Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de Clare

2 participantes

Ir abajo

En busca de Clare Empty En busca de Clare

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 22, 2009 3:59 pm

Pasaron unos largos dias, y sobretodo noches realizando las tareas que Sam nos mandaba a todos los miembros de la manada, inclusyendose él claro, no seria un buen lider si no venia con nosotros. Para nuestra tranquilidad no hubo ninguna novedad, no habia rastro de sangre por los bosques, ni vampiros, ni nada que podia incitar que estuviera ocurriendo algo peligroso para La Push o para Forks.

Yo habia llamado un par de veces a Clare durante esos dias, no queria ser demasiado insistente ni pesado, pero su madre amablemente me habia dicho que aun seguia enferma, algo que lamenté. En ese tiempo tuve tiempo de terminar el coche que estaba realizando, estaba listo para ser conducido, pero no queria aparecer en los aparcamientos del instituto con mi coche, mejor iria con la moto.

Desde la ultima vez que la llamé, su madre me habia dicho que se estaba mejorando, que a los dos dias seguramente volveria al instituto, por lo que seria un momento ideal para darle una sorpresa, decidí no llamarla y aparecer en el aparcamento, en la salida y que alli nos vieramos, sin esperarselo, si, me encantaban las sorpresas y esperaba que a ella tambien.

Cogí una camisatea sin mangas de color beige y unos vaqueros, finalmente una chaqueta negra para finalmente sali de casa dando un pequeño portazo, despidiendome de mi padre el cual ya estaba concienciado de lo que yo estaba haciendo, y por el momento no habia problema.

Arranqué la moto con fuerza y firmeza, me monté y salí disparado hacia la carretera, en esta ocasion llevaba casco, tapando mi rostro y mis cortos cabellos que poco a poco iban aumentando su crecimiento. No tardé demasiado en llegar al instituto, haciendome un sitio entre tanta gente, y tantos coches. Vi como algunos alumnos y alumnas se me quedaron mirando cuando paré con un pequeño derrape delante del instituto en un hueco que parecia perfecto para mi, y quedandome apoyado en la moto esperé a que Clare saliera, a la vez que me retiraba el casco para que pudiera identificarme.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Clare Gray Dom Feb 22, 2009 6:26 pm

Los días se pasaron largos en algún momento del día y en otras ocasiones tan cortos que no estaba segura ni en que mes estábamos. Llegando al instituto todo paso normal, las clases se pasaron rápidos sin ningún solo incidente por el momento, solo haberme llamado para preguntarme de algo que no tenía la mas remota idea por las faltas de existencias.

¡por fin la maldita salida!

Así lo pensé mientras iba caminando con una compañera de clase, iba con ella por un motivo obvio y bastante claro al no tener ningún solo transporte con el que volver a Forks. Entre esos ratos en los que andaba un poco ausente de mi misma con mis pensamientos, sobre como andaría Jacob y como me repateaba a mas no poder, no poder haber hablado de el... en mas de una ocasión hasta me plantee si mi madre tenía mas amistad con el que conmigo.

¿Por que no me lo pasaba?, Que mas daba que estuviera dormida... ¡Despiertame!

Suspirando por lo bajo escuche como un ruido de una moto aparcaba muy cerca de mi y de mi amiga, al mirar hacia allí escuche como decía mi compañera algo de "¿Que hace uno de la reserva aquí?" Dirigiéndole la mirada en ese entonce me pare haciéndole un suplica con las manos, de que me entendiera en ese momento.

-Por favor no te enfades por esto...-Ella se quedo con el rostro desencajado por unos segundos, aquello que yo me dirigí hacia el chico de la moto.

-¡Jake!.-Casi me tire encima suya por la alegría que me estaba recorriendo el cuerpo, pasando le los brazos por el cuello le dí un beso en la mejilla mientras en mi rostro se dibujaba una enorme sonrisa, tan grande que hasta me dolía las comisuras de los labios y todo.

-No te esperaba aquí... ¿Has venido a verme a mi o a otra persona?-No estaba segura de su respuesta en si y la verdad es que una parte de mi estaba deseando que fuera la primera antes que la segunda claro.

(¿Puedo babear? XDDDDDD ¿Por que no me has avisado? wiiiiii por con mi jake... jake!! xD)
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 23, 2009 5:54 am

((sorprise sorprise!! xD))

Alcé la mirada sujetando el casco bajo el brazo, viendo como Clare salia con una compañera de clase, no hice ninguna señal, solo sonreí, el resto de gente era los que la indicarían que alguien nuevo estaba por los alrededores, alguien que no pertenecía a ese sitio, un chico de la reserva, un hecho que yo ignoré, no me molestaba que me miraran de forma extraña.

Con una sonrisa divertida vi como Clare corría hacia mi y me regalaba de nuevo un agradable beso por lo que rei levemente.

- Ja ja ja me encanta tu costumbre. Ya veo que estás bien, me alegro .- Dije frotándole el brazo cariñosamente. - Y que va, vengo por otra persona. ¿Estás dormida o que?!, claro que voy a por ti, en esto habíamos quedado ¿no?- Le dije sacando la lengua en forma bromista a la vez que miraba a nuestro alrededor, viendo como algunas chicas nos miraban de reojo sin disimulo alguno mientras se dirijan a sus vehículos.

- Y bueno Clare, tu me dirás ¿donde quieres ir?, supongo que tendrás hambre. Como te dije vendría a por ti, y eres tu la que decide que hacer.- Dije animado, estaba muy contento de que hubieran pasado esos días en los que estuve ocupado haciendo mis quehaceres como lobo y ahora llegaba el momento de disfrutar.

No sabia donde llevarla a comer, por eso esperaba que ella dijera algo, era algo dificil para mi tomar la iniciativa cuando iba a salir con una chica, aunque... ¿realmente aquello era una cita?, ¿Era una escapada?, no tenia ni idea de lo que era aquello, pero sentir lo que me recorria en esos momentos por el cuerpo era algo que no lo cambiaria por nada en el mundo, una sensación que se repetia pero en esta ocasion se trataba de otra persona diferente.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Clare Gray Lun Feb 23, 2009 8:58 am

¿Que le encantaba mi costumbre?, mis cejas se levaron levemente a aquel comentario cuando caí en la cuenta de algo, ahora que me fijaba mas detenidamente y mucho mas en los otros encuentros con otra gente, entre ellas algunas nuevas amigas, nunca nos dábamos ningún solo beso como solía hacer donde yo vivía cuando veía a mi antiguas compañeras del otro instituto o de salida de marcha.

-¿Es que es malo saludar así a alguien que aprecias?-Pregunte llevándome una mano a la barbilla mientras lo miraba con cara de pocos amigos, en esos instantes me estaba preguntando que hubiera pensado la primera vez le le di esa clase de saludo.--Este lugar es muy raro, pero que muy raro... no puedo evitarlo.-Le sonreí otra vez cuando escuche su otro comentario de que no venía a buscarme a mi.

-Pues ala ya puedes ir a bus..-Pasándome la mano por el cabello y luego por el cuello, empece a poner caras de estar aun mala. Aunque no daba el pego ni de coña, era demasiado mala actuando.

-Creo que aun me quedan algunas décimas de fiebre..-Le saque la lengua por ese comentario, al parecer estaba de muy buen humor en el día de hoy y eso me alegro mucho, volvía a tener esa dulce sonrisa con la que le despedí en la puerta de mi casa.-¿Quedado?-Puse los ojos en blanco y luego me hice la loca como si no me acordara de ello.-¿Cuando fue eso que no lo recuerdo?-Hay me estaba vengando... nadie se burlaba de mi, ni de broma por que siempre tenía que quedar la ultima.

¡Ufff!... no me hable de comida que soy capaz de comerme una vaca cruda y todo.-Murmure frotándome la tripa por encima del chaquetón que llevaba aun puesto. Buscándole con la mirada me quede entre pensativa y algo dudosa, no tenía idea si a Jacob le gustaría ir a cualquier lado o ir a casa mismo.

-¡Eso no es justo! ¿Por que tengo que elegir yo?-Dije medio en broma mientras me subía a la moto, ya ni le preguntaba pues suponía que me lo diría a continuación.-Y dime... ¿Como esta mi estufa humana?-Dije pegando mi cuerpo al suyo, en ese roce note la diferencia de temperatura de Jacob.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 23, 2009 11:15 am

Reí ante su rostro enfadado aunque sabia de sobras que no era en serio, su ceño fruncido me indicaba que mi comentario le había extrañado de tal forma que no estaba segura si ese saludo me había agradado o al revés.

- Que va para nada, solo que por aquí no se saluda de ese modo, es mas típico un apretón de manos, pero tu no lo cambies ¿eh?- Dije sonriendo de oreja a oreja enseñando los dientes. Aunque eso de simular momentáneamente que estaba enferma no se lo tragaba ni ella, se notaba como su salud no podía estar mejor por las zancadas que había metido para venir hacia mi.

Noté como Clare se había montado ya en la moto y se había pegado a mi espalda, notando mi calor y comentando que tenia mucha hambre. Sonreí pues yo también la tenia, y mucha, seguramente se asustaría por la cantidad que comida que era capaz de devorar, y era irónico que esa vaca cruda podría ser mi alimento si estuviera en forma de lobo.

- Pues vamos a comer a algún sitio, y por cierto, abajo donde estas sentada tengo guardado tu violín, no se me ha olvidado.- Arranqué la moto y salimos disparados llevando una mano a una de las suyas que sujetaban mi cintura, por si no se esperaba ese arranque. - Y estoy mejor que nunca! woowoooo!- Grité contento mientras sentia el viento chocar con mi cuerpo y ocultando de alguna manera una preocupación oculta que aun no le habia mostrado a Clare, hoy había decidido contarle otro secreto de los Quileutes, algo que me inquietaba desde que lo había sabido.

- Si quieres podemos comer en algún puesto del parque que está por aquí, tengo que contarte algo importante, un secreto mas de los hombres lobos jaja ¿que te parece?- dije intentando incitarle curiosidad a la vez que iba aminorando la velocidad al ver como poco a poco nos estábamos acercando a un parque y yo aparcaba la moto, no muy lejos de allí, a unos metros había un pequeño puesto con comida rápida, tal vez no era un buen sitio donde llevar a una chica pero mis honorarios no eran demasiado altos como para llevarla a un sitio mas lujoso.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Clare Gray Lun Feb 23, 2009 11:50 am

-Ya me fije... creo que soy la única en este pueblo que da dos besos en la mejilla. Pero es que el dar un apretón lo veo algo frío y va mas perfecto acorde con una quedada de tios solamente.-Normalmente era así, cuando se quedaban entre chicos y chicas siempre nos saludábamos a mi manera, pero todo cambiaba si solo era un grupo de hombres, donde solo se daban un apretón de manos y listo.

Apretando los labios en una mueca curvada asentí al tiempo que le contestaba.¡Claro! ¿Por que tendría que cambiar?-

Llevando mi mirada a mi trasero, mirando mas fijamente el asiento donde yo me encontraba sentada. Me agarre mas fuerte a el mientras abría aun mas las comisuras de mis labios mientras le miraba, sin embargo solo podía verle una parte del rostro y el pelo negro.-¿Lo has traído?, vaya ya no podre preguntarte. Pensaba hacerlo mas tarde aunque como no lo veía que lo traías a cuestas me imagine que aun estaba en tu casa.-Pegando la mejilla a su espalda sentí como aumentaba la velocidad, mientras mi ceño se arrugaba cerré los ojos con fuerzas y me sujete aun mas fuerte, de hecho hasta me pregunte si no le estaría haciendo daño.

Levantando un poco mi barbilla lo busque por mera curiosidad.... ¿Mejor que nunca?

-¿Sucedió algo en los días que no te he visto?-Pregunte con una nota de curiosidad mientras notaba como mis cabellos salían volando hacia atrás disparados por la velocidad de la moto.

-¿Comer en el parque? ¡Ala! ¡Ah! ¡Ya se cual va a ser tu plan!-Casi grite emocionándome en parte, no por que lo deseara, mas bien estaba aterrada si a Jacob se le ocurría hacer lo que a mi se me había venido a la cabeza. Quedándome en silencio unos segundos lo mire con un rostro de completa ignorancia cuando por fin de mi garganta salio otro nuevo sonido.

-¿Contarme a mi otro secreto aparte de que ya sabemos los dos? ¿Cual?-Pregunte parpadeando sin saber a que demonios se estaba refiriendo, que otro nuevo secreto o novedad podía contarme. ¿Me llegaría a sorprender?, Realmente lo dudaba ya que el mas importante de todos lo había descubierto por casualidad del destino.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 23, 2009 12:23 pm

Habia conseguido aparcar la moto en un buen sitio por lo que incité a Clare para que bajara y a continuacion bajar yo para así poner el patacabras a la moto, manteniendola estable, a continuación me estiré perezoso cuando escuché su pregunta de si habia sucedido algo especial en los dias en los que no nos habiamos visto. Y eso era lo que habia pasado, no habia sucedido nada.

- Nada en especial, por eso hoy era un gran dia. - Dije acercandome a clare, inclinandome para susurrarla. - Además, hemos comenzad con las rutas de guardia por los bosques de Forks y de La Push y no hay ninguna novedad, eso está bien pero... aburrido- Dije separándome, sonriendo mientras abria el compartimento del sillín de la motocicleta, donde estaba el estuche con el violín de Clare en su interior.

- Y si, vas a tocar cuando terminemos de comer por lo que... ¿que prefieres?, hamburguesa, un bocadillo caliente, patatas fritas.- Dije cerrando el compartimento y poniéndome a su lado, adentrandome en el parque, mirando a mi alrededor para ver si había alguna zona donde pudiéramos hablar.

Deslicé la mano hacia un lado al fondo, bajo un árbol con bastantes ramas y hojas que por el momento estaba solo y nadie mas se había acercado, aunque seguramente era porque fui demasiado rápido con la moto.

- Ese es un buen sitio ¿no crees?, allí me puedes decir que quieres y te lo traigo y ya te cuento ese asunto sobre los Quileutes...- Dije sin darme cuenta notando como en mi rostro el animo se apagaba un poco, pues en cierto modo, aunque no quisiera aceptarlo era un tema delicado y serio.

- Así es Clare, hay muchos detalles de nosotros que no conoces, y el de la Imprimación es una de ellas...- Dije al llegar al tronco del árbol y apoyarme, esperando que Clare también se acercara a la zona y permaneciera allí. No quería contarle nada antes de comer, lo que me faltaba, que yo perdiera la hambre y ella también, aunque bueno, tampoco estaba seguro si a ella iba a molestarle ese hecho, pero de seguro que se quedaria tan sorprendida que le cortaría el apetito.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Clare Gray Lun Feb 23, 2009 6:25 pm

Mis palpados parpadearon al oírle decir algo sobre una guardia, de que estaba haciendo un recorrido de un lado a otro de la ciudad de Forks hasta la Push y que tampoco que había novedades. Aunque mirándolo de alguna manera eso era para mi una novedad.-Bueno... mejor eso a que ocurra algún desastre con el que no se pueda.-Murmure al el apartarse de mi, mirándole con una sonrisa en mi rostro como se estaba una costumbre.

Poniendo morros me lleve las manos al pecho mientras le dedicaba una mirada recelosa, me encantaba tocar pero no delante de tanta gente. Apuesto lo que sea a que si empiezo a tocar esto se llenara de gente para oírme tocar y eso me desagradaba por que en parte me ponía muy nerviosa, tanto como empezar a sudarme todo el cuerpo y temblar me las manos.

-Te dije que tocaría para ti,no para medio parque...-Le reproche cogiendo el estuche de mi violín con mis manos y me lo lleve al pecho, en ese instante un suspiro muy hondo me salio del alma cuando mire a Jake.-Un bocadillo... -Conteste a la ligera volviendo a meter el estuche en el interior de la moto al ver que también la traía con nosotros, supuse que estaría ahí mejor que en mi regazo mientras yo comía cualquier cosa.

Echando una rápida ojeada a mi alrededor comprove que no había mucha gente donde nosotros nos encontrábamos y hasta teníamos un sitio estupendo para pasar la tarde los dos. Apoyándome sobre el árbol me deje caer mientras sacaba mi cartera de mi pantalón, no iba a dejar que me pagase la comida siendo el también un estudiante como yo.

-De lo que sea, no soy demasiado quesquillosa sobre lo que me como.. y una fanta de naranja.. o cualquier refresco.-Le entregue algo de dinero, calculando mas o menos cuanto iba a costar mi parte.-Bueno tenemos toda la tarde.. ¿no?-Murmure con una sonrisa al ver su expresión, al mirarla mas claramente no me llego a gustar un pelo por el mal presentimiento que tenía de ello.

Abriendo la boca lo observe, lo contemple al escuchar esa nueva palabra.. " Imprimación", no me podía ni imaginar que podría ser o ese día las neuronas no me iban muy bien que digamos.

-No, lo siento pero no tengo ni la mas remota idea de que es... ¿ Imprimación dijiste?-De mi garganta salio esas nueva palabra la cual Jacob había repetido con anterioridad.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 24, 2009 11:17 am

Me quedé ahi quieto ante Clare cuando ésta se acomodaba apoyandose en el tronco del arbol, me habia entregado el dinero suficiente para la parte de su comida, me sabia mal no poder invitarla pero no tenia suficiente para los dos. Le sonreí en cuanto me puso esa cara de "malos amigos" negándose mas o menos el tocar con mas gente, ¿que mas le daba?, los demás deberían escuchar también el talento que ella tenia.

- No seas vergonzosa, hazlo por mi- Dije guiñándole el ojo a la vez que me daba la vuelta para ir a por el almuerzo. Fui a paso ligero para no tardar demasiado, pero a la vez lo suficiente como para que mi mente trabajara en algun modo de decirle eso sobre la Imprimación. Ella no sabia nada, y tanto, me asustaria si sospechara de que iba la cosa.

Al llegar al puesto para Clare le pedí un bocadillo de tortilla, por lo que pedí dos sobres de mayonesa y Ketchup, por si queria tomarsela con alguna salsa. Yo en cambio elegí un bocadillo de lomo doble con queso, ademas de algunas tiras de cebolla, un poco repleto si, pero mi cuerpo necesitaba de mucha comida para ir bien. Recogí los dos refrescos, uno de naranja para la chica y de cola para mi, volviendo a dirigirme hacia donde estaba Clare, lentamente para no caer la comida, aunque no lo haría, mi sentido del equilibrio ahora era inmenso, pero la gente de nuestro alrededor debería pensar que soy normal.

Puse a su lado una servilleta y su comida, a la vez que yo me sentaba para prepararme para el primer bocado.

- Espero que te guste lo que te he traido, al menos me he asegurado que puedas comerlo con el gusto que quieras- Dije bromeando a la vez que señalaba las bolsas de salsa. Tras eso, le di un inmenso bocado dando un suspiro despues.

- Ummm mmmm que ricof effto...- Tragué - Bueno... lo de la imprimación...- Di otro bocado para hacer tiempo, masticando la comida lentamente e ideando algun modo para explicárselo a Clare sin ser ni demasiado brusco, ni andarme por las ramas... algo que me resultaba dificil.

La Imprimación es como el amor a primera vista- Dije asintiendo a la vez que di otro bocado al bocadillo, el cual ya llevaba por la mitad. - Los Quileutes que nos convertimos tenemos ese destino, llega un momento que se nos cruza alguna chica, y nos imprimimos de ella, osea, nos enamoramos perdidamente, y ella igual, como si estuviera destinada a esa persona.- Dije dando un trago a la cocacola, aunque comenzandome a enfadar por aquel destino tan cruel.
- Sin darnos oportunidad a elegir... Aunque claro, una vez imprimado eres feliz y esa persona también... ¿pero que pasa con lo que hubiera ocurrido en el pasado?... tsk... es un tema que me preocupa mucho...- Dije ahora jugueteando con el bocadillo. -Ya no puedo hacer planes de ningún tipo por ese tema... Tengo que olvidarme de muchas cosas, y frustra bastante. De no ser por esa... "maldición", ten por seguro que con tu permiso o sin el, ya te habría besado- Dije tajante mientras la miraba con una sonrisa gamberra, aunque con cierto ápice entristecido, por lo que, ambos tendriamos que ser amigos por siempre, algo que a la larga, no podia ser tan malo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 24, 2009 1:05 pm

Solté un bufido y le clave la mirada como si quiera matarlo.. de hecho no me hubiese importado de no ser por lo bien que me caía, y por lo duro que era el muy canalla, aun recuerdo aquella vez que le pegue y fue como si le hubiera dado una torta a la pared. -No soy vergonzosa.. solo que no me gusta tocar delante de tanta gente..-Murmure en el momento que alce mi vista hacia el y lo observe como se alejaba para comprar la comida.

Desviando mi rostro hacia el árbol me senté y espere a que viniera, la verdad es que tardo casi nada pues estaba de vuelta en el tiempo que yo me pregunte de que iría la Impremación, una parte de mi quería saberlo y por otra no sabía el por que eso era una mala señal. ¡No! Una muy changa y realmente mala cuando vi como su mirada cambiaba de una alegre a otra mucho mas triste.

Cogiéndole el bocadillo lo abrí al colocarlo en mi regazo, donde le eche un poco de Ketchup y lo cerré a continuación para darle el primero de los bocados, estos eran un poco pequeños por culpa de mi boca minúscula. No era como estaba haciendo Jacob con el suyo, lo estaba devorando con todas las ganas del mundo.

Con una sonrisa en mi boca lo busque con la mirada mientras seguía teniendo entre mis manos mi comida, escuchándole con toda la curiosidad que mi cuerpo podía pues tenía mucha hambre.
Dejando el bocado a la mitad, trague lo que había conseguido arrancar cuando escuche aquella pequeña explicación sobre ese misterio. Como no podía hacer planes con nadie por culpa de esto y como se enamoraban de esa "persona" a primera vista.

Notando como se me agolpaba saliva en la boca, la intente tragar con fuerzas hacia abajo, hacia mi garganta donde se la llevaría hasta mi estómago.

-Tu media naranja...-Era cómico todo aquello, todo lo relacionado a tener una persona predestinada hacia a ti y que ella se enamore de ti a simple vista como si fuese un encantamiento. Tan cómico como que yo no creía en esos chisme o cuentos de hadas, nunca pensé en buscar a alguien así en toda mi vida después de ver el gran fracaso que habían hecho mis padres al casarse, al tenerme en un matrimonio sin amor y una desdicha constante hasta que todo finalizo al fin con una ruptura, un divorció.

-Bueno tu al menos tendrás ese mágico encuentro, algo que yo dudo que lo tenga.. de hecho no quiero tenerlo nunca, por que se que todo sera una falsa.-Deje el bocadillo a la mitad, no tenía mucha hambre así que lo tape con el papel un poco.

Escuchando sus siguientes comentarios le sonreí levemente, me obligue a mi misma a hacerlo para no preocuparlo por que no se lo merecía.-Jake no le des muchas vueltas, cuando eso suceda ya lo veras dife...-Con la boca abierta formando una "O" y los ojos dilatados, lo mire fijamente mientras parpadeaba a su ultimo comentario.

¿Besarme a mi?

-¡Ostias!-Se me escapo al ponerme completamente roja como un tomate. Dándome cuenta de algo lo estudie con mucha curiosidad y un poco de miedo... ¿Estaría ya Imprernado?

-¿Aun no has sufrido esa maldición verdad?-No es que quería indagar en esa herida, solo quería averiguarlo por mera curiosidad, solo eso lo juro. Dejando el papel a un lado me senté muy cerca de el, mostrando una suave curvatura en mis labios.

-Ese comentario me a sorprendido mucho... -Murmure acercando mi mano a su mejilla, esta estaba caliente como si se hubiera pasado todo el día bajo el sol. -Eres un cielo.. por pensar en mi todo el rato y en el futuro.-Acerque mi boca a su mejilla dándole otro beso en la otra mejilla libre.-De quien te.. bueno tendrá mucha suerte de tenerte... lastima que no sea yo, ¡Oh!... que pena....-Seguí hablando en voz baja aun, no se ni por que. Solo quería que se sintiera mejor así procure quitarle hierro al asunto, aunque la verdad es que me jodía.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 24, 2009 6:45 pm

Un magico encuentro... ¡já!. Sabia que Clare me decia aquello para tranquilizarme, para ver el lado bueno de la Imprimación, pero yo no lo veia así, era una obligación, y era una agonia pues no sabia cuando eso me iba a llegar, y es mas, en cocasiones pensaba olimpicamente de ese tema, olvidandome de él e intentandome convencer a mi mismo que eso no me ocurriria pues no me cabia en la cabeza el poder olvidar a alguien por una simple mirada... pero claro... estaba el ejemplo de Sam.

Se sorprendió muchísimo en cuanto supo mis intenciones, lo que le dije había salido de mi boca sin yo sentir pudor alguno, pero casi me habia arrepentido de mis palabras, su acercamiento me hacia ponerme algo nervioso, pero a la vez comodo, sentirme bien, era algo que debia rechazar pues si ella no era la elegida de la imprimacion, no seria yo quien sufriera, aunque creo que Clare me miraba con otros ojos, al fin y al cabo, era menor que ella.

- Supongo que... solo soy un chico de 16 años...- Dije sonriendo levemente, desviando la mirada al sentir su beso en la mejilla. Sus palabras me confundían, queria pensar que me lo decía en serio, pero a la vez deseaba que me quisiera tranquilizar, y que me viera como su amigo el Quileute.

¿te hubiera gustado que me hubiera imprimado de ti? o lo dices para consolarme?- Dije mirandola fijamente, desviando mis negros ojos a cada parte de su rostro analizándolo, quedándome por unos escasos segundos con la vista pegada a sus labios. - Y tranquila... las dos respuestas me valen, me sentiré satisfecho digas lo que digas.- Dije finalmente desviando la mirada antes de hacer algo que me arrepintiera, y finalmente di un trago del refresco de cola.

Tal vez no hubiera sido buena idea el sacar el tema, pero quería ser honesto con Clare, y contarle todo lo que pudiera importarle y mas cuando se veía mentida en toda esa historia. Si Clare no le interesaba lo mas mínimo, me sentiría mejor por un lado y mal por otro, tks, realmente esto era una mierda, pero eligiendo una de las dos posibilidades deseaba que no estubiera interesada... era lo mejor para ella en todo caso, ya que yo... si toda esa historia de la imprimación era cierta, me olvidaría del asunto.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 25, 2009 11:30 am

Lo mire fijamente, ahora que me daba cuenta de algo y en lo que antes no había prestado mucha atención, Jacob si que tenía una mirada penetrante, una de esas miradas donde te podrías perder en ellas cuando te quedabas observándolas atentamente durante un largo tiempo.
-Exacto, aun eres joven para preocuparte por algo semejante... o al menos hasta que eso ocurra.. ¿Y si es dentro de varios años?, no le des vueltas a algo que no sabrás por mas que le des muchas vueltas aquí.-Le aconseje llevando dedo indice a su cabeza, a puntando con mi dedo a su sien.

Quedándome pensativa unos instantes a su pregunta "¿te hubiera gustado que me hubiera imprimado de ti? o lo dices para consolarme?", Uf.. que decir a semejante preguntita, la verdad no.. claro que no, no estaba dispuesta a preocupar lo por algo que ni siquiera yo misma sabía.

¿Que si me hubiera gustado?, vaya pregunta.. desde luego con eso seguramente no me hubiera preocupado por cosas triviales de si el amor dura para siempre o si esa persona estaría predestinada solo para mi. Todas esas cosas me asustaban, así imaginaros si encima le metemos algo místico al tema.

-No lo se... la verdad es que eres un encanto y todo eso, pero.. bueno hubiese sido divertido verte así por mi... ¿Como se sabe los síntomas de esa "maldición" como tu la llamas?-Pregunte un poco curiosa por que nunca antes había estado con un licántropo y mucho mas estando Impremado. Aunque eso me haya enterado ahora.

-Y no te estoy consolando... ¿Quieres que lo haga?-Pregunte con una sonrisa en mi boca aun, esta estaba ensanchándose cada vez mas. Le pase el brazo por el cuello y me pegue a el mientras veía como bebía de su refresco con una expresión un poco pensativa, me apostaba todo lo que tenía encima a que andaba pensando sobre ese maldito tema que lo tenía amargado.


-Venga que ando de buenas hoy, pide me lo que quieras y te lo consigo.. ¡Eso si nada de decir que vaya otra vez al instituto o a casa!, por que hoy no me muevo de tu lado al menos hasta que sea de noche.-Dije apretándole el cuello con el brazo, notaba como se traspasaba ese calor a mi chaquetón hasta mi propia piel.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 04, 2009 7:07 am

Por las palabras de Clare detecté que yo tan solo era un chico joven para ella, un "encanto" por lo que tenia que asimilarlo y entenderlo, era lógico, aunque mi cuerpo ya la superara con creces su altura y mi apariencia era superior pero bueno, no le interesaba de ese modo, por lo que tenia que aceptarlo aunque bueno... yo no era un chico que se rendia, pero por supuesto estaba el tema de la imprimacion, y no era justo que, si la consiguiera, la olvidara por ese tema... no queria hacerla sufrir...

Se supone que sientes un amor incondicional por esa persona, la quieres proteger, la quieres tener por toda la vida a tu lado... parece precioso ¿verdad?, pero no se... que eso ya esté escrito en el libro del destino de los Quileutes me asusta un poco- Dije mirando hacia otro lado, cuando entonces Clare se me acercó demasiado, llevando sus brazos a mi cuello, sintiendo ese acercamiento casi me provoca que me volviese, que la besara sin preocuparme para nada las consecuencias, pero no, debía mantener la cabeza fría, tenia que realizar todos mis movimientos pensando y no dejarme llevar por los impulsos.

Cogí con delicadeza sus muñecas y aleje sus brazos de mi, con cuidado y suavidad, no quería que pensara que me había molestado o algo por el estilo.

- No hace falta que me consueles, todo esta bien... dejemoslo así, es lo mejor- Dije sonriendola y escuchando sus palabras, sobre el estar juntos, pero no sabia si eso ya era tan buena idea, claro que podíamos ser amigos, pero yo tenia que pensar en muchas cosas.

- Podemos estar un rato mas juntos, pero hoy no me veo con demasiadas fuerzas como para estar hasta la noche, también porque debo ir con Sam y los demas miembros de la manada a volver vigilar la zona... espero que lo entiendas- Dije sonriendole, aunque escondiendo dentro de mi algunas razones obvias...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Clare Gray Miér Mar 04, 2009 8:03 am

Escuche paciente, tragando saliva por mi garganta la cual estaba algo seca en ese momento por lo que, llevándome mi refresco a la boca le dí un gran buche hasta dejarme saciada por lo pronto. De alguna manera era hermoso, se podría decir si no hubieses encontrado a nadie quien no te gustara y entonces la vieras a ella, a la persona predestinada para estar a tu lado para siempre. Tampoco era tan malo...

Pero.. ¿A Jacob le habría gustado alguien?

No lo sabía, no tenía ninguna forma de averiguarlo a no ser que le preguntase directamente a el para que me respondiera ese hecho y esa incógnita me estaba quemando levemente la mente, como si dentro de ella hubiera un pequeño papel ardiendo que iba aumentando cada vez mas por que alguien le echaba mas trocitos para avivar el fuego de mi interior.

Dejando que se deshiciera de ese pequeño abrazo, me quede allí quieta mirándole mientras me preguntaba que demonios se le estaría pasando por la cabeza, que ideas estaba teniendo. Arrugue el entre cejo con una expresión desilusionada pero no hice nada, solo moví mi rostro un poco para darle a entender que estaba bien.

-Agua fiesta...-Murmure apoyándome sobre el árbol, al hacerlo empece a pasear mis ojos por todo el terreno mientras mordía mi labio inferior.-No te preocupes, solo un rato.. al menos así te pude ver.-Le sonreí levemente al mirarlo de reojo cuando no pude aguantarme.

-¿Y no conoces a nadie que se haya librado de esa maldición?-No entendía por que lo preguntaba, ahora que lo pienso ni siquiera debería haberlo soltando por que si era un no, seguramente lo pondría aun de peor humor.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 18, 2009 7:53 am

Agradecí que Clare se retirara y se alejara de mi en esos instantes, pues si no lo hacia me arrepentiria de lo que pudiera hacer. De todos modos, no debia estar tan desanimado, por suerte, ella no sentia con la misma intensidad lo que yo pudiera sentir por ella, y eso me causaba un gran alivio, al fin y al cabo, no la dañaria.

No, nadie se libra de eso. De echo un Quil un amigo mio se imprimó de una niña pequeña... si, como lo oyes y bueno, no pienses mal, en un principio, cuando quien se ha imprimado es aun una niña, lo que sientes por ella es una gran protección, y la quieres, muchisimo, pero no del mismo modo de cuando eres adulto, no es amor, por lo que no se puede ver feo por la sociedad, no es malo.- Dije dejando una pausa y explicarle a Clare que no era algo por lo que temer o asquearse, sabia que mucha gente se podria escandalizar por eso.

- Supongo que ya cuando sea mayor, sentiran amor, el uno por el otro, por lo que ninguno de los dos sentira ningun tipo de remordimiento.- Dije sintiendo una especie de alivio. Entonces la miré y la sonrei.

- ¿Y como que aguafiestas?, si me preocupo por ti, siendo una ancianita no creo que quieras estar tanto tiempo fuera de casa, ya sabes debes cansarte y todo eso- Dije bromeando sobre lo que anteriormente se habia hablado y me habia recordado de que ella era mayor que yo, algo que me desagradaba por un lado, pero podia burlarme de ella y bromear, intentar que la naturalidad me tranquilizara.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Clare Gray Vie Mar 20, 2009 5:27 am

Por su palabras y explicaciones de ese momento no había forma alguna de librarse de ello por mas que uno desease con toda su alma. ¿Por que Dios crearía algo así? ¿Acaso tenían mas suerte ellos que nosotros al ser imprimados por que ya no se tendría que preocupar de buscar su pareja perfecta? , a lo mejor esa pareja imprimada era la mejor para ellos... ¿Podría ser eso?

-Me quede en blanco.. te juro que no se que decir. Murmure mirando hacia al cielo cuando alce mi barbilla hacia arriba, el día de hoy estaba muy calmado y sin apenas ningún solo viento, como si quisiera que fuera explendido sin yo quererlo.
-Bueno, lo importante de todo esto es que seras feliz.. ¿No tiene eso su parte buena en todo este asunto?. Amplie mi sonrisa disimulando dijusto en parte, no digo que fuera el hombre de mi vida pero me estaba gustando aun siendo mas pequeño que yo.

No presté mucha atención a su siguiente comentario, para cuando escuche la palabra "Ancianita" eso hizo que mis cejas se arrugaran mientras abría la boca sorprendida, no podía creeme que me estuviera llamando eso ese niñatillo.

-¡¿Como que Ancianita!? ¿Tu quieres ganarte otra torta no?. Me acerque a el mirándolo fijamente, colocando mis manos en su rodilla, la que tenía mas cerca de donde yo estaba.-¡Si solo soy unos años mayor que tu!. Una mueca de dijusto apareció en mi boca, esta me la estaba mordiendo o le pegaría y aunque supiera por mi misma que no lograría hacerle ningún solo daño, yo no deseaba pegarle al no ser mi naturaleza así.

-Ademas no me digas eso, por que tu pareces mucho mayor que yo... Me defendí con esa teoría, el parecía mucho mas grande que yo debido a su cambio brutal por la transformación en lobo y yo aparentaba mucho menos de la edad que tenía en realidad pues mi cuerpo era pequeño y solía salir con ropa informal.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clare Empty Re: En busca de Clare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.