Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Planes

Ir abajo

Nuevos Planes Empty Nuevos Planes

Mensaje por Alessa Dewan Vie Feb 06, 2009 6:52 pm

Era una chica mas entre todo este tumulto de gente. Quizás algunos tenían los mismos pensamientos que yo, pero no podía saberlo a ciencia exacta. No podía leer las mentes y estaba feliz de ello. Podríamos enterarnos de cosas que nos destruirían, o algo por el estilo. Pero yo, seguía siendo alguien más. Llevé el palito de helado, sabor chocolate, de nuevo a mi boca. Mi hombro izquierdo aferraba mi mochila mientras me dirigía a alguna biblioteca. Necesitaba informarme sobre algunas cosas y cuando todo estuviese terminado, emprender mi camino a Port Angeles, y luego, a Forks. Aquella ciudad llamaba tanto mi atención que no podía dejar de pensar un solo segundo en ella. A quien le explicara mis motivos, podría notar que estaba loca hasta la coronilla. Eran mis teorías, yo las afirmaba. Lo que dijeran, me importaba poco y nada. Seguía caminando por las calles de Seattle, hundida en mis pensamientos, hasta que choqué con un cuerpo. Me balanceé hacia delante, intentando recuperar el equilibro. Tragué saliva y al recomponerme, busqué a dicha persona para disculparme. Había sido mi error…
Alessa Dewan
Alessa Dewan

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.