De caza con Rigkyo
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De caza con Rigkyo
Llegué al bosque.. al mismo lugar donde nos encontramos.. y la unica luz que habia.. era la de la luna.. aunque muy poca era.. ya que se nublaba.. y se tapaba.. pero.. luego.. me acerque al lago.. y mire a mi alrededor.. y dije.. .- Rigkyo.. ? .- mientras observaba detras mío.. y lo unico que veía eran gigantes árboles..
Rosalie Hale- Admin/Cullen
- Cantidad de envíos : 2884
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Re: De caza con Rigkyo
- Aca estoy - dije mirandola desde arriba de un arbol - no me subestimes - rei.
Baje a su altura y me pare a su costado.
- Bien, ¿que hago ahora?
Baje a su altura y me pare a su costado.
- Bien, ¿que hago ahora?
Rigkyo- Cantidad de envíos : 155
Personaje
Raza: Vampiro
Reí viendolo arriba en el árbol.. y dije.. .- mm créo que te subestime un poco .. jajaja .- mientras reía.. localize un ciervo cerca.. y mire a Rigkyo.. .- Vés ese ciervo de ahí.. ? Alimentate de él.. .- dije apuntando a aquel ciervo.. mientras yo me recostaba en el pasto.. y lo observaba..
Personaje
Su aroma no era muy delicioso que digamos, aun asi mostre mis dientes. Andaba sediento y necesitaba alimentarme antes de que me volviese loco. Corri rapidamente hacia el y este al ver que estaba a su costado sali embalado a otra direccion yo rapidamete lo alcanze gracias a mi velocidad.
Me abalanze sobre el y lo mordi, su sangre no era como me la esperaba pero cien veces preferia a la de un humano.
Termine mi alimento y tenia toda la sangre callendo por mi quijada, me limpie con mi mano y vi a Rosalie observandome desde un arbol.
Me abalanze sobre el y lo mordi, su sangre no era como me la esperaba pero cien veces preferia a la de un humano.
Termine mi alimento y tenia toda la sangre callendo por mi quijada, me limpie con mi mano y vi a Rosalie observandome desde un arbol.
Personaje
- Al parecer te gusto .. .- dije riendome desde el árbol..
Personaje
No es nada con el aroma que siento desde que llegue a Forks, hay uno que siento hasta estando en mi hotel - dije mientras la miraba. - aun asi me siento bien, ya me estaba sintiendo algo debil.
Di unos pasos hacia ella
- ¿Cuando me muestras tu familia? - dije mientras la miraba de una forma picara.
Di unos pasos hacia ella
- ¿Cuando me muestras tu familia? - dije mientras la miraba de una forma picara.
Personaje
Bajé del árbol.. delicadamente.. y me acerque a él.. y vi que todavia tenia un poco de sangre en su boca.. y mi mano rozo sus labios.. quitando esa mancha.. y dije.. .- Te falto un lugar.. .- riendo.. mientras caminaba hacia el lago.. y dije .- Mi familia.. ? .- y en ese minuto recorde.. com un pantallazo en mi mente.. "Emmett..."
Personaje
Al ver que em limpio lo que me quedaba de sangre en la boca quise sonrojarme pero no podia. Su rostro se fue a preocupaccion cuando dije familia. Baje la cabeza y luego la levante con una sonrisa.
- No te preocupes puedo esperar...-sonrei
- No te preocupes puedo esperar...-sonrei
Personaje
Podia ser cierto .. ? Podia ser... que me estaba.. enamorando de él.. ? y lo mire.. y dije.. .- No.. no es eso.. .- mientras agachaba mi cabeza.. y miraba hacia otro lado ..
Personaje
Me acerque a ella y le acaricie el hermoso cabello dorado que tenia.
- ¿ Me quieres decir que sucede?
- ¿ Me quieres decir que sucede?
Personaje
Lo tome de la mano.. me acerque a él.. lo mire a la cara .. y con una voz temblorosa.. le dije.. .- dime que sientes.. .- intentando ver si mis pensamientos.. eran ciertos.. cerre mis ojos.. y dije.. .- yo te dire lo que siento.. .- mi voz quebro en ese momento.. si pudiese llorar.. en ese minuto.. lo habría echo..
Personaje
La mire confundido.¿Que sentia? No lo entendia.
En ese mismo instante rose cerro los ojos y su voz se le quebro supuse que queria llorar , no me agradaba la idea de verla triste.
La jale hacia mi y la abrase tratando de evitar su tristeza aunque sabia que lo unico que haria era que se enojase. Cualquier cosa en vez de verla deprimida.
- ¿ Que crees que siento cuando estoy contigo? - le pregunte
En ese mismo instante rose cerro los ojos y su voz se le quebro supuse que queria llorar , no me agradaba la idea de verla triste.
La jale hacia mi y la abrase tratando de evitar su tristeza aunque sabia que lo unico que haria era que se enojase. Cualquier cosa en vez de verla deprimida.
- ¿ Que crees que siento cuando estoy contigo? - le pregunte
Personaje
En ese minuto.. cuando el me jalo hacia él.. lo abrazé.. y no pude más.. me aferre a su cuello.. y volvi a cerrar mi ojos.. y le dije.. .- no lo sé.. y eso quiero saber.. .- susurrandole al oído.. mientras mantenia mis ojos cerrados..
Personaje
Sin pensarlo dos veces y no importarme su reaccion coloque mis labios sobre los de ella y le di un dulce beso. No me importaba las consecuencias, solo sabia que queria hacerlo; eso y mucho mas...
la sujete de la cintura asegurandome de que no se separase de mi, no la queria lejos.
la sujete de la cintura asegurandome de que no se separase de mi, no la queria lejos.
Personaje
En cuanto me sujeto.. y me beso .. el tiempo se detuvo.. pero luego... me solte de él.. y me tire hacia atras.. y dije.. .- No.. no puedo .. .- mientras me sentaba de rodillas.. mirando al suelo.. tapando mi cara con mi cabello ..
Personaje
- En ese caso lo lamento - dije algo avergonzado. - Si me preguntaste que sentia...pues creo que ya sabes mi respuesta
Mire hacia otro lado intentando darle su espacio.
Mire hacia otro lado intentando darle su espacio.
Personaje
Me levante.. y sentí como se acercaba.. y le dije.. .- entonces.. tu de verdad.. me quieres.. .- mirando a la luna.. como se reflejaba en el lago...
Personaje
- Eso creo...- hice una pausa - nunca habia sentido esto con una chica normalmente me dedico a jugar con ellas, pero contigo tengo la necesidad de estar junto a ti.Baje la mirada a ella
- Es algo extraño - rei algo nervioso
- Es algo extraño - rei algo nervioso
Personaje
- Rigkyo... .- dije mirandolo.. .- Que sucedería.. si .. yo.. sintiera.. lo mismo.. .- dije temblando.. y mirando a la luna..
Personaje
No lo se...talvez deseguro me gustaria vivir contigo para siempre -murmure. - Pero eso es imposible - rei otra vez.
Mire la luna la cual brillaba como nunca antes.
- Eres una persona muy bella y buena y estoy seguro que mereces a alguien mejor - burle.
Mire la luna la cual brillaba como nunca antes.
- Eres una persona muy bella y buena y estoy seguro que mereces a alguien mejor - burle.
Personaje
Le tome la mano.. y dije.. .- porque sucedio esto .. ? .- mientras lo miraba a los ojos.. con una mirada.. un poco.. triste.. y le dije.. .- no me quiero separar de tí.. .- murmurando.. y agachando la cabeza..
Personaje
Le acaricie el rostro. Por alguna razon mi interior me decia que esta muchacha era prohibida, que su corazon ya tenia dueño y no debia andar mucho con ella. Aun asi mi otro yo no queria separarse de ella.
- Y quien dijo que nos separariamos? - dije sonriente mientras le besaba la frente
- Y quien dijo que nos separariamos? - dije sonriente mientras le besaba la frente
Personaje
Mi corazón.. estaba partido en dos.. por un lado .. Emmett.. y por el otro.. tenía a Rigkyo.. abrazé a Rigkyo.. y le dije.. .- De seguro.. no me dejaran verte.. .- sentía como mi alma se partía en mil pedazos.. y lo tome de la mano.. y lo lleve a un pequeño muelle.. que habia en el lago.. donde me sente con él..
Personaje
Cuando estaba sentado junto a ella me dedique a mirarla. Su rostro mostraba preocupacion, le agarre fuerte la mano con algo de temor y mire alfrente.
- ¿Quien? - pregunte finalmente mientras volteaba a mirarla seriamente.
- ¿Quien? - pregunte finalmente mientras volteaba a mirarla seriamente.
Personaje
- Emmett.. .- dije suspirando.. y poniendo mi mano en su mejilla.. observando sus ojos.. y comprendi.. que el de verdad.. no me iva a dejar.. y yo.. tampoco.. y dije.. .- Tal véz el destino me tenía esto preparado.. .- mientras ponia mi cabeza .. en contra de su pecho.. mirando la luna..
Personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.