Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Port Angeles

2 participantes

Ir abajo

Llegada a Port Angeles Empty Llegada a Port Angeles

Mensaje por Antonio Bonasera Sáb Ene 24, 2009 5:52 pm

Al llegar a Port Angeles siguiendo la pista sobre el asesinato de su esposa, Antonio ve un lugar con un ambiente que le resultaba familiar: el restaurante Bella Italia, asi que decide entrar a tomar algo, y recopilar un poco de informacion sobre la zona.Me empezo a dar hambre asi que pedi un plato de mi comida favorita: lasaña; y me puse a charlar con el mesero, el cual me pregunto, al escuchar mi acento italiano, como iban las cosas en la patria. Luego de distraerme unos instantes con el, prosegui a comer mi platillo e intentar escuchar los temas que se trataban en otras mesas, a ver si alguno podria ayudarme en mi proposito...

OFF: no entiendo mucho, se supone que aca alguien mas tiene q continuar el dialogo??? ah, y a partir de ahora hablare en primera persona.
Antonio Bonasera
Antonio Bonasera

Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : entre el bien y el mal (eso es allen, rio negro, argentina)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Port Angeles Empty Re: Llegada a Port Angeles

Mensaje por Antonio Bonasera Dom Ene 25, 2009 4:02 am

en aquel lugar me encontre con un tipo al cual enseguida le percibi olor a vampiro asi que intente hablarle, resulto que era un tipo pacifico, su nombre era edward cullen y decia tener la informacion que yo buscaba asi que ambos, licantropo y vegetariano, partimos hacia alaska en su volvo, aunque yo no conocia sus motivos...
OFF: esto ultimo y todo el viaje a alaska es off rol, en el rol, lease que me voy del reataurante hacia mi nuevo hogar en la push.


Última edición por Antonio Bonasera el Dom Ene 25, 2009 7:00 pm, editado 2 veces
Antonio Bonasera
Antonio Bonasera

Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : entre el bien y el mal (eso es allen, rio negro, argentina)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Port Angeles Empty Re: Llegada a Port Angeles

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 25, 2009 4:10 am

-Que te trae por aqui Antonio- extrañamente y apesar de su olor, es un lobo apasible, me cayó muy bien, la platica entablada demuestra que no es como los demas, quizá pueda ser una buena amistad.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Port Angeles Empty Re: Llegada a Port Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.