Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo aquello.

2 participantes

Ir abajo

Conociendo aquello. Empty Conociendo aquello.

Mensaje por Norah Nevhton Vie Feb 06, 2009 3:56 pm

Llegue caminando, con un libro en un libro con la intencion de leer un rato tranquila, sin los chicos de la mudanza molestando. Mi madre me habia dado libertad para dar una vuelta por ahi y conocer Forks. La verdad estaba algo cansada por el viaje en avion, pero ahora con el jaleo que habia en casa, no se podia dormir. Me diriji a un arbol que se veia bastante grande y me sente, recolzando la espalda y abriendo mi libro para leer.
Norah Nevhton
Norah Nevhton

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo aquello. Empty Re: Conociendo aquello.

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Feb 09, 2009 2:14 pm

Segun los comentarios de los turistas Forks iba creciendo en nuemeros de habitantes,eso me llamaba mucho la atencion mas precisamente la idea de hacerle una pequeña visita no me vendria nada mal.
Volterra me parecia un lugar excelente para cazar,los ingenuos humanos caian solos a nuestros pies,para asi decirlo los teniamos servidos.

Casi sin darles explicaciones a los tres tediosos vampiros sali disparada hacia Forks,a medida que avanzaba me iba alimentando por el camino.No me llevo mucho tiempo llegar hasta alli;
Lo primero que divise fue un gran bosque con distintos aromas algunos muy repugnantes como olor a perro mojado,pero sin duda uno capto mi atencion por completo el olor a sangre humana.
Comenze a trepar los arboles hasta acercarme a ella sigilosamente...
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.