Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesión

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confesión - Página 2 Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 05, 2009 2:59 am

-quizá...que ahora es por ti por quien mi corazón vuelve a la vida, por quien la eternidad es corta por vivir, ahora lo eres todo para mi- junte mi frente con la suya, en verdad se habia hecho mi universo en torno a ella, y lo agradesco infinitamente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión - Página 2 Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Vie Feb 06, 2009 1:23 am

Las muchas cosas que tenía por decir repentinamente habían desaparecido, odiaba quedarme sin palabras, pero eso me estaba ocurriendo mucho ultimamente. Me perdí en su mirada unos segundos antes de poder reaccionar, pasé mis brazos por su cuello y lo abrazé con fuerza, estaba segura de que si fuese humano tendría dificultad para respirar.
-No lo merezco -murmuré con un suspiro, despues de todo, yo era una humana normal, común y corriente, me apreciaba más de lo que debía
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión - Página 2 Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 06, 2009 1:55 am

-claro que si, tu cambiaste mi universo y mi tiempo, lo mereces- tenerla entre mis brazos, en verdad era una sensación de la cual nunca me cansaria, y es por ello que jamás la voy a dejar sola.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión - Página 2 Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Feb 07, 2009 3:03 am

Sentí mis ojos llenarse de lágrimas, las cuales intenté con todas mis fuerzas retener ¿Porqué decía esas cosas? seguía confundida e intentaba sin exito buscar las repuestas en mi mente ¿Que me diferenciaba a mi del resto de personas que poblaban el mundo?. Me alejé solo unos centimetros sin dejar de abrazarlo para poder observarlo mejor, lo miré a los ojos, intentado buscar algún indicio de mentira en ellos, al no encontrar algo así suspiré y bajé la mirada unos segundos.
- Entonces... perdóname por no haber llegado antes.-bromee suavemente con una sonrisa rota mientras volvía a levantar la mirada. Tomé aire, dispuesta a decir algo más, pero los nervios jugaban conmigo, sabía que él podría sentir mi corazón acelerado, al igual que mi respiración.
-Yo...no se que decir... solo que eres lo que mas quiero y que sin ti ya no quiero ni puedo vivir.- dije en voz baja con la voz levemente quebrada, definitivamente hoy había sido un día especial, lleno de confesiones y revelaciones, y que tambien me permitió aclarar muchas cosas que pasaban por mi mente durante las ultimas semanas.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión - Página 2 Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 08, 2009 4:00 am

-debemos irnos, comienza a ser noche, tienes que descansar- le dije mirandola, intentaria mantenerla comoda, y mas ahora que es mi todo... - vamos, te llevaré a casa-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión - Página 2 Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Dom Feb 08, 2009 4:00 pm

Miré a mi alrededor al oir el comentario de Edward, me sorprendí al notar que ya estaba oscureciendo, ni siquiera había notado el paso del tiempo. No me agradaba mucho la idea de tener que volver, pero no podíamos permanecer por más tiempo ahí.
-Tienes razón .-dije con una ténue sonrisa, mientras me arreglaba el abrigo para protegerme de la suave brisa que comenzaba a correr.
-Vamos .- murmuré mientras avanzaba unos pasos, me detuve al notar que no tenía la menor idea de hacia donde me dirijía, por lo que decidí esperar para que él fuese adelante, yo no podía para nada presumir de un buen sentido de la orientación, y claramente era mucho más facil adentrarse en el bosque que salir de el.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión - Página 2 Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 09, 2009 3:30 am

Sonreí al mirar que Bella no recordaba el camino, camine hasta ella y la tomé en brazos, corrí muy rapido crucando el bosque, cubriendo a Bella con mi pecho para evitar que el frio viento le golpeara la cara, después de unos segundos llegamos a mi volvo, la metí con delicadeza y le coloqué el cinturon de seguridad, al estar ambos adentro puse un poco de calefacción debido al frio que hacia -no me ire, velaré tu sueño- le dije tomando una de sus manos, cada noche que podia la cuidaba, el verla dormir era lo mas hermoso que podia hacer, con tanta paz..., en minutos llegamos a su casa, yo la esperaria en su habitación.

~casa Swan~
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión - Página 2 Empty Re: Confesión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.