Florian Albretch
5 participantes
Página 1 de 1.
Florian Albretch
No entiendo ni carajo,pero mi novia me dijo que me uniera para que sean mas miembros asi que aca estoy.
Nombre completo del personaje: Florian Francisco albretch Mock
Raza (Humano, Vampiro o Licántropo) : Humano...
Descripción psicologica:
Ehm... serio,amoroso...no se me ocurre nada. ^^U
Podria decirse que es bien irresponsable pero cuando se trata de matematicas es un genio, suele ser muchas travesuras y le gusta Regina Campbell.
Descripción fisica o imagen:
como el de mi avatar XD
pelo marron, tez clara , mide 1.81, es delgado pero musculoso. Ojos marrones oscuros y.....que mas debo poner (?).
Historia:
Florian es nuevo en forks. Su sobreprotectora madre y sus dos abuelos transfieren su academia de natacion hasta esta pequeña ciudad. El muchacho no es muy sociable porque su madre no le deja andar con nadie ya que quedo viuda cuando el tenia 3 meses.
Estando en el nuevo lugar descubre que las cosas no son normales si no anormales al enterarse que existen hombres lobos y vampiros vegetarianos.
Nombre completo del personaje: Florian Francisco albretch Mock
Raza (Humano, Vampiro o Licántropo) : Humano...
Descripción psicologica:
Ehm... serio,amoroso...no se me ocurre nada. ^^U
Podria decirse que es bien irresponsable pero cuando se trata de matematicas es un genio, suele ser muchas travesuras y le gusta Regina Campbell.
Descripción fisica o imagen:
como el de mi avatar XD
pelo marron, tez clara , mide 1.81, es delgado pero musculoso. Ojos marrones oscuros y.....que mas debo poner (?).
Historia:
Florian es nuevo en forks. Su sobreprotectora madre y sus dos abuelos transfieren su academia de natacion hasta esta pequeña ciudad. El muchacho no es muy sociable porque su madre no le deja andar con nadie ya que quedo viuda cuando el tenia 3 meses.
Estando en el nuevo lugar descubre que las cosas no son normales si no anormales al enterarse que existen hombres lobos y vampiros vegetarianos.
Florian Albretch- Cantidad de envíos : 4
Personaje
Raza:
Re: Florian Albretch
Tu ficha está bien ^^ bienvenido al foro!
Bella Swan- Admin/Swan
- Cantidad de envíos : 2694
Personaje
Raza: Humana
bienvenido
Esme Cullen- Cantidad de envíos : 714
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Ammm .. ya lo de tu noviaa.. entendi algo .. Dx!! jajajajja xDDD! Buena historia..^^! Bienveniiido .. =)
Rosalie Hale- Admin/Cullen
- Cantidad de envíos : 2884
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Diossss....a este lo mato XDDDD
Regina Campbell- Cantidad de envíos : 149
Personaje
Raza: Humana
Página 1 de 1.