Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Secundarios

2 participantes

Ir abajo

Personajes Secundarios Empty Personajes Secundarios

Mensaje por Lawrence Willgood Miér Feb 04, 2009 5:21 pm

Saludos… bueno es obvio del por que estoy aquí… tengo una duda con respecto a algo que en mi caso no sabría como seguir, la situación es que mi personaje (Lawrence) tiene un personaje secundario femenino (Aerit), que quienes hallan prestado atención en la historia de mi personaje se deben haber percatado de que Lawrence llega a Forks junto con aquella vampireza de los cabellos dorados que le había mordido en Londres (Aerit).
Entre de poco are que esta intervenga en mi historia y mi duda es de cómo debería interpretarla, si debería crear otro personaje para ello o hacer que alguien se registre y le interprete tal cual es para mi… (Cosa que veo difícil que alguien haga…).
Esa mas o menos era mi duda espero que entiendan y me faciliten alguna solución, muchas gracias y el foro sigue creciendo día a día según veo… sigan así.
Lawrence Willgood
Lawrence Willgood

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Personajes Secundarios Empty Re: Personajes Secundarios

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 04, 2009 5:38 pm

Si me cuentas como es la vampiresa, su fisico y sobretodo su descripcion psicologica, si me lo permites, podria ayudarte a interpretarla. ^^
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.