Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesión

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Confesión Empty Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 31, 2009 8:55 pm

Ya habían algunas semanas desde el comienzo de las clases, todo iba bien con Edward, mi compañero de biología, hasta el día en que la furgoneta de Tyler casi me atropella, y lo hubiese hecho de no ser porque él me salvó, tenía claro lo que había visto, aunque él no lo admitiese. Ese día Edward dejó de hablarme y me evitaba al máximo, hasta que decidí preguntarle lo que pasaba, nuestra comunicación fue mejorando y él cada vez me atraía más, sus advertencias para que me alejara iban en aumento, pero en mi obtenían el resultado contrario, había algo en él.. intrigante, misterioso..y peligroso. Ayer había ido con algunos de los chicos del instituto a La push, donde contaron las tradiciones del lugar y algunas leyendas, pero hubo una historia que atrajo mi atención.. la de los frios, no me hubiese importado si en ella no hubiesen mencionado a los Cullen. Desde ahí casi todo pareció encajar, su piel fría, su belleza, su fuerza y velocidad, tambien las advertencias que él me había dado parecían tener sentido, pero no me importaba, ya era demasiado tarde y no me alejaría de él. Luego de pensar toda noche y no poder dormir decidí que hoy le preguntaría la verdad. Me subí a mi monovolumen y conduje hacia el instituto, lo busqué con la mirada y le hice un gesto para que me siguiera hacia el bosque, caminé con dificultad hasta que nos adentramos en la espesura de los árboles. Me detuve sin girarme para darle la cara mientras pensaba en como comenzar con las preguntas que tenía preparadas, estaba consiente de que mi corazón y respiración estaban totalmente acelerados, pero no de miedo, sino de ansiedad y nerviosismo
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 31, 2009 9:12 pm

Cada dia que pasaba intentaba hacer que Bella se alejara de mi, pero no conseguia resultados, y en verdad me alegraba que no lo hiciera, todo iba mejorando, hasta hoy...me condujo hasta el bosque podia notar cierto nerviosismo en ella, la sangre que su corazón bombea circula mas rapido atraves de sus venas.
-que sucede?-pregunté con duda
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 31, 2009 9:17 pm

Por más que me concentrase no podía oir sus pasos, pero sabía que me había seguido, cerré los ojos al oir su suave voz a mis espaldas, solté con un suspiro todo el aire que estaba reteniendo y mordí mi labio inferior con nerviosismo antes de comenzar a hablar.
-Sé lo que eres...-susurré para que la voz no me fallase, aún sin tener el valor para voltearme y hablarle de frente,
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 31, 2009 9:24 pm

-dilo-dije con voz inquisitiva, ahora sabe todo lo que intenté ocultarle, sabe lo que soy, aún asi,debo saber que siente ahora que lo sabe-en voz alta- interrumpí el silencio que se creo-dilo-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 31, 2009 9:30 pm

Durante el silencio que se produjo comencé a repasar las pistas en mi cabeza, como su piel pálida y fria, su increible fuerza y velocidad, y que nunca lo había visto comer o beber.. y que tampoco salía a la luz del sol.
Apreté los dientes con fuerza sin estar segura de que decir.. o de como decirlo, no quería que él creyera que estaba asustada de él. Volví a suspirar y a cerrar los ojos antes de hablar.
-Vampiro -susurré intentando que mi voz sonara firme, esperé en silencio su respuesta, tenía algunas preguntas que hacer aún
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 31, 2009 9:35 pm

-tienes miedo?-pregunté, no habia marcha atras, debo saber...temera a alguien que puede terminar con su vida? o temera sentir amor por mi?
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 31, 2009 9:39 pm

Negué con la cabeza ante su pregunta, sería normal tener miedo, pero yo no lo sentía, al menos no de los motivos obvios.
- No... -dije en voz alta.- no estoy asustada de ti -susurré más para mi, dudaba de que él me hubiese oido.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 31, 2009 9:56 pm

-deberias, soy un esesino-dije dando dos pasos atras
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 31, 2009 10:01 pm

Fruncí el ceño ante su respuesta y me giré para mirarlo.
-No, no lo eres -susurré molesta por que creyera eso, avancé los dos pasos que él había retrocedido. - ya me hubieses matado si tuvieras razón .-murmuré.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 31, 2009 10:14 pm

-lo soy Bella, esto que ves no es mas que un vil asesino-subí a una roca-mi piel, mis ojos...hasta mi olor...no es mas que de alguien que vive a costa de otros-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 31, 2009 10:23 pm

Caminé con dificultad hasta acercarme a donde él había subido. No estaba segura de que contestar, pero decidí hacerlo con sinceridad.
-No me importa .- susurré, no quería que siguiera diciendo esas cosas de él.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 31, 2009 10:34 pm

-Bella...por que lo haces, me es muy dificil alejarme de ti...por que no huyes por ti misma-dije mirandola
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 31, 2009 10:43 pm

-Ahora si tengo miedo.. -susurré mientras bajaba la mirada.- pero de perderte -agregué antes de que me malinterpretara.- no quiero que te alejes de mi... no quiero que lo hagas -mumuré mientras lo miraba
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 31, 2009 10:48 pm

Disminui la distancia entre nosotros-no lo hare Bella, nunca tedejare-nos miramos, podia expresarle con una sola mirada todo lo que sentia por ella?, con un simple te amo bastaria?
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 31, 2009 10:57 pm

Me perdí en su mirada durante unos segundos, incapáz de articular alguna palabra, creía en lo que había dicho, creía en él, pero la inseguridad siempre estaba presente.
- Lo... prometes? -susurré mientras alzaba la mirada para verlo a los ojos
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 31, 2009 11:13 pm

-lo prometo-en un rapido movimiento la tomé entre mis brazos, posando mis labios en los de ella, un tierno y casto beso- Bella te amo-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 31, 2009 11:29 pm

Luego del beso podía notar que mis mejillas se teñían de rojo y que mi corazón latía considerablemente más rápido, me pregunté si el podría sentirlo. Lo miré unos segundos antes de contestar.
-Tambien te amo -mumuré con una leve sonrisa, me confundía el hecho de poder sentir eso tan rápido, era como si hubiese nacido para estar con él. Eso trajo otra duda a mi mente... ¿cuantos años tendría?
-Edward.. ¿puedo preguntarte algo? -dije mientras mordía mi labio inferior, no quería incomodarlo con demasiadas preguntas.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 31, 2009 11:50 pm

-que sucede Bella?-le pregunte mirando su expresión
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Dom Feb 01, 2009 12:28 am

-Nada -dije rápidamente, ya me había arrepentido de preguntar.- olvidalo -murmuré sonriendo mientras pensaba en algo más que decir, lo miré a los ojos y recordé algo que había notado el primer día que nos vimos y que aún no preguntaba.- Tus ojos... cambian de color -recordé perfectamente la primera clase de biología donde sus ojos eran completamente negros y ahora eran dorado oscuro.- ¿Puedo saber porqué sucede eso? -pregunté, tenía una leve sospecha, pero quería que él me respondiera
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 02, 2009 9:12 pm

-veras, como ya sabes los vampiros nos alimentamos de sangre, al estar sedientos nuestros ojos se tornan obscuros, en mi caso, es especial...mi familia y yo nos concideramos vegetarianos, por el hecho de solo beber sangre animal, en esencia al beber esta sangre nuestros ojos se tornan dorados, pero los "otros" que se alimentan de sangre humana, en ellos su color se vuelve rojo intenzo-respondí a la pregunta de Bella, ahora podria ver i mundo, pero que consecuencias traeria esto?
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 03, 2009 12:34 am

Mordí mi labio inferior mientras escuchaba atentamente su explicación, no pensaba perderme ningún detalle, para no tener que preguntar luego, sabía que no le era cómodo hablar de su condición conmigo.
-Oh.. -murmuré cuando acabó de hablar, no sabía que decir al respecto.
Me llamó la atención cuando mencionó a "los otros",.. me imaginé el esfuerzo que hacían Edward y su familia al limitarse a la sangre animal...¿Sería lo mismo que la sangre humana? muchas preguntas como esas rondaban mi mente.
Luego de unos segundos volví a centrar mi atención en Edward.
-Y... ¿tú y tu familia son los unicos...vegetarianos? -pregunté mientras lo miraba con curiosidad, por lógica podía deducir que eran un número limitado.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 03, 2009 1:01 am

-me temo que por ahora asi es, la sangre animal es como el tofu, no sacia, pero te mantiene fuerte y con energia, eso cambiaria si bebiera sangre humana, si bebiese tu sangre, se desencadenaria una frenezí casi incontrolable, pero mi familia y yo no planeamos asesinar humanos para quitar nuestra sed- intenté explicar
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 03, 2009 8:19 pm

Asentí levemente dandole a entender que había comprendido, tomé su fria mano distraidamente aún con la vista fija en el suelo mientras pensaba en lo terrible que debía ser para ellos convivir con humanos. Suspiré y levanté la mirada para obsevarlo.
-¿Cuantos años tienes? -le pregunté casi inconcientemente, hice una mueca esperando no incomodarlo con mis preguntas, intentaría que esa fuera la ultima.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 04, 2009 1:56 am

-mas de lo que te imaginas, tengo mas de 100 años- le respondí tomando su mano entre las mias, delicada.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Bella Swan Miér Feb 04, 2009 7:51 pm

"Mas de cien años" -repetí en mi mente mientras suspiraba con frustración, aún tenía mucho que preguntar, y con cada respuesta que él daba, más dudas llenaban mi mente.
-Vaya... eso es.. mucho tiempo -rodee los ojos al percatarme de lo que había dicho, la verdad es que nadie tendría una idea clara sobre lo que decir ante esas declaraciones.
-Entonces -comencé sin estar muy segura de que decir.- no envejeces, no te alimentas de humanos, tienes una fuerza y velicidad inhumana... ¿Hay algo más que debería saber? -le pregunté mientras lo miraba con una leve sonrisa
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Confesión Empty Re: Confesión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.