Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando conocer a Isabella Swan

2 participantes

Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Jessica Stanley Sáb Ene 17, 2009 12:38 pm

La escuela entera estaba paralizada esperando la llegada de la chica nueva; Isabella Swan, todos cuchicheaban y suponían cosas sobre su extraño regreso, ya sabíamos de su existencia desde un par de meses atrás cuando su padre comenzó a hacer trámites para su ingreso pero el hecho de que por fin el día esperado llegara era en extremo interesante.

Ya había tomado la decisión de ser yo misma quien se convirtiera en la sombra de la chica, ¿quién mejor que yo para abordarla y saber todo de ella? La noche anterior antes de dormir, me dispuse a analizar las opciones, si yo estaba cerca de Isabella y ella resultaba popular; también lo sería yo por el solo hecho de ser su “amiga”.

Sacudí mi ropa un par de veces y me asegure de que mi cabello estuviera en su lugar, mi madre siempre decía que si quieres saber todo de las personas tienes que inspirarles confianza y para ello debes lucir perfectamente.
Tome mi posición esperando en uno de los pasillos, si la veía inmediatamente me acercaría a ella.
“Eres un genio Jess” –me felicite mentalmente.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 17, 2009 12:55 pm

Aparqué nerviosamente mi monovolumen en los aparcamientos, hoy sería mi primer día de clases, y en un pueblo pequeño como Forks la llegada de alguien nuevo suponía que era toda una novedad y el tema de conversación de muchos...y odiada eso, basicamente odiaba que centraran su atención en mi, bajé de mi coche intentando sin exito pasar desapersivida, caminé rapidamente hacia la entrada justo cuando una corriente de aire entró conmigo, esto hiso que muchos se giraran en mi dirección, y maldije internamente mi mala suerte, seguí caminando intentando ignorar todas las miradas y comentarios.
" Por lo menos podrían disimular un poco cuando estoy aquí" -pensé.
Miré hacia atras mientras seguía caminando, estaba segura de haber escuchado que alguien me hablaba, pero no había nadie. Cuando volví a mirar hacia adelante ya era demasiado tarde para frenar, frente a mi había una chica a la cual no pude evitar chocar levemente.
-Oh lo siento! estaba distraida -me disculpé con ella. "Genial, lo que faltaba Bella, tu primer día y ya chocas a alguien"
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Jessica Stanley Sáb Ene 17, 2009 1:06 pm

Unos minutos más tarde Isabella por fin hizo acto de presencia provocando que todas las miradas y los murmullos se centraran única y exclusivamente en ella, enarque una ceja ¿Qué era lo que todos miraban? A mí me parecía una chica normal, nada del otro mundo. Espere unos segundos a que estuviera más cerca para poder presentarme pero justo choco conmigo.

“Wow, es un poco despistada” –pensé divertida ¿quién no pone atención para ver por dónde camina?

-No te preocupes, suele suceder –sonreí y extendí mi mano cordialmente. –Soy Jessica Stanley -me señale con la mano - y tú, debes ser Isabella, el pueblo entero te esperaba –no mentía, no había una sola persona en Forks que no estuviera aguardando para saber algo sobre ella.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 17, 2009 1:22 pm

Mordí mi labio inferior levemente antes de contestar, la primera impresion no había sido buena, estaba segura de eso, es decir, nunca antes la había visto y ya había chocado con ella.
-Bella -corregí automaticamente antes de tomar su mano.- Encantada Jessica -murmuré y no pude evitar hacer una mueca ante su comentario ¿Que tenía yo de interesante?. Miré a nuestro alrededor y noté que muchos nos observaban con curiosidad, suspiré y volví a centrar mi atención en la chica de cabello castaño claro.
- No debe llegar mucha gente nueva al pueblo -comenté, aunque la verdad es que yo no era nueva, había nacido ahí, por lo que probablemente esperaban mi regreso a la casa de Charlie, pero eso no me parecía un motivo para tanto alboroto, despues de todo yo era una simple chica normal que volvía al lugar donde nació, nada interesante ni raro.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Jessica Stanley Sáb Ene 17, 2009 1:40 pm

Me corrigió sobre su nombre, provocando que sonriera ya que todos esperaban a "Isabella" y le llevaría un rato poder corregir eso con todos los alumnos que se cruzaran por su camino.

-Igualmente –mire a la gente que seguía murmurando cosas de las cuales solo logre comprender algo sobre que la chica era más linda de lo que creían, pero bueno, debía parecerse a su madre, porque no podía encontrarle parecido alguno con el Jefe Swan.

-No, así que serás la novedad por un tiempo. –En un pueblo pequeño como lo era Forks donde todos se conocían, los extraños resaltaban automáticamente atrayendo la atención de los residentes.

-Así que disfruta de la popularidad que esto te traerá –le di un codazo amistoso, si quería que confiara en mi; ese era el momento ideal, antes de que conociera a los demás y decidiera que no soy lo suficiente leal para ella.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 17, 2009 3:37 pm

Hice una mueca al oir su comentario sobre que sería la novedad por un tiempo, esperaba que pronto se olvidaran de mi regreso. Moví mi pie nerviosamente mientras volvía a acomodar mi bolso sobre mi hombro, no estaba segura de lo que debería decir. Iba a contestarle cuando ella habló otra vez. Al parecer el tema de ser pupular era importante para ella, pero decidí no darle importancia a eso.
-Pupularidad -resoplé.- Será dificil que la disfrute, no pretendía ser el centro de atención cuando llegué aquí -confesé con una sonrisa un poco forzada mientras volvía a acomodar mi cabello que se había movido por una brisa.
-Tu siempre has vivido aquí? -le pregunté al no recordarla de mis visitas anteriores, no podía presumir de una buena memoria, pero recordaba a la gente con la cual había hablado antes. Esperaba que con esa pregunta se olvidara del otro tema.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Jessica Stanley Sáb Ene 17, 2009 4:12 pm

La mire un tanto confundida y no pude retener la pregunta obligada.

-¿Por qué no querrías serlo? –Me resultaba completamente extraño que una persona no anhelara la popularidad que le era entregada en bandeja de plata por simple hecho de ser la novedad en el pueblo, cualquier adolescente normal daría su vida entera por probar las mieles que da el tener la atención de los demás puesta directamente sobre si.

-Toda mi vida –suspire, la envidiaba un poco por venir de un lugar diferente, mi madre solo me permitía ir de compras a Port Angels, pero ni hablar de ir de visita a algún sitio más alejado. Y Bella, no solo visitaba lugares distantes, si no que había vivido en uno.

-Escuche que vienes de Phoenix, debe ser lindo –sonreí emocionada, los lugares soleados eran mi perdición.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 17, 2009 5:10 pm

Suspiré al oir la primera pregunta, y no pude inventar ninguna evasiva así que le dije la verdad.

-No lo sé, nunca me ha gustado ser el centro de atención... y mucho menos el hecho de ser popular o algo así, como los famosos, por ejemplo, ¿Cuantos amigos de verdad tendrán? Yo creo que tener lo que la mayoría ansía, te hace blanco de personas que solo buscan aprovecharse de ti de algún modo. ¿Nunca has pensado en eso? -terminé mi pequeña explicación con una pregunta retórica. Esperaba no haberla ofendido o algo así, ya que parecia muy sorprendida cuando hizo la pregunta.

Al parecer a Jessica no le gustaba mucho el hecho de haber vivido en aquí durante toda su vida.. a mi me hubiese gustado permanecer siempre en el mismo lugar, con gente que ya te conoce.
-Si, Phoenix es lindo, pero espero acostumbrarme pronto a Forks, creo que nunca había visto climas tan distintos -comenté. Justo en ese momento sonó el timbre que indicaba el comienzo de las clases, la primera que tenía era matemáticas según mi horario.

-Ya deberíamos irnos ¿No crees? -le dije mientras veía como la mayoría de los estudiantes se alejaban de los pasillos en dirección a sus salones
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Jessica Stanley Sáb Ene 17, 2009 10:22 pm

Era suspicaz, eso era algo refrescante, todos en Forks eran de mentes cerradas y abstractas. “¿Habrá notado que yo me acerque con esa segunda intención?” –Me pregunte mentalmente “No, seguro que simplemente fue coincidencia” –pensé unos segundos después.

-Supongo que sí, pero ¿no deberías estar más…? -deje la pregunta abierta por unos instantes admirando que ella estaba tan pálida como cualquiera de nosotros, con la diferencia de que la gente de Forks tenía una excusa; casi nunca salía el sol. – ¿Bronceada?–añadí finalmente para formular la pregunta.

El timbre sonó interrumpiendo mi inconclusa investigación sobre el pasado de Bella Swan.

-Tienes razón, ¿qué clase tienes ahora? –Aunque tuviéramos la misma clase, ahí no podría averiguar mucho, los maestros tendían a ordenarnos que pusiéramos atención. Mire mi horario disimuladamente ya que no recordaba que clase era a la que debía ir.

–Yo tengo matemáticas
–sonreí y espere a que me respondiera observando cómo la gente a pesar de avanzar en diferentes direcciones para entrar a clase miraba de soslayo a Bella buscando llamar su atención.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 18, 2009 3:07 pm

Escuché su pregunta con atención y fruncí levemene el ceño al ver que me observaba.
"Seguro que es por mi piel" -pensé unos segundos antes de que preguntara por mi bronceado. Intenté buscar rápidamente una excusa, pero no encontré ninguna que me convenciera, la verdad era que yo tambien tenía algunas dudas sobre eso.
-Es la sangre albina de mi madre -dije con un toque de diversión y me reprendí mentalmente mi falta de imaginación y capacidad para crear alguna excusa rápida.

Observé disimuladamente mi horario otra vez, para confirmar que mi proxima clase tambien era matemáticas.
-Matemáticas tambien. - esa clase definitivamente no era mi favorita, por lo que no pude evitar hacer una mueca de desagrado. Miré con confusión a todos los alumnos que pasaban a nuestro lado, casi rozandonos, como si no hubiese espacio suficiente en el pasillo, probablemente no hacían para llamar, sin aparente exito, nuestra atención
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Jessica Stanley Dom Ene 18, 2009 10:47 pm

Escuche su respuesta sin comprender del todo a que se refería con “sangre albina” pensé un par de segundos y capte la idea exacta, pero no confiaba en mi sentido para detectar el humor en las personas por lo cual no sabía si eso era una broma o algo serio.

-¿Albina? –espere unos segundos y reí un poco –claro, eres divertida.

Espere a que me dijera cual era su primera clase y al coincidir no pude evitar que una sonrisa cruzara fugazmente por mis labios. Me acomode la mochila en el hombro izquierdo y resoplaba por los alumnos que de vez en cuando me empujaban sin detenerse a disculparse o al menos decir un lo siento murmurado.

-Bien, solo tengo una pequeña advertencia para ti; esa clase es casi tan entretenida como ver peces nadar en un vaso de agua –musite modulando mi voz para que solo ella escuchara, odiaba la clase, pero no quería tener problemas con el profesor.

-¿Entonces, vamos a clase? –pregunte, probablemente ella no conocía la escuela y le tomaría un rato encontrar el aula correcta.


Última edición por Jessica Stanley el Lun Ene 19, 2009 11:21 am, editado 1 vez
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 19, 2009 3:41 am

Reí suavemente al oir su comentario sobre la clase de matemáticas, definitivamente yo opinaba algo parecido, los números nunca se me habían dado bien, por lo que mis intereses se inclinaban hacia las letras. Adoraba leer y en las clases de Lengua me iba considerablemente bien.

-Tampoco es tu clase favorita -afirmé luego de pasaran unos alumnos gritando, ya que probablemente no me oiría si lo decía en el momento. Me estaba comenzando a preguntar si la efusividad de los alumnos se debía a la emoción del primer día de clases o si se comportaban a si durante todo el año.

-Si, vamos -murmuré con un leve movimiento de cabeza para que ella comenzara a caminar primero, ya que yo no tenía la menor idea de donde quedaba el salón, y era un completo desastre interpretando mapas y planos como el que venía con el horario, el salón de matemáticas tendría que tener luces de neón para que yo pudiese encontrarlo a tiempo
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Jessica Stanley Lun Ene 19, 2009 11:38 am

Para ser sincera conmigo misma; no tenía una clase favorita, a menos que aquellas donde podía conversar alegremente si profesores interrumpiéndome cada dos segundos contaran de algo.

-No, creo que… –mire hacia todos lados en busca de alguien que pudiera escuchar, mi madre me había aleccionado bien en el mundo de contar cosas a espaldas de los demás y la principal regla era que nadie nunca escuchara lo que pensabas de las personas excepto aquella a la que se lo confiabas –es la clase más aburrida de la historia; la mayoría de los alumnos la usa para dormir, es por ello que cambian sus horarios para tenerla a la primera o la ultima hora –sonreí complacida y comencé a caminar en dirección al aula.

-No tengas mucho en cuenta a los chicos de la escuela, todos son… extraños cuando hay alguien nuevo –gire un poco mi rostro para verla mientras daba vuelta por el pasillo izquierdo. –Se les pasara pronto –dije moviendo mis manos para hacer énfasis en mis palabras. Podía notar que le incomodaba en sobremanera tener tanta atención concentrada en ella, aunque… por otro lado yo lo estaba disfrutando. Popularidad por compañía, ese era el resultado.

-Aquí es –señale la puerta del aula –espero haber sido una buena guía –sonreí de lado y acomode mi cabello detrás de mi oído.
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 19, 2009 11:52 pm

Escuché atentamente todo lo que ella dijo, no había pasado mucho tiempo con ella, pero parecía bastante... comunicativa, a diferencia de mi, que prefería mil veces escuchar que hablar. Comenzamos a caminar hacia donde supuestamente se encontraba el salón de matemáticas.

-Es bueno saberlo. -contesté a su comentario sobre los chicos, la verdad era que ya me estaba preocupando un poco el comportamiento de ellos, no estaba segura de poder soportar todo el año si el resto de los días eran como este.- Ya me parecía extraño que se comportaran así siempre.-dije mientras miraba disimuladamente a un chico que intentaba atraer nuestra atención.

Nos detuvimos unos pasos antes de la puerta que tenía un pequeño cartel que decía claramente "Matemáticas"
-Gracias -respondí con una simple sonrisa.- no creo que hubiese podido encontrar el salón a tiempo sin tu ayuda.-murmuré mientras nos acercabamos hacia la puerta que recientemente ella había señalado.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Jessica Stanley Sáb Ene 24, 2009 4:56 am

OFF: El post sigue en la clase de matematicas Smile
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Esperando conocer a Isabella Swan Empty Re: Esperando conocer a Isabella Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.