruborizadas para encontrarme con sus ojos y sonreirle. Las lagrimas bajaban por ellas debido al resfriado que la había aprisionado.

Di un largo suspiro al oírle decir que no era tan fuerte como yo, si, lo sabia perfectamente, a mi las enfermedades no me afectarían ya nunca mas, a no ser que mi cuerpo ya dejara de transformarme en lobo, pero por el momento, creía que me quedaba una buena temporada con esa inmunidad.

- Vamos a casa, veras que esta noche si descansas mañana estarás mejor, tienes que prometérmelo.- Dije alejándome levemente, para agacharme y tomarla en brazos, sin pensar que Clare quisiera ir andando, me daba igual, no estaba preparada para ello. Así que lentamente la iba llevando hasta salir de la playa, tenia que tener cuidado para que nadie nos viera, mi pensamiento en primer lugar seria llevarla cerca de casa.

Su camiseta estaba ataca a mi brazo para calentarla lo mas posible y mis pasos se volvieron mas ligeros y ágiles mientras avanzaba a través del bosque, lejos de ojos humanos hasta que pude ver a lo lejos mi casa de paredes de color rojo carmesí.

Tranquila, no vamos a ir a mi casa, pero necesito dar señales de vida a mi padre, y decirle que voy a darme una vuelta- Al llegar a un lado de la casa, decidí darle la vuelta por detrás, y dejar a Clare en pie, con cuidado dentro de mi "taller", puesto estaba formado con chapas metálicas y alguna que otra pared de ladrillo, lo suficiente como para que yo pudiera trabajar. Allí estaba mi coche, que no le quedaba nada para terminarlo, y mi moto negra, la cual usaría para llevar a Clare.

- ¿Estarás bien?, solo será un minuto,- dije mirándola con cierta preocupación y esperar su respuesta para saber como actuar o no, no me gustaba dejarla sola, aunque en el taller ya no hacia tanto frio.

No me preocupaba la opinión de Clare frente mi casa o el taller, eran humildes y la vivienda era bastante pequeña, pero asi era todo en La Push, no me avergonzaba de ello, estaba muy orgulloso de lo que tenia y no echaba en cuenta ni se me pasaba por la cabeza sentir cierto reparo en llevar a alguien de fuera allí, yo era así y mi hogar también, humilde hasta la médula.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Vie Feb 20, 2009 7:51 am

¿Mi madre? ¡Auhs!, aunque dijera eso sabía a la perfección que no se encontraría allí y que seguramente estaría trabajando o quizás en la remota de las posibilidades entre tantas que hubiera ido a ver a Daniel, lo cual no me pareció en ese momento nada descabellado al estar completamente enamorada de ese hombre como si tuviera 15 años, su primer amor después de el gran fracaso que había sido su anterior matrimonio con mi padre y donde yo no debería haber nacido.

-Puedes decir eso, pero no queda muy bonito que digamos.. ademas no quiero bomitar, no...-Dije con el ceño fruncido, sin embargo este no se acentuaba apenas por culpa de mi falta de fuerzas. Estaba llegando a mi limite.-¿Enrollarla en tu brazo?-Murmure llevando mi mirada hacia uno de sus brazos cuando me sostuvo las mejillas con sus cálidas manos, ese gesto hizo que me sobresaltara y de paso que el vivo de mis mejillas no se fuera por mas que yo quisiera.

¿Por que me sonrojaba?, no estaba segura si esa calor que sentía en mi cara era por culpa de la fiebre o por el sonrojo que seguía aun presente en mi. Preguntándome eso acabe soltando un suspiro cuando sus manos se alejaron de esa zona, pero al poco después me asuste aun mas al verlo desaparecer y de pronto un movimiento suave hizo que me sintiera aun mas alta, al mirar al suelo vi que me tenía cogida en brazos.

-Dudo mucho conseguir estar despierta mucho mas tiempo que este...-Le aclare esa promesa que me decía y donde me hacia prometerselo.-Esta bien, me iré directa a la cama... te lo prometo, pero... no tienes que llevarme a cuestas.-Me estaba dando tanto apuro aquella situación, de que por mi fiebre tuviera que llevarme hasta casa.

Notando el agradable fresquito sobre mi mejillas húmedas, lo mire mientras recostaba mi rostro sobre su pecho y hombro, dejándome llevar durante unos momentos cerré los palpados para poder descansar, aunque eso no quitaba que estuviera muerta de miedo de dormirme.
Asintiendo a lo de su casa, le escuche sin hablar ahora por culpa de la espese de mi saliva. Era tan desagradable.

Abriendo los ojos a un movimiento, vi como mi cuerpo estaba descansando sobre mis piernas. Estas estaban temblando.-Esta bien... solo un minuto.-Dije sin saber que decía en realidad, parecía que la cosa iba a peor a cada segundo.

Apoyando mi espalda sobre la pared del garaje me quede allí con los ojos cerrados, al irse fui escurriéndome hasta quedarme sentada sobre el suelo durante un lapso de tiempo donde rodee mis brazos sobre mis piernas y escondí el rostro entre los muslos.

Vine con un dolor de tripa por culpa de los nervios y vuelvo a casa ella una mierda. Y para rematar estoy preocupando a Jake con esto... que dolor de cabeza. -Ains... -
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 20, 2009 8:15 am

Llegué a casa rápidamente, cerrando la puerta de un manotazo pero dejándola encajada a la perfección ya que iba a salir de nuevo. Miré a mi alrededor viendo que no estaba mi padre en el salón, cosa que me extrañaba, era hora del partido y no se encontraba alli.

- Papá me marcho a dar una vuelta!... ¿Papa?- Pregunté a la misma vez que habría la puerta de su habitación, viendo que no estaba en ella. A paso ligero me fui a la cocina, que no había mas de 5 zancadas para llegar hasta ella y ver en la mesa de ésta una nota. Como supuse, se había ido a casa de Charlie a ver el partido, en fin mejor así no tendría que excusarme ni habría ninguna posibilidad de que viese a Clare. Cogí mi chaqueta que la había dejado esta mañana en el respaldo de la silla, llevandomela conmigo.

Antes de salir de casa, retiré la camiseta de Clare que había anudado en mi brazo, viendo asombrosamente que estaba seca, me la quedé mirando unos instantes.

- Soy una maldita estufa...- Dije para mi a la vez que salía de casa y ahora si, cerraba la puerta en condiciones, intentando alisar lo mas que pudiera la camiseta, pero claro, estaba arrugada, pero al menos estaba seca que era lo importante.

En cuanto llegué al taller y vi a Clare sentada en el suelo y abrazada a si misma me aligeré rápidamente a ir hacia ella, agachándome y colocando mis manos en sus hombros.

¿Clare? ¿estas bien?, tks maldita sea... vamos a llegar en un momento, ya veras.- Dije colocandole mi chaqueta sobre sus hombros, le quedaba lo suficientemente grande para que no se le cayera y abrigaba bastante y mas si íbamos a ir en moto hasta Forks.

La ayudé a levantarla, diciéndole que se apoyara en mi mientras sacaba la moto del taller y saliamos de esta. Me monté y con mucho cuidado la incité a que montara atrás, llevándome sus manos a mi cintura para que se aferrase a mi.

- Agárrate lo mas fuerte que puedas Clare- La avisé en cuanto arranqué y comenzamos a viajar rápidamente por la carretera con destino a Forks, de vez en cuando miraba de reojo para ver como Clare se encontraba, estaba notando que me sentía angustiado, Clare me preocupaba mucho, demasiado y mas de lo normal, y no estaba seguir si era por mi maldita culpabilidad o porque la valoraba demasiado como para verla en ese estado...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Vie Feb 20, 2009 8:52 am

Despertándome de ese pequeño sueño levante mi rostro hacia el con una medía sonrisa torcida.Por mas que lo intentara no conseguía disimular mi estado actual, lo supe de inmediato al verle el rostro un poco desesperado y esos ojos llenos de culpabilidad por mi enfermedad. Sabía de antemano el significado de esa mirada. Y eso no me gustaba pues yo no le culpaba, nadie sabía que yo me iba a enfermar por meterme en el agua.

-Lo siento, si me quedaba de pie sobre mis propias piernas.. seguramente me caería.-Le explique para no asustarlo, pero ya lo estaba y lo estaba viendo con mas claridad. Levantándome con la ayuda de jacob, me agarre a el con fuerza mientras el sacaba la mota del garaje.

-Por si acaso agarra una de mis manos... no vaya a hacer que me de un mareo y...-¡Dios! no quería ni pensar en ello, lo cierto era que un accidente en moto no era para nada una buena manera de mejorarme. Al subirme en la moto me agarre a el con toda mis fuerzas, apoyando todo mi cuerpo sobre su espalda. En ese momento que lo hice note todo su calor y vaya si que irradiaba por que parecía que estuviera abrazando a una estufa viviente.

-Creo que te considerare a partir de hoy mi estufa personal... que calentito..-Reí como pude entre esos escalofríos a los que mi cuerpo estaba sufriendo.-Deja de culparte. Fue mi culpa por venir aquí y fui yo quien se arriesgo a que me echaran... aparte de todo lo demás.-Trate por todos los medios el solucionar aquella situación, donde yo no deseaba ver a Jacob de esa forma. Me gustaba verlo sonreírme y con ello verme feliz a mi.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 20, 2009 9:26 am

Estaba anocheciendo mientras viajábamos, lo agradecí ya que hubiera sido un error quedarnos mas tarde, estaba seguro que la madre se hubiera preocupado mas aun y quien sabe si hubiera llamado a la policía de Forks al ver que su hija no habia regresado, solo esperaba que no me viera a mi trayendola y menos en ese estado, lo mas seguro es que me alejaría de Clare y con razón, pero mi pregunta era... si Clare volvería por voluntad propia a verme o por el contrario despues de esto se acabó ese lazo de amistad que se estaba forjando.

Gracias a mi cuerpo, pude evitar que el viento rozara la pien de la delicada Clare, que estaria bien calentita apoyada en mi espalda y con mi chaqueta echada por los hombros.

- Te lo dije, lo que quieras despues de esto. ¿quieres que sea tu estufa personal? lo seré!- Dije con una pequeña risa, ya que minutos antes yo mismo me habia catalogado como tal.

Llegamos a Froks y no muy tarde llegamos al portal de su casa, por lo que paré la moto con cuidado y la ayudaba a bajar, agarrandola con firmeza y dirigiéndola hacia la mismísima puerta, con el mayor sigilo que un chico de casi 2 metros de altura pudiera tener.

Aqui tienes tu camiseta, lo se, algo arrugada pero bueno... espero que tu madre no te castigue por esto- Dije en susurro mientras la miraba, y pensando si era idoneo preguntarle si nos volveriamos a ver, o simplemente decirle "adios" y esperar que nos deparaba el destino, aunque lo que mas le convenia a la chica era no acercarse demasiado a mi, no por el peligro que pudiera hacerle, ya que estaba totalmente seguro que yo podría controlar mis impulsos, no la dañaría jamas, pero yo hablaba de otro tipo de dolor puesto que tras el chasco de Bella, Clare se convirtió lo mas parecido a un rayo de luz, aunque yo era un chico optimista y que no se rendía facilmente, pero tampoco me gusta ser perro fardero de nadie.

- Clare... ¿Recuperate pronto vale?... cuídate- Dije sonriendole levemente, clavando mi mirada en ella por si esa era la ultima vez que nos vieramos y me dispuse a dar la vuelta para marcharme.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Clare Gray Vie Feb 20, 2009 10:08 am

-Mi madre no esta en casa...-Me lo llegue a imaginar cuando aparcamos frente a mi casa y me fije que estaba apagadas las luces de la casa donde yo vivía. Ella no estaba dentro como el se creía. De volviéndole la sonrisa cuando llegamos frente a la casa, me apoye en esta para al menos tener un respaldo mientras me despedía de el. -Te juro que te lo recordare la próxima vez.. el que avisa no es traidor.-Murmure cogiendo mi camiseta para abrir la puerta un segundo mientras le decía.

-¿Tu camiseta?... Espera Jake..-No sabía si cambiarme y dársela o simplemente quedármela yo y tras lavarla de volversela. Parándome en seco lo mire cuando se giro para irse... ¿no Iba a decir nada? ¿Ni para una próxima vez?, Nada... absolutamente nada de si nos volveríamos a ver.

Moviendo mis labios un poco intranquilos, asustada por llamarlo y que solo este se volviera para de volverme una sonrisa tan típica suya. Si.. esa que me gusto después de verla. Aquella mirada, me di cuenta como me miraba y como eso hacia sentirme completamente insegura por que me había dado la sensación de que no lo vería mas.

-Ah..-Di un paso hacia el cogiéndole el brazo con mi mano, estaba temblaba no por el frío si no por el temor de meter la pata hasta el fondo y de paso hacerlo sentirlo mal a el. Por mas que yo quisiera yo no deseaba eso.

-¿P... podre verte otra vez?-Trague saliva mientras notaba como el corazón me latía a mil por , a cada latido que daba me daba la sensación de oírlo en mis oídos con fuertes palpitaciones y algo lo cual me aterraba era que Jacob se diera cuenta de ello. Entre cerré los ojos a la espera de esa respuesta tan inquietante y donde pensaba que tendría mas posibilidades de decir que no a que si, total ya tenía lo que andaba buscando.. ¿No?, La verdad sobre los hombres lobos, los vampiros y ese maldito bosque.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte. Empty Re: Después de lo aclarado, Finalmente se soluciono en parte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.