Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El foro muerto?

+2
Clare Gray
Jacob Black
6 participantes

Ir abajo

¿El foro muerto? Empty ¿El foro muerto?

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 22, 2009 3:34 pm

Pues eso, mi duda es obvia, desde la creacion del nuevo foro de "Amanecer" se ha notado un claro descrecimiento en los post y actividad en este, viendo que los unicos que estamos somos yo y Clare. ¿porque lo abandonais? no se, me frustra un poco por el hecho de que me encanta mi personaje y quiero seguir desarrollandolo aqui, pero en Amanecer por varias razones no me gusta demasiado.

Me gustaria saber si se va a seguir participando en este foro o dejar este ya totalmente abandonado, porque la verdad desanima un poco. Un saludo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

¿El foro muerto? Empty Re: ¿El foro muerto?

Mensaje por Clare Gray Dom Feb 22, 2009 5:12 pm

Ya lo has visto con tus propios ojos y sabes lo que pienso... que jake es jake y que me encanta, de echo me hubiera gustado haber seguido... pero al escucharte decir que si lo creabas en amanecer harias como si clare no la conociera, pues me dio un pelin el bajon, no voy a mentir xD

y si solo roleamos los dos, sabes k me encanta postearte pero sin que haya insentivos de otras personas eso baja un poco la moral... XDD
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

¿El foro muerto? Empty Re: ¿El foro muerto?

Mensaje por Leah Clearwater Dom Feb 22, 2009 5:36 pm

La verdad es que yo apenas me meto en este foro desde que estoy en el otro. Me gusta mucho más mi personaje en el otro... y pues, aqui no hay mucha gente activa :S
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 259
Edad : 30
Localización : Corriendo por los osques de la Push...
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

¿El foro muerto? Empty Re: ¿El foro muerto?

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 22, 2009 9:13 pm

Clare, sabes de sobra que me encanta rolear contigo, lo otro es que si roleo con Jacob estoy obligado a estar imprimado por X persona, ¿me entiendes?, si aqui vamos a hacer un rol, en Amanecer se cambiaria seguramente, radicalmente haciendo que un personaje sufra (en este caso Clare), algo que a mi me desagrada, no se a ti...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

¿El foro muerto? Empty Re: ¿El foro muerto?

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 22, 2009 11:03 pm

yo si sigo pero pues mi personajes esta mas en la casa cullen y carlisle no se a podido conectar por razones que me menciono pero yo le sigo aqui aunque tembien estoy en amanecer y sii alla roleo mas por que mi personajes esta en todos lugares exepto la push XD
pero yo si sigo aqui
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 714
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://www.fotolog.com/harry_magic_7

Volver arriba Ir abajo

¿El foro muerto? Empty Re: ¿El foro muerto?

Mensaje por Tessa Vulturi Mar Feb 24, 2009 2:11 pm

ohhh...este foro si murio un poco..en mi caso no eh roleado dado a k ya soy la unica vulturi...y en el otro tmpoco me paso mucho pk tengo el mismo caso...en mi parte m pasare pero mis rles son pocos ya que como mencione no tengo mucho cn kien y donde rolear xD
Tessa Vulturi
Tessa Vulturi

Cantidad de envíos : 882
Edad : 33
Localización : por ahora en Forks
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿El foro muerto? Empty Re: ¿El foro muerto?

Mensaje por Samantha Aderson Mar Mar 03, 2009 4:11 am

¡Don't panic! Aquí estoy yo, la animadora super heroe.... no me hagan caso.
Bueno chicos, parece que el foro de cierta forma ha muerto. Yo me he registrado en los dos pero en el otro tuve que cambiarme el nombre, eso no viene al caso. Tienen razón, el foro de Amanecer esta mucho más activo y por aquí no hay ni una sombra, excepto por ustedes, claro.
Pero bueno, tal vez eso sea una buena señal... ¡Tenemos este foro para nosotros solitos! Corrijo, para ustedes solitos, a mi todavia no me han aceptado asi que no puedo rolear todavia.
Samantha Aderson
Samantha Aderson

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El foro muerto? Empty Re: ¿El foro muerto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.