Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una delicada noche

2 participantes

Ir abajo

Una delicada noche Empty Una delicada noche

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 09, 2009 3:34 am

Los dias habian pasado, todo en nuestra relación era perfecto, esa noche me encontraba nuevamente en su habitación, pero algo perturvaba mi mente -Bella cuando hablar de mi con tu padre?, me gustaria introducirme formalmente como tu novio- le cuestioné, no queria apresurarla, pero me gustaria ser reconocido como su novio.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Una delicada noche Empty Re: Una delicada noche

Mensaje por Bella Swan Lun Feb 09, 2009 3:51 am

Era otra de las múltiples noches en que Edward se quedaba conmigo en mi habitación, obviamente a escondidas de Charlie, me encontraba leyendo 'Orgullo y prejuicio' otra vez, ya había perdido la cuenta de las veces que lo había echo, pero era uno de mis favoritos, notaba a Edward un poco raro, preocupado tal vez, así que le lanzaba fugaces miradas cada tantos minutos, para luego retomar mi lectura. Cerré el libro sobre mi regazo al oír que me hablaba.
Abrí los ojos sorprendida, no esperaba que fuera eso lo que le inquietara, lo miré unos segundos en silencio, tal vez solo estuviese bromeando y quisiera llegar a otro tema, suspiré al notar que de verdad era eso lo que lo perturbaba.
-Emm.. yo -balbucee sin saber que decir mientras movía mis manos nerviosamente.- ¿Crees que es necesario? -le pregunté con nerviosismo, mis conversaciones con Charlie siempre resultaban incomodas, y ya me imaginaba como sería esta. - No es que no me gustaría decirselo .-agregué antes de que me malinterpretara. Si para Edward ese tema era importante, probablemente acabaría por presentarlo lo antes posible.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Una delicada noche Empty Re: Una delicada noche

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 09, 2009 4:22 am

-si no estas segura, quizá deberiamos esperar, pero que te parece si yo te presento con mi familia?- me levanté ante mi comentario y me recoste junto a ella, tomé el libro entre mis manos y comenzé a leer, seria una buena idea llevar a Bella a mi casa, quiero que todos conoscan a la razón de mi existir, además seria un adelanto mas extenso en nuestra relación, la solidificaria de alguna manera, y en verdad eso me gustaba, en cuanto a ella, entiendo si no se setia preparada, en ese poco tiempo pude notar que su relación con Charlie no es tan...comunicativa, esperaria a que ella lo decidiera.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Una delicada noche Empty Re: Una delicada noche

Mensaje por Bella Swan Lun Feb 09, 2009 4:32 am

Observé en silencio como se levantaba y se recostaba a mi lado, me moví un poco para dejarle más espacio y recorrí mi habitación con la vista, sin buscar algo especifico mientras pensaba en que debería hacer, me pasé las manos por el cabello antes de contestar.
-¿Y si no les agrado? -pregunté dejando notar preocupación en mi voz mientras fijaba mi vista en él, definitivamente eso sería lo peor que podría pasar.

"¿De que manera le agradas a una familia de vampiros?" -pensé sin encontrar respuesta a mi pregunta, debería haber algún manual para saber como comportarte ante la familia vampírica de tu novio, rodé mis ojos ante tan estupido pensamiento. Mordí mi labio inferior mientras me giraba un poco sobre mi costado para poder ver mejor a Edward.

- Y sobre lo de Charlie... yo no tengo problema en comentarselo -dije mientras involuntariamente hacía una mueca al imaginarme la supuesta charla, era una pésima mentirosa, eso lo tenía claro, pero esperaba inutilmente que él no lo hubiese notado.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Una delicada noche Empty Re: Una delicada noche

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 11, 2009 1:54 am

- claro que les agradaras, tenlo por seguro- dije girando mi cabeza para verla a los ojos, no seria problema, de hecho ya habia comentado el tema con ellos, todos lo tomaron bien, menos Rosalie, su pensamiento pesimista sobre los "problemas" no deja su cabeza, pero en fin, seria una buena idea presentarla formalmente.
- mañana te llevaré a mi casa- dije finalemente -y en cuanto a tu padre, hagamoslo después de que conoscas a mi familia, de acuerdo? - acaricié su rostro y la miré fijamente, cada paso que dabamos estabamos mas unidos, a mi parecer seria lo mejor en este momento, ser reconocidos ante ambas familias como lo que somos, dos almas inseparables.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Una delicada noche Empty Re: Una delicada noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.