Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandola...

2 participantes

Ir abajo

Buscandola... Empty Buscandola...

Mensaje por Rigkyo Jue Feb 12, 2009 4:34 pm

Ya no me quedaba de otra, rosalie y yo ya no ibamos a hablar. Sabia que en estos instantes ella me odiaba y probablemente habia vuelto con Emmett asi que me dirigi a buscar el aroma tan delicioso. Me pare en la ultima parte de Forks, al parecer el aroma provenia de La Push. Gruñi y me sente en ese lugar, senti a unos cuantos licantropos por esa zona.
- Perros asquerosos...-dije mientras tapaba mi nariz.
Rigkyo
Rigkyo

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Buscandola... Empty Re: Buscandola...

Mensaje por Regina Campbell Jue Feb 12, 2009 4:38 pm

Caminaba por la frontera con la Push. Me habia dado cuenta que algunas personas de La Push nunca pasaban al otro lado. Sujete mi bolso y me dirigi a la bibloteca de Forks pero en el camino vi al muchacho de la otra vez...miraba para mi direccion con una mirada seria lo que me puso nerviosa.
- H...hola -hice una pausa - ¿me buscas? - dije haciendole una burla algo nerviosa y luego sobandome la cabeza - e..era una broma
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Buscandola... Empty Re: Buscandola...

Mensaje por Rigkyo Jue Feb 12, 2009 5:25 pm

A lo lejos senti como el aroma se acercaba y en un abrir y cerrar de ojos ahi estaba, la muchacha que habia visto unos dias antes y la cual me provocaba morder. Me tape la nariz y le dedique una sonrisa.
- Hola - dije alegremente - estoy con gripe..por eso..me tapo la nariz - invente y me rei de lo estupida que era mi excusa
Rigkyo
Rigkyo

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Buscandola... Empty Re: Buscandola...

Mensaje por Regina Campbell Jue Feb 12, 2009 6:48 pm

Me sorprendio su sonrisa, yo me acordaba que se mantenia un poco serio y como evitandome. Al escuchar que tenia gripe saque un pañuelo de mi bolso y se lo di algo nerviosa.
- Puedes usarlo...-dije extendiendo la mano esperando a que lo aceptase - aceptalo porfavor y en otra ocasion me lo regresas.
El rubio me miro extrañado, su sonrisa desaparecio y algo tembloroso se acerco a mi. ¿Acaso le producia miedo? Rei n silencio al ver como reemplazaba su mano por el pañuelo.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Buscandola... Empty Re: Buscandola...

Mensaje por Rigkyo Jue Feb 12, 2009 10:45 pm

La "niña" me extendio la mano dandome un pañuelo, al instante dude pero luego acepte el pañuelo y me tape la nariz evitando captar su olor. Vi como solto una risita cuando puse el pañuelo en mi nariz lo cual me enojo algo.
- Que quieres -gruñi - ¿Nunca has visto a alguien con gripe?
Rigkyo
Rigkyo

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Buscandola... Empty Re: Buscandola...

Mensaje por Regina Campbell Lun Feb 16, 2009 1:07 pm

Me asuste con su reaccion pero termine riendome abiertamente.
- Solo me parece graciosa la cara que pusiste es todo - dije dando unos pasos donde el y dandole unas palmaditas en la espalda. - quieres acompañarme a comprar libros?
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Buscandola... Empty Re: Buscandola...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.