Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realidad o Ficción.

Ir abajo

Realidad o Ficción. Empty Realidad o Ficción.

Mensaje por Clare Gray Mar Feb 10, 2009 7:46 pm

Sentada en uno de los bancos mirando al cielo, me quede contemplando las nubes que iban avanzando por el cielo azul de aquel día, y la verdad es que se alejaban con bastante rapidez si contamos que apenas tardaban en cruzar el sol cuando alguna se cruzaba con el. Sintiendo una suave y ligera brisa en mi cabello, estos se movieron alrededor de mi cuello y parte de mi rostro ocultando mis ojos, por una fracción de segundo deje de vez nada. Lo que me hizo volver la mente a un pasado muy cercano como estaba ahora sentada en ese banco no prestando mucha atención a nada en particular y de paso a imaginarme una y otra vez todo aquello.

-Debo estar loca, si eso... tiene que ser todo esto una locura transitoria de por que tengo cada noche ese sueño donde aparece Jacob y luego a continuación una mujer extraña.-Mis labios se contrajeron levemente junto a mi sueño al acordarme de ese fabuloso sueño... ¿En realidad era un sueño?

Entonces... ¿Por que tenía la sensación de haberlo vivido en carne propia?

Todos mis músculos se estremecieron como si tuviera mucho frió, pero solo fue un auto reflejo a algo que en mi subconsciente escondía. Pasándome la mano por la nuca me percate de que ya al menos ya no me dolía la cabeza por ese golpe aunque en realidad no recordaba mucho de ello pues cuando me di cuenta y desperté ya me encontraba en el hospital.

-Que diga que estaba en el bosque y luego en el hospital... ¿Quien me llevaría?-Arrugue la nariz con una expresión de pura interrogación, no estaba segura de ello al cien por ciento pero algo no encajaba ahí, nada en absoluto pues mi violín había sido remplazado por otro y lo peor de todo de que no había vuelto a ver a Jacob desde ese preciso momento. Una parte de mi temía que fuera verdad y otra en parte quería verlo con sus propios ojos, el que estuviera bien en la push y que todo aquello hubiera sido un mal sueño como alguna veces había tenido.

Bajé el rostro mirando mis piernas, ahora ya no temblaban como en el bosque o como cuando se parecía a las convulsiones de Jake antes de transformarse.

-¿En serio existen los licantropos?-Dije en voz baja cerrando los ojos tras soltar un suspiro y pasarme la mano derecha por el hombro para rozar el tatuaje que tenía hecho en la espalda de un años antes de venir, en una de esas veces que le saque un cambio a mi padre por ir a Forks al año siguiente. Pase mis dedos de forma inconscientes por el tatuaje en forma de lobo dormido.

Me pregunto que me dirá cuando lo vea... seguro que lo niega y dice que lo eh soñado..Clave mis dientes en mis labios mirando la hierba y trate por todo los medios el no pensar en lo que realmente me molestaba, el por que estaba así de abatida.

Suspire resignándome a perderlo aunque eso significara el perder mi vida y todos mis sueños, algo que ya estaban en la basura de hacia mucho tiempo a atrás antes de venir aquí.

(Fin de este post, era una meditación.)
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.