Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligandome a comprarme algo...

2 participantes

Ir abajo

Obligandome a comprarme algo... Empty Obligandome a comprarme algo...

Mensaje por Regina Campbell Miér Feb 04, 2009 2:45 pm

Mi madre me subio al auto y me dejo tirada enfrente a una tienda de ropas.
- Si no regresas con nada de ropa, no vuelves entrar a casa. -gruño
La mire enojada, ya me lo habia echo una vez....¿¡Pero que necesidad tenia de comprarme ropa nueva!? El carro se marcho, sujete mi cartera con fuerza y ingrese a la tienda.
- Siempre es igual...se aprovecha a que tiene el control - dije viendo la ropa mientras renegaba
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Obligandome a comprarme algo... Empty Re: Obligandome a comprarme algo...

Mensaje por Clare Gray Jue Feb 05, 2009 5:17 pm

(Espero no molestar^^)

Las primeras impresiones de esa ciudad fueron grande, demasiado enorme a comparación a Forks desde que había llegado hacia tres semanas casi. Llegando a las primeras tiendas de todo tipo, me pare frente a un escaparate con lamparas, pensándolo bien tendría que comprar una nueva para mi habitación aunque no sería en el día de hoy. Quería investigar un poco mas antes de empezar a comprar nada.

Seguí avanzando sin mirar nada de tienda en tienda desde la entrada cuando me percate que en la calle de enfrente habían puesto en un escaparate un abrigo de color negro, de forma elegante pero a su vez informal. Vamos ideal al estilo de mi ropa.

-Vaya...-Fue lo único que salió de mis labios mientras cruzaba la calle tras mirar hacia cada lado y pararme en frente de la tienda, pasando le una rápida mirada observe de que no me había equivocado cuando lo descubrí de lejos y eso me alegro. El saber que también podría haber cosas que me gustaran.

Entrando en la tienda empece a echar una veloz mirada a cada estante, pero no los miraba con mucha atención pues solo iba buscando ese chaquetón negro. Chocando mi espalda contra alguien me gire con mucha rapidez para mirarla y así disculparme.

-Disculpa mi torpeza.-Musite levemente.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Obligandome a comprarme algo... Empty Re: Obligandome a comprarme algo...

Mensaje por Regina Campbell Vie Feb 06, 2009 1:58 pm

OFF: aggghh nooo que molestosa!!! ¬¬....no mentira! XD...claro que no me incomodas ^^

ON:
Cuando estaba viendo unos vestidos de mi color favorito,rojo, una chica se estrello contra mi y rapidamente se volteo a pedirme perdon.
- N...no importa - era la primera chica que era amable conmigo. - fue mi culpa por andar en las nubes -murmure.
La mire delicadamente, era una muchacha simpatica y al parecer era bondadosa.
- ¿Que te has venido a comprar? - pregunte finalmente-
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Obligandome a comprarme algo... Empty Re: Obligandome a comprarme algo...

Mensaje por Clare Gray Vie Feb 06, 2009 5:17 pm

¿En las nubes? Sonreí levemente a su torpeza sobre ese golpe aunque tampoco estaba segura del todo quien de las dos había empezado el encontronazo. Abriendo los ojos a su nueva pregunta asentí para a continuación responderle.-Pues veras es que es la primera vez que vengo a Port Angeles y cuando estaba dando una vuelta para ver esto,vi en la cristalera de esta tienda un chaquetón negro de tres cuartas mas o menos.-

Dije levantando el rostro tratando de encontrar la sesión de abrigo pero como estaría tan alejada de donde yo estaba, pues no la veía. Volví mi mirada hacia la chica y me presente aun con la sonrisa en mi boca.

-Bueno yo soy Clare Gray.. ¿Con quien tengo el gusto de hablar?-Pregunte sacando mi mano de mi antiguo abrigo y acercándola hacia ella para presentarme educadamente como siempre había hecho al conocer a alguien nuevo o al menos que no lo veía de hace tiempo.

(Es bueno saberlo xD)
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Obligandome a comprarme algo... Empty Re: Obligandome a comprarme algo...

Mensaje por Regina Campbell Lun Feb 09, 2009 1:37 pm

Rei,parecia un saludo algo ejecutivo pero aun asi le segui la corriente.
- Mi nombre es Regina Campbell, la verdad es que yo tambien estoy algo perdida - rei nerviosa - veras...normalmente mi madre me acompaña a comprar ropa pero me a dejado tirada amenazandome con que si no compro nada no me deja entrar a la casa.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Obligandome a comprarme algo... Empty Re: Obligandome a comprarme algo...

Mensaje por Clare Gray Miér Feb 11, 2009 4:59 pm

La escuche atentamente y asentí dejándole claro que la entendía mas o menos a lo que se estaba refiriendo, pues bien mi madre también era en ese sentido algunas vez, aunque pocas por suerte.

-¿Y hoy te dejo sola comprando?-Le pregunte al empezar a buscar lo que quería y el por que había entrado en esa tienda en ese día.-¿Quieres compañía al menos?, así al menos no nos aburriremos estando solas... claro si tu quieres, si no, no pasa absolutamente nada...Me mostré entre alegre y un poco acobardada ya que no solía hacer eso por temor a ser rechazada. Si era una gilipollez como un camión pero había en ocasiones donde me daba mas temor preguntar ese tipos de cosas a una chica que a un chico.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Obligandome a comprarme algo... Empty Re: Obligandome a comprarme algo...

Mensaje por Regina Campbell Jue Feb 12, 2009 6:38 pm

La mire y contenta asenti con la cabeza. Me sorprendia que quisiese mi compañia ya que muchas chicas en mi institutuo me odiaban.
Note que cuando la chica se volteo tenia un tatuaje de un lobo, me sorprendio algo pero despues del todo a mi tambien me gustaban los lobos y en especial las leyendas de hombre lobo. Oculte mis curiosidades, mas tarde talvez le preguntaba al respecto sobre su tatuaje.
- si claro, esa seria buena idea - hice una pausa - que estilo usas?
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Obligandome a comprarme algo... Empty Re: Obligandome a comprarme algo...

Mensaje por Clare Gray Jue Feb 12, 2009 7:32 pm

-¡Genial entonces.!-Dije mostrandole una sonrisa en mi rostro mientras seguía hurgando entre las prendas, si buscaba con mas cizaña seguramente encontraría algo de mi gusto.

Parándome de golpe me gire hacia ella parpadeando levemente, no solía pensar en que estilo usaba en la actualidad pero pensándolo mejor seguramente sería entre normal y otras veces un poco gótica-jipi. (esto ultimo mio xDDD)

-Pues no sabría decirte con exactitud pero juraría que tengo un estilo moldeable a cada situación. Pero mi preferencia es la ropa negra, quizás un poco gótica pero no suelo prestar mucha atención a ello porque si fuera de esa forma por la calle aquí en Forks, mas de un curioso se giraría a mirarme... eso te lo aseguro.-Comencé a reírme por ello mientras la observaba, por lo que estaba viendo se estaba guardando mas preguntas pues en su mirada lo podía ver.

-¿Y tu que clase de estilo usas Regina?-Trate de que sonara lo mas normal posible, quería sonar cómoda.
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Obligandome a comprarme algo... Empty Re: Obligandome a comprarme algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.