Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lista de la compra. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 03, 2009 1:25 pm

Salgo de mi casa, miro hacia el cielo y compruebo que todo esta bien, al menos parecía que no tenía mucha pinta de llover hoy. Aunque tampoco lo puedo saber con exactitud por que solo había pasado en ese pueblo solo dos semanas o quizás incluso menos. Cerrando la puerta ando por la cera mientras cojo mi chaqueta de cuero roja y me la abrocho, ahora si que hacía menos frío con ella puesta pero no del todo.

Cruzando la calle miro a un lado y luego giro el rostro hacia el otro sentido para comprobar de que no venía ningún coche, debía tener cuidado y lo sabía mejor que nadie que siempre cuando se cruzaba una carretera siempre se tenía que comprobar.

Genial...Pienso para mi misma llegando a la otra zona cuando para mala suerte empieza caer las primeras gotitas de una siguiente tormenta, el aviso previo de que se estaba avecinando. Iniciando una carrera a toda prisa hacia la tienda me paro en la entrada para coger un poco del aliento que me estaba faltado.

-Arh... debería iniciar algo de ejercicio en breve.-Pensé en voz alta alzando otra vez mi mirada hacia el cielo gris oscuro.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 4:47 pm

Andaba nervioso por las calles de Foks, aun no había tenido tiempo a ir a casa para avisar a mi padre de lo que me había ocurrido en el bosque, algo para mi aun algo increíble, algo que me costaba creer a sabiendas que era cierto, no tenia que negarlo, porque si lo hacia, me iba a volver loco.

Noté como de buenas a primeras, como siempre en Forks y alrededores comenzó a llover, a primeras con simples y tímidas gotas, pero luego comenzó a llover con brusquedad. Mis cabellos estaban sujetos en una coleta, pero los cabellos se liberaron de la tira elástica al comenzar a correr directo al primer tejado que viera, respirando agitadamente aun pensando en lo acontecido, ahora que lo pensaba, podría ir a ver a Bella para avisarle de que no se juntara con los Cullen ¿pero de que serviría eso? me acusaría de ser un celoso o quien sabe si algo peor.

No tuve tiempo de discutir conmigo mismo pues cuando me adentré a la entrada de una tienda de por allí, me choqué con una joven que se había quedado en la entrada, por lo que traté de disculparme rápidamente.

- Ahh lo siento disculpa- Dije frustrado manteniendome firme y mirandola con expresión de suplica.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 03, 2009 5:01 pm

La escena iba a empeorar y eso era solo cuestión de tiempo, quizás una hora donde ese tiempo podría ir a comprar lo que necesitara o simplemente fue el momento justo para llegar a la tienda y librarme a continuación de una tremenda tormenta. Pensando en ello y perdiendo un poco la noción del tiempo transcurrido, vuelvo en si cuando algo me golpea por la espalda y hace casi que perdiera el equilibrio de donde estaba. Tras haber conseguido estabilizarme nuevamente me giro con una cara de mosqueada y un poco sorprendida, pero al verlo y mucho mas pedirme disculpa le dedico un gesto de cabeza y le sonrió levemente para que no ponga aquella cara de espanto, se me estaba hasta antojando un poco graciosa incluso.

-No importa, no te preocupes por ello.-Le contesto apartándome de el para dejarle pasar, me había parecido que quedría entrar en el supermercado o solamente quería un refugio, lo mas lógico ahora que lo pienso.

-Esta... esta cayendo una buena verdad..-Digo volviendo a mirar al cielo cuando empieza a empeorar por minutos, ya lo que tenía planeado tendría que esperar hasta que escampara, aunque mirándolo por el otro lado mi casa tampoco estaba tan lejos como me parecía ahora.

Esto me pasa por no pensar antes de ir a ningún lado.. Pienso para mi sacudiéndome los cabellos un poco y pasándome la mano por la cara.-¿Estas bien?-Le dedique una rápida mirada.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 5:15 pm

Por el pánico que estaba sintiendo por esos pensamientos me habían impedido evitar chocarme con la chica, la cual me dedicó una mirada llena de enfado que casi me hubiera dado miedo si no hubiera estado preocupado anteriormente, pero ante mi disculpa sus facciones se relajaron, menos mal, lo que menos falta me hacia ahora era tener discusiones con gente de Forks.

- Si claro, como siempre suele caer, esto es nuestro pan de cada dia- Dije intentando con algo de esfuerzo parecer tranquilo y dejar un poco a parte mis problemas, deslicé mi mano hacia mis cabellos los cuales aun seguían húmedos y habían perdido la sujeción de la goma elástica. Con un chasquido de lengua miré si en mi muñeca tenia otra, pero nada, así que, que mejor forma el pararme delante de una tienda.

La joven de aspecto favorable me preguntó por mi estado, ya que mi rostro parecía algo turbado y mi color de piel morena natural, seguramente que se hubiera aclarado con todo lo sucedido.

- Ahh si, estoy bien, solo algo cansado de tanto correr.- Le respondí, pensando en que no iba a decirle que no estaba bien, no me gustaba mentir, pero contarle que una vampiresa me había acosado por el bosque sonaba ridículo.

- Iba a adentrarme en la tienda. - A continuación me segué la mano humeda en mi jersey para presentarme ante la joven. - Me llamo Jacob Black- Le dije dedicándole una sonrisa.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 03, 2009 5:33 pm

Estudiando un poco su facciones no me parece para nada feo, quizás un poco alto para lo bajita que era yo. Me percate de que estaba como buscando algo en sus manos por lo que alzando una de mis cejas casi rubias y me pregunto que estaría esperando encontrar, al mirarlo mas detenidamente me fijo de que tiene el pelo suelo. Ahora entendía un poco lo que sería.

Sacando de una de mis muñecas una gomilla se la tiendo, a mi al menos por ahora no me hacia falta al tener el pelo algo mas seco por que me había mojado menos.
-¿La quieres?-Se la tiendo y le pregunto mientras seguía teniendo el brazo en alto hacia el, se me estaba haciendo un poco raro la actitud que estaba teniendo con aquel chico cuando la mayoría de las veces solía pasar completamente de la gente cuando no la conocía. Podría ser que me sintiera un poco sola o solamente con la guardia bajar por el tiempo que hacia y por el lugar donde me encontraba, el estar en un sitio desconocido para mi era un poco deprimente cuando no conocía absolutamente a nadie en Forks.

Saliendo de mis pensamientos le tiendo la mano con un poco de lentitud.-Yo soy Clare Gray, pero con Clare sobra y basta..-También me presente a el y le apreté la mano, al cogerle la mano le contemplo y le sonrió otra vez.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 6:03 pm

A la vez que buscaba inutilmente algo para sostener mis cabellos, me fijé como la joven me miraba con cierta curiosidad, hasta que alcé la vista y me habia preguntado si queria algo que sostenia entre sus finos dedos, alcé las cejas sorprendido al ver que era una gomilla del pelo, a lo que sonreí levemente y la tomé con cuidado y agradecido.

- Gracias, con la carrera se me debió haber caido sin darme cuenta- Anudé con firmeza mis cabellos haciendo que algunas gotas de agua cayeran tras mi espalda, sentí un pequeño estremecimiento al sentirlas.

Al fin se presentó y estrechó mi mano, fue una presentación informal algo que agradecí, ya que queria que la llamara por su nombre de pila.

- Un placer Clare, a mi puedes llamarme Jacob, nada de Black- Dije sonriendole forzosamente, ya que la ultima persona que me habia llamado por mi apellido era aquella arpia.

Di un sonoro suspiro al ver la entrada de la tienda, y ver como los clientes entraban y salia, por lo que miré a Clare, sus rasgos eran finos y delicados viendo en ellos su juventud aunque parecia mas madura que yo, y solo resultaba un poco mas alto que ella, pero nada mas, muy poco, tsk, ojala creciera pronto.

- Ibas adentrarte en la tienda?, no quiero distraerte
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 03, 2009 6:21 pm

Siento a su afirmación sobre la gomilla y vio como se la coloca, debía de sentirse mas cómodo con ella puesta que con aquellos cabellos aun sueltos y goteando. Metiendo mis pequeñas manos sobre los bolsillos de mi chaqueta espero a que termine, me pregunto cuando dejara de llover cuando alzo mi rostro hacia el cielo y contemplo claramente que no tenía ningún indicio de que fuera a escampar.
-Eso comprove en el mismo momento en el que llegue a aquí, nunca pensé que hubiera un lugar como este en el mundo. El solo imaginármelo cuando vivía en españa que iba a venir a este lugar no me lo hubiese ni creído.-En realidad era mas para mi misma que para aquel muchachito cuando le busque nuevamente.

-Jacob Black... A si que solo Jacob... y dime.. ¿Tu eres de aquí?-Le pregunto con un poco de curiosidad como se estaba reflejando en mi mirada cuando lo observe detenidamente, el pensarlo bien sería una buena idea el conocer a alguien en el instituto donde yo iba a estudiar pronto.

-Si iba a entrar, y en parte también iba a coger un refugio.-Le explique negando con el rostro un par de veces.-No me distraes... ¿Tu también has dicho que iba a entrar?- Le hice un gesto con la mano para que pasar primero, no me importaba ir detrás pues no era muy feminista en ese sentido. Para mi eran lo mismo.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 6:33 pm

Sonreí levemente consiguiendo desconectar un poco de lo que me había traído la tienda de Forks con tanta violencia y desesperanza, tenia que relajarme y no tener demasiada prisa en marcharme a dar aviso a mi padre, Clare no se lo merecía y por sus palabras detecté que era totalmente nueva en el pueblo. Supongo que le costaría cantidad acostumbrarse al clima de Forks, era bastante triste la verdad, y los veranos son similares aunque se puede apreciar algún rayo de sol de vez en cuando.

- Vaya, vienes de Europa, yo nunca he salido de aqui, bueno, de Forks en general- dije pausando unos instantes mis palabras, a la vez que hundía de nuevo mis manos en los bolsillos de los pantalones.
- Yo vivo en La Push, es una reserva India a varios Kilometros de aquí- Dije sonriendo con cierta timidez, si Clare era avispada, se daría cuenta que mis facciones y el color de mi piel correspondían a lo que le había dicho.

Nos adentramos a la tienda, habia de todo, la tipica tienda que vendia tanto comestibles, como utensilios de hogar. Paseaba por los pasillos junto a Clare, la recien conocida que me había caído bastante bien comparado con mi ultimo encuentro. Miraba algunas cosas con cierto nerviosismo, cogiendo algún producto y volviéndolo a dejar en su sitio.

- Eh... ¿vas a comprar algo?, porque ciertamente... yo solo iba a buscar refugio... pero de paso comprare una goma elastica, quiero devolverte la tuya- Dije algo apurado, no sabia si a ella le iba hacer falta la suya.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 03, 2009 7:09 pm

Lo escucho atentamente y eso me hace recordar todas la veces en las que yo misma me había tenido que mover para acompañar a mi padre a sus planes, en donde no me podía dejar con la canguro en esos casos. Centrándome en el nuevamente empiezo a avanzar hasta la puerta para entrar en el supermercado.

-En cambio yo si eh ido a muchos, quizás demasiado para mi cuando era un poco mas pequeña que ahora.-Dije levanto mi rostro hacia arriba y paseando toda mi vista por toda la tienda, deteniéndome en cada estantería llena de productos que la mayoría no vendería ni en un millón de años, eso lo sacaba por las extrañas marcas que tenían.
-Eso no es malo, yo tenía que salir del país por que mi padre es arquitecto.Le aclare con la sonrisa en mi rostro aun, cogiendo la lista de la compra empece a leer que tenía que comprar refrescos y un par de verduras para la cena de mañana, mama tenía pensado hacer en la noche de mañana un buen y calentito puchero español.

Girándome hacia el con el papel en la mano le pongo una expresión confusa un poco y algo triste, me estaba acostumbrando a hablar con el y no me hubiera desagradado que hubiéramos coincido en el mismo instituto pero parecía que no sería así en realidad.
-Lo siento pero.. no se nada de esto, a si que es como si me estuvieras hablando de otro pueblo.-Le comente cogiendo una de las botellas de refresco para luego seguir el recorrido de la calle de bebidas, la tenía sujeta con mis brazos y muy junta al pecho.

-No tienes que acompañarme... -Lo vi nervioso por lo que le di la posibilidad de que eligir,no me importaba quedarme sola en la tienda comprando. Ademas entendía perfectamente que seguramente tendría otras cosas que hacer que andar detrás de una chica acompañándola.-No me importa que te la quedes, por ahora tengo el pelo seco y limpio así que no me molesta en lo mas mínimo tenerlo suelto.-
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 7:21 pm

Paseábamos por el estrecho pasillo de la pequeña tiendilla, yo había dejado que Clare pasara delante de mi, ya que seria ella la que realmente había venido a comprar, mientras escuchaba atentamente y con cierto interés lo que me decía. Su padre era arquitecto y por ello había tenido que viajar, pero claro, ese trabajo era un ajetreo, continuamente tendría que viajar, me preguntaba cuanto tiempo se quedaría en Forks, aunque tal vez ya no vivía con él y seria una indiscreción preguntarle.

- Entiendo... no se pero, me parece interesante eso de viajar, yo aunque quisiera no creo que pudiera- dije encogiéndome de hombros, tampoco me interesaba por el momento salir de La Push, solo como mucho a Forks.

Clare había cogido una botella que la sostenía con fuerza entre su brazo y el pecho, y no sabia si ser caballeroso y ayudarla a llevarlo, o ir en busca de una cesta, aunque esa segunda opción era la mas adecuada, era probable que fuera a comprar mas cosas.

Su mirada se cambió sin previo aviso, notando cierta desgana en su voz, algo que no entendía.

- Eh... si, mas o menos eso, es simplemente una pequeña reserva para nosotros, pero bueno, de vez en cuando vengo por aquí, hay algunas cosas que requieren que venga.- En cuanto iba a girarme para ir a por la cesta me dijo que no tenia porque acompañarla, no quería que se sintiera acompañada por compromiso.

- No te preocupes, lo que tenga que hacer puede esperar, es mas, lo prefiero... prefiero estar en compañía que marcharme. Espera un segundo- Dije haciendole una señal con la mano mientras me dirigía a la entrada de la tienda donde había algunas cestas apiladas, cogí una y a paso ligero me acerque de nuevo a Clare, ofreciéndole la cesta.

- Creo que así estarás mas cómoda, y bueno, gracias por la goma- Dije sonriendola. - ¿Vives muy lejos de aqui?
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 03, 2009 7:48 pm

No lo entendí a la primera, por lo que me quedo callada unos segundos pensando el por que de aquella situación la cual me estaba describiendo. sujetando la botella sigo avanzando cuando llegamos a la parte de las verduras, estaba situada en la parte del fondo a la derecha.

-¿Por que no ibas a poder viajar?.-Le pregunto aun curiosa como se estaba expresando en mi voz en ese mismo instante. Parándome donde me aviso lo espere a que cogiera lo que fuera, al verlo le sonreí un poco roja por no habérseme ocurrido algo tan practico como aquello y normal para todo el mundo cuando no se podía llevar la carga que se tenía planeada.
-Uy, disculpa por mi despiste.-Metí la botella en la cesta y la cargue para que el no tuviera que llevarla, no me parecía nada justo por el simple hecho de que fuese un chico. Y por no contar que la comprar que estaba haciendo era para mi casa.

Asintiendo a su breve explicación me empezó a hacer una vaga idea de que me estaba hablando. No tenía demasiada idea como irían las cosas por aquí pero no me costaría demasiado el imaginármelas gracias a mi gran imaginación y si no bien podía preguntarle mas detalladamente a mi madre luego cuando llegara a casa.

Al oírle me entro mucha alegría por no irse, me gusta la idea de pasar aunque fuera solo uno rato con el. Era un chico agradable.
A si le demostré volviendo a sonreír como una boba mientras esperaba en la cola para comprar la verduras, al escucharle asentí con la mirada y luego conteste a su siguiente pregunta.

-La verdad es que no muy lejos, vivo a mas o menos de una manzana de aquí... Me traslade a este sitio hace dos semana, es que antes digamos como te comente vivía con mi padre y ahora vivo con mi madre, quería cambiar un poco de aíres y ser un poco mas independiente ya que soy mayor de edad.-No tenía el por que de darle explicaciones sobre ese asunto, pero es que tampoco me importaba mucho el darlas pues no era nada malo el mudarse y irse a vivir con alguien de tu familia tan cercana.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 04, 2009 6:10 am

Seguíamos caminando por los pasillos hasta que nos vimos en la sección de fruta y verdura, donde veía como Clare miraba con interés los productos para elegir los mas frescos y adecuados a la hora de consumirlos. La observé mientras me preguntaba el motivo del porque no podía viajar, buena pregunta desde luego.

- Digamos que tengo responsabilidades aquí, bueno, mas bien en La Push, no se como explicarte... digamos que nosotros somos muy ... "familiares", si, podría decirse así, no solemos viajar.- dije con una sonrisa y me encogía de hombros al explicarle aquello, la verdad es que hasta yo mismo me preguntaba porque no podía viajar y ver mundo, pero era algo que nunca me había preguntado ya que en casa lo tenia todo, no lo había llegado a pensar hasta ahora.

Su sonrisa al saber que por el momento me quedaba hacia que yo también sonriera agradecido, en esos momentos era mejor ver una cara sonriente que una desganada, suficiente tenia con la mía que andaba escondida ante una fachada de amabilidad, no quería preocupar a Clare y menos siendo nueva y a la que acababa de conocer.

- De todos modos Forks no es muy grande que digamos, y La Push es mas pequeña aun jeje- Dije riendo levemente, pero con orgullo, me encantaba mi hogar. -Espero que te encuentres cómoda aqui.- dije cruzandome de brazos ahora observando alguna fruta, tenia pensado comprar alguna, por lo que me acerqué tomando una bolsa de plástico y unos guantes para comprobar la fruta, fijándome en una roja y apetecible manzana. Mis cejas se alzaron al oír que era mayor de edad, no lo parecía, desde luego las chicas que no pertenecían a la reserva eran distintas.

- Vaya... disculpa la indiscreción, no creía que fueras mayor de edad... supongo que es bueno ¿no?, yo en cambio tengo 15 años, aunque no me queda demasiado para cumplir los 16.- Dije algo avergonzado, aunque mi cuerpo habia sufrido un extraño crecimiento hacia unas semanas, una vez me levanté de la cama para ponerme los mismos pantalones de chandal del día anterior y me llegaban por los tobillos... extraño si.

Di un suspiro pensando que en breve tendría que volver a casa... pero antes de ello quería darle aviso a Clarie de algo, que no fuera al bosque o algo parecido pero... ¿quien era yo para impedirle hacerlo?.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 04, 2009 6:52 am

Si que era extraño este lugar, bien por que en el mismo momento en el que yo había pisado Forks me había parecido un poco mas familiar que de donde yo vivía. Y ahora hasta Jacob me estaba diciendo de que en la reserva eran un tanto peculiar, como me había mencionado el un tanto familiar. Algo extraño en verdad por que yo no sabía que hubiera sitios como este donde toda la gente de un pueblo o reserva se consideraban familia, yo no me creía eso y si la veía quizás algún día tan vez cambiara de opinión, pero por ahora tenía mis creencias y en ese catalogo no estaba la confianza ni tampoco la amistad para toda la vida.

-Pero.. ¿Puede viajar o no?-Le pregunte en un momento en el que cogía una bolsita de zanahorias y un par de puerros y nabos. (Si se dice asi xD). -Entonces tienes que probarlo alguna vez si puedes... la verdad es que lo mejor es salir cuando vas con tus amigos y no con tus padres.-Sonriendo cogí el resto de las verduras y la metí en la cesta a continuación, girándome hacia el chico nuevo lo estudie vagamente mientras cogía una bolsa para llevarse algo. Al final si que compraría.

-Eso espero la verdad, al menos si me mudo espero que me sienta a gusto a aquí. Aunque viéndome venir veo que la pasare canutas cuando tenga que echarme amigos, la gente desconocida y yo no nos llevamos demasiado bien.-Vi como alzo sus cejas y también arquee una de las mías al preguntarme en que estaría pensando y el por que aquella expresión cuando solté que ya era mayor de edad.

-¡¿15 años?!-Abrí la boca completamente sorprendida y lo empece a estudiar incluso un poco mas, me había llamado mucho la atención esa aclaración tan sorprendente. Bajando el rostro puse una mueca en mi boca y luego volví a reírme por aquello, mirándolo bien por mucho que aparentara un poco mas ni yo misma le hubiera sacado mas de 17 años.

-diciéndome eso me siento un poco mayor... creía que tenías como mucho 17 años.-Lo mire un segundo cuando cogí la cesta del suelo y empece a andar.-Ahora entiendo por que no podrías salir del país solo.-Podía ser que me estuviera equivocando pero era la cosa mas lógica pues aun no era mayor de edad.

-Yo ya termine de comprar.. ¿Vamos ya a la cola a pagar?-
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 04, 2009 10:43 am

Parecía que Clare no terminaba de comprender la situación de mi familia, era lógico si se había mudado hacia poco, no conocía nada sobre las costumbres y menos de la vida en La Push, tendría que explicárselo de algún modo mejor aunque no encontraba palabras para ello.

Ella seguia haciendo su compra, cogiendo bolsas de verduras y colocandola en la cesta que con anterioridad le había llevado. Torcí el gesto cuando la oí decir que debería probarlo, no niego que estuviese bien eso, pero no podía, los jóvenes de Europa o incluso de Forks eran muy distintos a los de la reserva, a mi.

- No, de veras Clare, nosotros no realizamos esos viajes, no se, es nuestra vida, nunca nos ha llamado la atención piensa en nosotros como...- dije buscando una palabra que no pareciera muy salvaje, pero no se me ocurría otra que... - Como una tribu, eso es.- Dije sonriendole tímidamente, tal vez a ella eso le pareciera un tanto extraño.

Retiré mi mirada de ella en cuanto recalcó mi edad con sorpresa, me avergoncé no lo niego, se había percatado de mi juventud, siendo varios años mas joven que ella supongo que le haría gracia en cierto modo, aunque mi cuerpo aparentaba como había dicho unos 17, y diría que poco a poco mas, algunos amigos míos bromeaban, aunque mas bien se burlaban en plan "Ohhh Jake, eres todo un hombretón".

Cuando ella había acabado de hacer sus compras, se dirigía hacia la cola, comentando que ahora comprendía el porque yo no podía salir... no... no era la edad, aunque ya se lo había explicado.

Yo al final me había llevado una bolsa con varias manzanas, no necesitaba nada mas, simplemente me había entrado hambre en ese momento. Esperamos en la cola y yo no pude evitar dar un mordisco a la manzana que no me resultó para nada dura, parecía mantequilla comparado con la fuerza con la que la había mordido, cuando en otras ocasiones, me habría hecho daño en la comisura de los labios.

Puse la bolsa de manzanas al igual que Clare había dejado sus cosas en la mesa, el dependiente no pudo evitar mirarme con algo de recelo al verme con la manzana ya mordida.

- Lo siento, tenia mucha hambre- Le sonreí aunque la persona suspiró, supongo que pensaría que los de nuestro tipo eramos algo salvajes o maleducados. Pagué y me puse a un lado para ayudar a Clare con las bolsas de la compra.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 04, 2009 11:28 am

Me coloque en la cola mientras veía que delante de nosotros se encontraba al menos dos o tres personas mas, al menos mirándolo así podría hablar un poco mas con el y de paso que tratara de explicarme mas o menos aquella situación en la que se encontraba. Asentí a lo que me explico y mas o menos lo entendí aunque no del todo, por que me parecía bastante extraño que no pudieran salir de su reserva. Bueno si que podían por que si fuera así Jacob ahora mismo no estaría en mitad de un supermercado de Forks y ayudándome de paso, algo que le agradecí de corazón.

-¿Una tribu?-Arquee una de mis cejas mientras mi expresión cambiaba de confundida a asombro ahora. Jamas había oído ese termino cuando alguien se refería a una parte donde solo vivía como había mencionado antes la reserva, parecía que ese sitio era bastante estricto por como me lo estaba mencionando.-¿Y en la reserva vive muchas personas?-Le pregunte un poco curiosa, pues me estaba imaginando aquel lugar como un pequeño pueblo al lado de Forks. Dando unos cuentos paso coloque las cosa encima de la mesa del mostrador, Ya nos iba a tocar por lo que veía. Al menos así ya se podría ir Jacob lo que tuviera planeado.

Dejandole que pasara primero pago la bolsa de manzana, me reí al ver la cara del dependiente cuando descubrió al chico de la coleta con una manzana ya empezada, lo había dicho tenía mucha hambre. Después de que metiera todo los productos en las bolsas de plástico el chico de la tienda, le pague a continuación lo que me esta pidiendo y cogí parte de la carga, por lo visto me había excedido un poco a la hora de comprar la lista que habíamos hecho mi madre y yo el día anterior.

-Si me aprovecho un poco... ¿Sería una grosería?-Solté de golpe entre una risita en mis labios mientras le pasaba dos bolsas y yo cargaba las otras dos.-Es que me excedí un poco a la hora de calcular el peso de las bolsas.-Le explique saliendo de la tienda, al mirar hacia el cielo como la anterior vez comprove de que ahora no llovía, solo caían una gotas muy débiles que apenas se veían si no esforzabas la vista un poco.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 04, 2009 11:44 am

Me avergoncé aun mas cuando Clare se preguntó algo sobre la "tribu" una palabra totalmente anticuada hoy en día, pero que era la ideal para explicar mi situación, su reacción era sorprendida, pero tal vez ahora me vería como un bicho raro... claro que... en parte lo era y aun mas si todo eso de que me convertiría en un lobo, já... me rio al pensarlo, no puede ser y desde luego que evito imaginármelo.

- Si claro, somos muchos, lo suficiente para conocernos todos, algunos tal vez solo de vista, pero lo dicho, es como una gran familia.- Dije sonriendo, yo solo me avergonzaba por lo extraño que podría parecerle a ella, pero me sentía muy orgulloso de mi vida en La Push, me sentía bien y no había absolutamente que hiciera creer lo contrario.

Al fin pagamos y Clare con una sonrisa bromista me pregunto si no seria muy grosero aprovecharse de que estaba ahi para cargar las bolsas, yo sonreí abiertamente, casi apunto de la risa, mostrando mis blancos dientes que contrastaba con mi piel morena.

- Jaja, para nada Clare, seria de mala educación no ayudarte, no te preocupes, puedo acompañarte si quieres a casa, y ya tendría que irme, tengo una conversación pendiente con mi padre- Dije sonriendo pero sin poder evitar mostrar un ápice de preocupación por el tema del que trataría, aunque sin darme cuenta, lo que estaba haciendo era retrasar lo inevitable... estar con Clare para pasar el tiempo, y luego seguramente me iría a la playa a pensar y sobretodo prepararme para lo que iba a ocurrir.

- Por cierto, puedes llamarme Jake si lo prefieres- dije intentando cambiar de tema aunque no logré difuminar a la perfección el estado de preocupación de mi cara.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 04, 2009 12:20 pm

-Ya veo...-Murmure por lo bajo avanzando a paso ligero, por lo menos el paso que yo podía ir ya que Jacob seguramente iría un poco mas rápido si tuviera esa posibilidad. Cambiando la expresión de mi cara al oír la palabra " Gran familia" le sonreí levemente, ni yo misma sabía lo que era una familia ahora donde se contaba al padre,a la madre y a los hijos de ambos. Para mi ese significado era un poco diferente a como me estaba mencionado el. En mi caso esa familia ya no existía y solo había quedado momentos tristes y mentiras, por eso no estaba del todo conforme con ese llamamiento de familia, aunque eh de decir que no me dijustaba para nada el otro termino. "Tribu"

-El termino Tribu me llama mas la atención que una gran familia como dices.-Dije de volviéndole el gesto, era solo una forma de pesar mas. Así que cuando le solté aquello no me lo cuestione demasiado a decir verdad, solo era mi punto de vista a algo tan simple como se llamaba una cosa.

Escuchándolo atentamente me percate de que el tono de su voz había cambiado levemente cuando menciono a su padre, parecía que detrás de aquella charla había algo mas, pero podría ser que me estuviera equivocando por completo en ello.
-Gracias por ayudarme, la próxima vez seré yo quien te eche una mano y no al contrario.-Aclare mostrándome agradecida y un poco despistada, no quería que se diera cuenta de que me había coscado de que le pasaba algo. Llegando a la esquina de la calle de mi casa la observe a lo lejos, cuando la estudiaba mas determinadamente siempre se me pasaba por la cabeza el por que de venir aquí y no a otro lugar, a comparación de antes este ambiente era mucho mas diferente al de españa pero a su vez se le parecía mucho a francia. Donde había vivido mi madre tras la separación de mi padre.

Abriendo un poco los ojos y cerrando los labios me quede mirándole sin hablar, luego de unos segundos donde trate de averiguar de donde podía venir Jake me imagine que sería de su nombre: Jacob.-Jake... Pues me gusta mas incluso.-Conteste llegando a la puerta de mi casa donde abrí la puerta y deje las cosa en el corredor de la entrada.

-Dejalas aquí, ya las meto yo ahora.-Al girarme hacia el le hable y mi sonrisa continuaba en mi boca de una forma permanente, era como si la tuviera pintada.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 04, 2009 12:52 pm

Su "ya veo" me pareció poco convincente aunque no quería darle mas importancia de la que realmente tenia, debía ahorrarme marrones y preocupaciones aunque fuesen insignificantes, mi mente no abarcaba a mas, estaba apunto de explotar con lo que tenia en esos momentos encima. Pero bueno, por su rostro y su sonrisa comprobé que aunque en un principio había parecido extrañada, le agradaba tal vez la idea de la tribu, es mas, lo había dicho, aunque no entendía que problemas tenia con eso de la gran familia, al fin y al cabo, yo catalogaba incluso a mis mejores amigos, Quil y Embry como hermanos.

Bueno entonces quédate con esa idea jaja, tal vez un día puedas ver como es La Push, seguro que lo entiendes mejor- Dije sin que pareciera una propuesta totalmente, no es que me negara a llevar a alguien de Forks allí, solo que ahora venia la reserva como un lugar totalmente seguro de los peligros que pueda haber ahora mismo en el pueblo donde nos encontráramos, aunque Forks siempre había sido un lugar, frió, con niebla y lluvias, ahora me parecía mas tenebroso si cabía.

Caminábamos hacia su casa, intenté alguna que otra vez tomar una bolsa que ella llevara sin que se diese cuenta pero no era posible jaja, se notaba que en esos momentos yo no andaba fino de reflejos. Agradecia enormemente que ya hubiera escampado, porque si no fuese así ambos habríamos acabado empapados y seguramente habríamos pillado un buen resfriado, y es lo que menos falta le hacia ella, seria un motivo mas por el cual odiar Forks.

Al final llegamos a su casa, miré con ojos curiosos la fachada, memorizando su estructura para acordarme, aunque era difícil ya que las casas de alli eran muy similares las unas a las otras. Con una sonrisa dejé las bolsas en la entrada de su casa y salí casi inmediatamente, no me gustaba adentrarme en la casa de alguien, y mas siendo alguien "desconocido".

Finalmente di un suspiro, mirando con aparente distracción a mi alrededor, ya que iba siendo hora de marcharme, y no sabia si volvería a verla ya que solo pasaba por Foks en contadas ocasiones y en las grandes ciudades como Port Angeles igualmente, aunque me gustaría ir alguna que otra vez.

- Ha sido un placer conocerte Clare, tal vez nos volvamos a ver algún día - Dije ofreciéndole una amable sonrisa. -Por cierto, intenta no acercarte demasiado al bosque ¿de acuerdo?, últimamente se han visto animales salvajes, no te adentres- Dije mirándola fijamente a sus ojos para que viera que hablaba en serio, me preocupaba que su curiosidad por conocer los preciosos bosques y húmedos de Forks la metieran en una trampa sin salida, esperaba que me hiciera caso.

A continuación bajé un par de escaleras de la entrada y me fui yendo de allí, alzando la mano en forma de despedida. - Hasta otra Clare

Y hundiendo de nuevo mis manos en los bolsillos de mis pantalones, fui dirigiéndome hacia La Push a paso lento, arrastrando los pies, tendría que coger algún transporte, o bueno... tal vez iria andand, para alargar lo inevitable.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 04, 2009 4:56 pm

Apartándome hacia un lado le deje que colocara las bolsas en el suelo, tras volver a la puerta se despidió alegremente y tan amable como había sido desde un principio. Era un buen chico. Por la forma en que hablaba me dio a entender de que el tenía otra forma de ver esa palabra, como siempre eh pensado todos tienen el derecho de ver las cosas de una forma diferente.

-Podría ser que algún día vaya a verlo,pero solo por que me a entrado un poco de curiosidad-Dije aun con la sonrisa, en ese momento hasta me estaba preguntando que demonios me estaba pasando a que se debía tantas risitas y lo peor es que no podía parar.

No entendiendo muy bien el por que de ese aviso me quedo parada durante unos segundos, suficiente para que se despidiera de mi sin que casi no me diera cuenta de ello. Alzando mi voz y mi dos manos a la vez lo despedí con mucha energía y una gran sonrisa.

-¡Adios Jake y gracias por todo de verdad!Grite lo justo para que se enterara y no se tuviera que volver por lo que había llegado a decir hace un minuto antes. Cerrando la puerta me apoye sobre la madera para quedarme pensativa un tiempo, el que me dijera aquello del bosque me hace pensar algo extraño y incluso hasta sentirme curiosa por ir a dar una vuelta.

-Que no me meta en el bosque... ¿Por que me habrá dicho eso?-Pensé mordiéndome el labio inferior mientras me movía de donde estaba, siendo la hora que era seguramente tendría que hacer la cena de ese día. Cogí las bolsa de dos en dos y las coloque sobre la mesa para luego a continuación empezar a vaciar las en sus lugares correspondientes como los armarios de la parte superior de la cocina y lo que me hacia falta para ahora dejarlo sobre la encimera.
Olvidándome de ello paso a coger las otra dos bolsas y empiezo a preparar lo que tenía pensado hacer, ya se pararía a preguntar sobre aquel asunto a su madre cuando volviera a casa.

(Escena terminada)
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra. (Libre) Empty Re: La lista de la compra. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.