Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a la casa de Tessa.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 08, 2009 1:54 am

Al volver del disturbio entre Jane y Tessa, acompaño a ambas a la casa de esta ultima, dejandola acostada sobre el sillon luego de entrar a la casa.
Asi, en silencio, miro a Jane durante unos segundos, para asi volverse a ella diciendo:

Y bien...?Que explicacion tienes, Jane?Poruqe te escapaste de Volterra? Acaso no estabas con los demas alli?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 08, 2009 2:34 am

Caminé a junto a ellos, con la cabeza agachada, jugando ligeramente con mis dedos. Entramos y noté como Felix dejaba a Tessa en un sillon; la protegia demasiado...Me mordi el labio inferior, conteniendo las ganas de lanzar un grito que arruinaria los oidos de los presentes. En cambio, me puse a ver lo hermosa que era la casa. En momentos de distraccion escuché la voz del joven, que se dirigia a mi. Genial, lo que me faltaba; el momento de las explicaciones. Suspiré, sentandome sobre una de las mesas de un saltito. -Vine en busca de ustedes...Alla nada es lo mismo desde que todos se fueron. Aro y Cayo, ya no los veo ni tampoco me tratan como lo hacian antes. Volterra ya no es la misma, y la guarida...tampoco.- miré hacia otro lado. No queria decirle lo sola que me sentia; no porque esos tontos sentimientos se los dejaba a los vampiros con almas; los vegetarianos...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 08, 2009 2:38 am

Suspiro nuevamente, entendia que habia sufrido muchos cambios Volterra, talvez para una niña seria dificil de comprender.

Se que es dificil, y que nada es lo mismo, hasta yo lo he notado Jane, pero te parece correcto castigar a alguien sin el permiso de los mayores?...Si te sientes afligida por algo deberias hablarlo, no violentarte.


Aseguro, mientras se sentaba en un sillon individual. El muchacho la observo con seguridad.

Despues de todos, todos nosotros hemos pasado mucho tiempo juntos, somos la unica "familia" que tenemos...
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 08, 2009 2:48 am

-Como si necesitara el permiso de mayores- Rodee los ojos. -No soy la marioneta de nadie Felix! Estoy cansada de serlo! Estan conmigo porque me necesitan. Aro y Cayo saben muy bien que si desaparezco, no seran nada!- Apreté los puños, clavandome mis propias uñas en la carne, pero no me provocaba daño alguno. -No se porque lo hice, y lo siento...ok?!- Como podian llamar a esto familia? Negué con la cabeza, sentandome como indio encima del borde de la mesa. Tessa era en quien mas confiaba y me senti traicionada luego de lo que hizo. Examiné mis manos para encontrar algo con que calmarme. -Si me consideraran parte de "Su familia" No me hubiesen dejado sola.- Eché una ojeada a la otra persona yaciente en la misma habitacion, con mis expresiones adoloridas.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 08, 2009 2:55 am

Todos se equivocan, eso lo sabes...Y si vamos al caso, todos seriamos nada sin el otro y al mismo tiempo podriamos arreglarnos para vivir sin uno de nosotros, es muy paradojico...

Comento mirando a un lado, perdiendo su mirada en la nada.

Porque alterarte Jane? Con haber pedido disculpas esta mas que bien...ya paso...supongo que no tiene mas caso esto, no lo comentare a Cayo ni Aro ni a nadie, no quiero ver a nadie mas mal...Habla con Tessa cuando despierte, y con eso sera suficiente..


La miro sonriendole amablemente, transmitiendo su pasividad.

Ya que estas aqui podrias tomarlo como vacaciones, puedes relajarte aunque sea por eso?...Llamare a Demetri, todos iremos a conocer el lugar...
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Tessa Vulturi Dom Feb 08, 2009 2:59 am

[b]-Jane...yo solo..en verdad lo sientohablo por fin, una vez adoptando una postura normal, sentandoce, quedando frente, dando un largo suspiro, clavando su mirada en ella...de los mas allegados en Volterra seria con ella...siempre se habia entendido y habia una relacion de amistad entre ambas, pero el hber huido ella...fue como una apuñalada para la pequeña...no habia excusa...en cierta manera era razonable su reaccion...quien que fuese tracionado no se molestaria?...
Tessa Vulturi
Tessa Vulturi

Cantidad de envíos : 882
Edad : 33
Localización : por ahora en Forks
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 08, 2009 3:04 am

Miro a Tessa reponerse en silencio, no debia entrometerce en aquella conversacion, asi que dandoles lugar a manejar la situacion y arreglar sus problemas, se levanto del sillon, alejandose hacia un pasillo, donde, desde su celular, llamo a Demetri, para invitarle a dar una vuelta con las demas Vulturi.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 08, 2009 3:11 am

Estaba arrepentida. Habia armado un escandalo por nada y al fin de cuentas, Felix tenia razon. Era mejor hablar y arreglar las cosas antes que llegar a casos extremos, pero a mi no me entrenaron para sentarme a entablar una conversacion. Nuevamente me mordi los labios queriendo quizas sacar sangre de ellos pero no lo conseguia. Me sorprendio que no fuera a contarle esto a nuestros jefes. Abri los ojos como platos y lo unico que se escapo de mis labios fue un suspiro de alivio, seguido de algunas palabras. -Gracias Felix...y em....lo siento...- Agache de nuevo la vista. Se me hacia imposible mirarlo mucho tiempo a los ojos. Eché otra ojeada a Tessa, arrepentida por lo que le habia hecho. No se lo merecia. Quizas un respiro, fuera de la guarida, era lo mejor. -Creo que unas vacaciones me vendran bien.- Exclamé sonriendole amablemente. Escuché la voz de Tessa y no dudé en saltar de la mesa hasta acercarme a ella. Me arrodille a un lado del sillon, sonriendole pero al mismo tiempo, agachando un poco la mirada. -Yo tambien lo siento...me deje llevar por la...- Miré sus ojos. -Soledad...-
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Tessa Vulturi Dom Feb 08, 2009 3:20 am

Le dedico una mirada fugaz a Felix, sonriendo de medio lado en agradecimiento por permitirle a ambas un momentos a sola...enseguida volvio su mirada a la pequeña Jane que yacia arrodillada a un lado, sonrio un poco, suspirando cortamente, era la primera vez que tenia ese tipo de choques -lo entiendo...me disculpo por haberme ido asi...sin haberte dicho nada, se que no fue correcto, pero se que tambien si te lo decia no ibas a permitirme irme...por eso preferi no decir nada...y mira como acabo todo...solo por mis tonterias y mala cabeza...- rio un poco, entrecortadamente, recordando las multiples cosas que hacia mal -se que el recuperar tu confianza en mi no sera facil...pero que te parece si comenzamos todo de nuevo?- sonriendole calidamente
Tessa Vulturi
Tessa Vulturi

Cantidad de envíos : 882
Edad : 33
Localización : por ahora en Forks
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 08, 2009 3:31 am

Negue con la cabeza haciendo que mi cabello se dispersara por mi rostro. -No fue tu culpa del todo; Quizas si...no te hubiese dejado partir pero si me prometias que volveriamos a vernos, o que me traerias de vacaciones...todo habria cambiado.- Saqué la lengua de forma divertida, mientras mi mano buscaba la suya para aferrarse. -No quiero empezar todo de nuevo, sera una laaarga historia. Mejor, olvidemos lo ocurrido, por ambas partes. No quise torturarte...me deje llevar por mi enojo...mis impulsos...- Tragué, aunque no era necesario, pero estar rodeade de humanos ahora, me hacia imitar sus acciones. -Sin tus tonterias...no serias mi Tessa.- Rodee su cuello con mis hombros para darle un calido abrazo. Era como mi hermana; si la perdia, no se que seria de mi. Y tambien, la unica persona con quien mostraba esta personalidad oculta.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Tessa Vulturi Dom Feb 08, 2009 3:41 am

Rio un poco mas, observar sus gestos divertidos le agradaba -Tal ves si...como te digo creo que no pense correctamente las cosas- sacando la lengua de lado, ladeando un poco la cabeza -Me parece bien...entonces olvidemos lo ocurrido y hagamos como que esto no paso...lo de la tortura... lo comprendo no te preocupes por eso- sonando sincera y convincente, correspondio al abrazo, dandole uno calido, poniendo una de sus manos sobre su cabello acariciandolo con suavidad -si no fuese tuya..entonces de quien mas?- riendo ante su mismo comentario -ahora queda...disfrutrar de las vacaciones-
Tessa Vulturi
Tessa Vulturi

Cantidad de envíos : 882
Edad : 33
Localización : por ahora en Forks
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 08, 2009 3:46 am

Ahora todo el tema pasado en el parque y las salidas de la guarida Vulturi, quedaban enterradas bajo tierra. Ya no teniamos porque recordarlo, era el pasado. Entre sus brazos, sin deshacer mi abrazo, eche a reir cuando pregunto si no era mia, de quien mas podria ser. -No lo se...quizas algun vampirito te llama la atencion.- Sin que se diera cuenta y luego de estas palabras, dirigi mis iris rojos a Felix. Solo unos minimos segundos para centrar mi atencion de nuevo en mi hermana mayor, como asi la calificaba. -Cierto! Vacaciones! Lo que necesitabamos!- Exclame con al voz un poco mas alta de lo normal. Me pare de un salto pero...antes queria cerciorarme de que ella estaba bien. -Puedes moverte...?- Queria darme la cabeza contra la pared por esto.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Tessa Vulturi Dom Feb 08, 2009 4:00 am

Dejo aquel tema enterrado y olvidado, no lo mencionaria mas...enarqueo una ceja ante haber escuchado el comentario de la pequeña...hizo caso omiso, desviando su mirada a un lugar sin sentido -No se de que hablas...- soltando una pequeña risa inocente, en cuestion de segundo volviendo su mirada hacia Jane -Visitaremos varios lugares ya que estamos en EE.UU...Forks no es muy divertido que digamos, pero hay lugares cerca que lo son- teniendo ya en mente varios lugares, le alegraba ya verle tan animada, su hemana menor...pues eso es lo que Jane era para ella, habia un lazo entre ellas mas alla de una amistad simple de conocidas -Claro! vamos no soy tan debil- guiñandole un ojo, parandoce de un brinco, perdiendo un poco el equilibrio sentandoce de nuevo -Muy rapido je- sacando la lengua de lado
Tessa Vulturi
Tessa Vulturi

Cantidad de envíos : 882
Edad : 33
Localización : por ahora en Forks
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 08, 2009 4:02 am

Volvio del pasillo con expresion pasiva, una leve sonrisa entre dientes.
Apoyo su hombro y costado del cuerpo sobre la pared, observando a las muchachas que ya habrian resuelto su disputa, y tras esperar no interrumpir nada comento:

Bueno, listo...? Vamos a dar una vuelta? Demetri esta un poco ocupado, pero en cuanto pueda salir con nosotros nos avisara.


Sonrio con delicadeza a las chicas, mientras que se les acercaba con decision.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Tessa Vulturi Dom Feb 08, 2009 4:20 am

Quedandoce sentada manteniendo la sonrisa en sus labios, volteo hacia Felix que habia regresado -Ya veo...entonces comenzemos sin el...no le sera dificil saber en donde estamos- sabiendo que Demetri era un excelente rastreador -Algun lugar en especial que quieran visitar?-dentro de Forks no habia muchos...pero posiblemente en los alrededores alguno seria conveniente
Tessa Vulturi
Tessa Vulturi

Cantidad de envíos : 882
Edad : 33
Localización : por ahora en Forks
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 08, 2009 4:22 am

Tu eres la conocedora del lugar, señorita Tessa...porque no nos guias?

Sonrio de forma complice a Jane
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 08, 2009 4:30 am

Rodee los ojos de forma demasiado divertida cuando dijo que no sabia de lo que yo hablaba. Quizás solo era yo, pero entre Felix y ella había algo mas…Asentí con la cabeza a sus siguientes palabras. –Quiero ir a recorrer todo Estados Unidos! Y de paso…quizás encuentre algún vampirito…- Reí por lo bajo ante mis pensamientos. Era una niña de cuerpo, pero por dentro tenia muchos mas años de lo que imaginaban. La ayudé un poco cuando se tambaleó, riendo. Luego se volvió a sentar. Empecé a las carcajadas limpias hasta que la voz de Felix me sacó. Giré mi cuerpo hacia el, sonriéndole. Asentí con la cabeza, quería dar una vuelta pero antes…tomé el brazo de mi hermana. –Había algo pendiente…no?- Sabia a que me refería; la poción de Rosalie.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 08, 2009 4:36 am

Oh, tranquila, Jane.

Rio alegremente al escuchar las ideas de la pequeña. mientras que miraba asi la complicidad entre las dos muchachas, obviamente no tenia idea de que hablaban, pero entendio que talvez no debia meterse.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Tessa Vulturi Dom Feb 08, 2009 4:40 am

-Tenemos un buen tiempo para conocer los Estados Unidos- riendo con ligereza, ante la emocion que demostraba su hermana menor; se levanto del sofa ya sin complicaciones, se habia recuperado por completo -Con que un vampirito eh?....te advierto que tendra que pasar por mi aprobacion- guiñandole un ojo, hablando en un tono bromeante, enseguida recordo aquel pendiente que tenia que hacer con su hermana pequeña...la posion de Rosalie -Oh es cierto casi lo olvidaba...ay que dejarla lista antes de comenzar nuestro recorrido-sonrio un poco, claro estaba que Felix no comprenderia lo que traian ambas entre manos, le dirijio una mirada dandole a entender que solo era algo que atender entre ambas, que todo iria bien
Tessa Vulturi
Tessa Vulturi

Cantidad de envíos : 882
Edad : 33
Localización : por ahora en Forks
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 08, 2009 8:47 pm

-Claro, primero lo conoceras, lo aprobaras y tendre con quien compartir mi laaarga eternidad.- Contesté a Tessa. Escuché que Felix me pedía que me tranquilizara. Le saqué la lengua de forma divertida para acceder a pedirle una cosa. -Necesito que nos dejes a solas...cosas de chicas...- Le señalé la puerta para que se retirara. Teniamos que estar completamente solas.

Quedando ambas, corrí hacia donde estaba mi mochila, y la traje. Comencé a sacar las cosas que traía dentro, para preparar la poción. Diferentes frascos con contenidos algo raros. Eran al menos diez, que se debian de colocar en cantidades justas ya que...una gota mas o una gota menos, y podría ser catastrófico. No me agradaba mucho la idea de que fuera para una Cullen, pero debía de conseguir algo a cambio. Y ya que no estaba con Aro, de quien seguia ordenes, podia hacer lo que me plaza. -Lista...?- Le pergunté a Tessa.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Tessa Vulturi Dom Feb 08, 2009 10:07 pm

-Lista- mientras veia todos los objetos que comenzaba a sacar Jane de su mochila, esta vez harian una posion mejor, cumpliendo los deseos de Rosalie, tendrian cuidado en la medicion no querian que nada saliera mal, algun erros seria crucial tanto para la que lo bebiera como quien la hiciese -Te sigo..- la experta en la creacion seria Jane...ella le ayudaria en mediciones y todo lo demas
Tessa Vulturi
Tessa Vulturi

Cantidad de envíos : 882
Edad : 33
Localización : por ahora en Forks
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 08, 2009 11:16 pm

Por suerte sabia las instrucciones de memoria. No era la primera vez que la hacia ni tampoco era la ultima. Tome un frasquito verde, y lo verti por completo en un jarro de medicion. Luego, en un tubo de ensayo, mezcle el elixir de la vida junto con esencia de alma. Los nombres eran corelativos, porque quizas, solo eran para hacer pinta. -Alcanzame el azul...- Apunte con la cabeza al que se encontraba a su lado. De ese, solo dos gotas. -Mezcla esto con siete gotas del amarillo...- Le entregué el tubo de ensayo. Era algo complicada y si comenzaba a decirle todos los nombres de las pociones a Tessa, no sabria cual era cual.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Felix Vulturi Lun Feb 09, 2009 3:43 am

Desde el living, esperaba que las chicas volvieran, no queria meterse en sus juegos, y hasta que Demtri se desocupara, tendria un buen rato.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Feb 10, 2009 11:19 am

Rastree a Fel enseguida, estaba con Tessa y... alguien mas... Jane!!! ¿ que hacia aqui ? llegue hasta el hotel y alli vi a Fel fuera de la habitacion
-Fel... que haces aqui?, perdon que hace Jane aqui ?-

Demetri Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Felix Vulturi Mar Feb 10, 2009 11:21 am

Pues...como veras, la niña nos siguio, hermano.

Dijo tras una risa divertida.

Creo que las chicas estan ocupadas, vamos a pasear...te parece?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la casa de Tessa. Empty Re: Vuelta a la casa de Tessa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.