Un lugar extraño...
2 participantes
Crepusculo rol :: La push :: Instituto :: Aparcamientos
Página 1 de 1.
Un lugar extraño...
Un lugar extraño... mis paso me hicieron llegar hasta acá, mi ansiedad se hace cada ves mas grande, algo dentro de mi me hace seguir avanzando.
Un lugar extraño... has alguna ves estado al borde de la locura, mis pisadas es un atormentador silencio, uno sigue sus pisadas pero pocos las entienden, uno camina por caminar, otros solo están parados, el andar de una persona es muy extraño...
Un lugar extraño... has alguna ves estado al borde de la locura, mis pisadas es un atormentador silencio, uno sigue sus pisadas pero pocos las entienden, uno camina por caminar, otros solo están parados, el andar de una persona es muy extraño...
Ozzy- Cantidad de envíos : 160
Personaje
Raza:
Re: Un lugar extraño...
Caminaba atravesando el aparcamiento de camino al instituto cuando de pronto ví a alguien :
- Hola - Saludé cordialmente al pasar a su lado
- Hola - Saludé cordialmente al pasar a su lado
Claire Young- Cantidad de envíos : 28
Personaje
Raza: Humana
Re: Un lugar extraño...
Al ver que la muchacha me hablaba, mi cuerpo quedo estático, mis ojos le prestaban mucha atención pero... no era mas que una simple muchacha.
-Hola.... - Pronuncio en voz baja mientras yo recuperaba el control de mi mismo, y prosiguiendo mi camino, La Hora se acerca y tengo que marchar....
Me alejo lentamente...
-Hola.... - Pronuncio en voz baja mientras yo recuperaba el control de mi mismo, y prosiguiendo mi camino, La Hora se acerca y tengo que marchar....
Me alejo lentamente...
Ozzy- Cantidad de envíos : 160
Personaje
Raza:
Crepusculo rol :: La push :: Instituto :: Aparcamientos
Página 1 de 1.