Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañeros de viaje- OFF ROL

2 participantes

Ir abajo

Compañeros de viaje- OFF ROL Empty Compañeros de viaje- OFF ROL

Mensaje por Antonio Bonasera Dom Ene 25, 2009 4:21 am

Y asi Edward y yo emprendimos nuestro viaje hacia alaska, el cual hicimos en auto, ya que a mi no se me pintan muy bien los aviones; asi recorimos USA de punta a punta, en un viaje de 7 dias parando en algunas granjas para alimentarnos, cuando llegamos al limite maximo de recorrido en auto, pense que la mejor opcion era dejar el mismo en el hogar de un contacto que mi familia tenia por la zona, pero al preguntarselo a edward, no sabia cual iba a ser su respuesta, podia ser que el no quisiera dejar su volvo en manos desconocidas, como tambien podia ser que confiara en mi; ademas, yo todavia no sabia cuales eran los motivos que lo llevaban a acompañarme hacia alaska, pero ya comenzaba a confiar en el...


Última edición por Antonio Bonasera el Dom Ene 25, 2009 4:49 am, editado 1 vez
Antonio Bonasera
Antonio Bonasera

Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : entre el bien y el mal (eso es allen, rio negro, argentina)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Compañeros de viaje- OFF ROL Empty Re: Compañeros de viaje- OFF ROL

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 25, 2009 4:35 am

Visitar Alaska no suena nada mal, Bella esta en algún lugar del mundo con mis extrañas hermanas, se que esta bien, espero poder disfrutar un poco de este viaje improvisado, en fin, dejé mi presiado Volvo en casa de algún conocido de Antonio, espero lo cuiden bien, creoq eu tendre que confia, tras esos 7 dias estabamos por entrar a canada, un lugar pasifico.
Correr por los bosques era de las mejores sensaciones que he sentido desde que soy un vampiro, la libertad, el aire en mi rostro, ser inalcansable, mientras duró el viaje fue genial recorrer todo tan solo corriendo, espero lo disfrute de igual manera mi ahora amigo Antonio.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Compañeros de viaje- OFF ROL Empty Re: Compañeros de viaje- OFF ROL

Mensaje por Antonio Bonasera Dom Ene 25, 2009 4:48 am

Tras edward haber accedido a dejar cu coche en la casa de mi contacto partimos a pie rumpo a Canada, rodeando el oceano, para asi terminar llegando a Alaska, el viaje fue duro, ya que lo hicimos completamente a pie. Asi continuamo el viaje,corriendo lado a lado, mientras veia la cara de felicidad en su rostro ya que los dos sentiamos esa enorme libertad que se tiene cuando no estas rodeado de nada ni nadie mas que un amigo. 9 dias despues logramos entrar en territorio estadounidense, pero yo ya no sabia hacia donde ir, asi que le pedia a Edward que me especificara...
Antonio Bonasera
Antonio Bonasera

Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : entre el bien y el mal (eso es allen, rio negro, argentina)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Compañeros de viaje- OFF ROL Empty Re: Compañeros de viaje- OFF ROL

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 26, 2009 3:10 am

-tengo amigos por aqui, vamos-dije sin detener mi paso, seria genial hacerle una visita a os Denaly.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Compañeros de viaje- OFF ROL Empty Re: Compañeros de viaje- OFF ROL

Mensaje por Antonio Bonasera Lun Ene 26, 2009 3:16 am

-ok te sigo amigo- dije sin pensarlo
Antonio Bonasera
Antonio Bonasera

Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : entre el bien y el mal (eso es allen, rio negro, argentina)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Compañeros de viaje- OFF ROL Empty Re: Compañeros de viaje- OFF ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.