Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay Alguien?!

Ir abajo

Hay Alguien?! Empty Hay Alguien?!

Mensaje por Jane Vulturi Vie Feb 06, 2009 9:14 pm

Que se supone que están haciendo todos? Alec no aparecía desde hace ya un buen tiempo. Marco, Cayo…Aro? Ni rastros de ellos. Tampoco de Heidi que se encargaría de traer nuestra comida. Estaba muriendo de la sed…necesitaba algo de sangre. Felix? Demetri? Pero que diablos les pasaban a todos? Y yo como una niñita tonta, encerrada en la mansión. Argh…Apreté lo que tenia en la mano, logrando hacer polvo un trozo de barrote que había sacado de una de las paredes. Ya no soportaba mas la indignación de sentirme siempre apartada, de ser la ultima en enterarme de los planes. Estaba allí cuando me llamaban, era la más eficiente y la más poderosa. Me temían, podía notarlo, pero al mismo tiempo jugaban conmigo. Esto tenía que terminar…ya no ser más la marioneta de quien se lo propusiera. Descansé mi cuerpo sobre uno de los sillones, aunque no lo necesitaba. Saqué la cadena que colgaba de mi cuello y comencé a darle vueltas en el aire…
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Hay Alguien?! Empty Re: Hay Alguien?!

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Feb 07, 2009 1:18 am

Estaba arta de esperar, nada pasaba. Esto me colmaba la paciencia y estaba enojadisima. Ni siquiera me despedi de Aro o Cayo, sino que sali en la busqueda de los traidores. Debian de traer a quienes faltaba, no tomarse unas vacaciones. Me coloqué mi capa negra y sali de la mansion; destino: Forks.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.