Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo dia

2 participantes

Ir abajo

Segundo dia Empty Segundo dia

Mensaje por Regina Campbell Lun Feb 02, 2009 1:42 pm

El segundo dia en el instituto.
El primero no me habia gustado casi nada excepto por el encuentro de casualidad, aun asi espere no encontrarmelo ya que no tendria las fuerzas de verlo cara a cara de nuevo.
Camine por los pasillos y coloque algunos cuadernos que me habian pedido el dia anterior y pegue mi horario en la puerta de mi casillero. Me tocaba arte! Que alegria yo destacaba en eso *---*
Aunque...no sabia si mas que los demas porque esta era la primera vez que iba a un instituto.
- A intentarlo - murmure tomando mi mochila y dirigiendome a clase de arte.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 02, 2009 1:58 pm

Desde luego hoy no era mi dia, ni tampoco el de ayer, si me quejé de que los dos gamberros de mis amigos no me dejaran descansar, hoy no iba a cambiar, estaba vez entraron en mi casa como si fuese la suya propia!... bueno, la verdad es que papa siempre los deja entrar en su aire y así estan. No paraban de preguntarme por Bella, ya que habia regresado a Foks y todo eso... desde luego eran unos morbosos.

Suspiré mientras llegaba por fin a la escuela, y caminaba arrastrando mis pies por el suelo, dejaba colgada la mochila sobre mi hombro derecho dando la sensacion que apenas llevaba libros encima. Llevaba una camisa blanca y esta vez dejé mi pelo suelto que descansaba sobre mis hombros, en ese preciso momento, cuando levanté la vista pude ver una chica que no habia visto con anterioridad. Extrañado me extrañé, y porque no, con cierta curiosidad, porque en la escuela de La Push no habia muchas caras nuevas, casi siempre eran conocidas.

Me fui acercando en sigilo hasta que pude llamarla la atención con mi voz.

- Discupa, ¿a que clase vas?- Dije con la excusa para que se volviera y pudiera verla, de paso ya sabria si iria a clase acompañado o en solitario
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Regina Campbell Lun Feb 02, 2009 9:01 pm

Voltie y lo mire algo nerviosa. Jacob!lo estaba viendo de nuevo....talvez no me reconocia.yo y mi torpeza con mis libros...
- Ehm...a la clase de arte...-murmure algo nerviosa- tu?
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 02, 2009 9:05 pm

La chica al volverse parecia algo asustada, o al menos notaba cierto nerviosismo por lo que sonreí animadamente.

- Ahh clase de arte?, pues casualmente compartimos esa clase.- Dije echandome la mochila un poco hacia abajo para rebuscar dentro de ella, (la tenia abierta), el horario algo arrugado entre los libros.

Le acerqué la nota a Regina y señale con el dedo la misma clase, para que hubiera pruebas de lo que le estaba diciendo era cierto.

- Aha!, si no te importa podemos ir juntos... por cierto, ahora que te veo de cerca... ¿nos conocemos?- Dije parpadeando un par de veces para ver si era capaz de reconocerla
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Regina Campbell Lun Feb 02, 2009 9:16 pm

Ehm...pues...si claro...vamos - dije nerviosa- y nos conocemos porque ayer..yo...de casualidad bueno..err se me cayeron los libros y tu me ayudaste con ellos.
Le sonrei algo sonrojada y voltie a otra direccion para que no me vea.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 02, 2009 9:21 pm

La seguí para comprobar si realmente sabria donde estaba la clase, la veia algo distante y nerviosa por mi presencia y no sabia si eso era bueno o malo, yo nunca habia sido un chico de poner nervioso a nadie, ni si quiera a Leah, aunque sabiendo como era ella, eso era imposible.

Así que me dijo que ayer nos conocimos, porque se le habian caido los libros... entonces recordé y me di un pequeño golpe con la mano en la frente.

- Ohh vaya, tienes razon, perdona mi memoria- dije con una risa avergonzada, no me gustaba que los demas supieran de mis defectos.
- Por cierto, nos presentamos tambien?, soy Jacob- Dije girando mi rostro levemente para que me mirara, pero sin saber porque, me evitaba, llegué a pensar que eso era porque no estaba muy acostumbrada a tratar con chicos, o quien sabe, tal vez era yo que era algo pesado con tanta amabilidad, por lo que esperé a que respondiera a la vez que me dejaba guiar por ella.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Regina Campbell Lun Feb 02, 2009 9:26 pm

- Ehm..no. Lo que pasa es que te di las gracias y sali corriendo - murmure, algo nerviosa era mi segunda vez hablando con un chico que no fuese mi hermano.
Le dedique una sonrisa algo avergonzada y le dije
- m-me llamo regina...campbell es un placer..-hice una puasa- no me quieres guiar a la clase de arte? soy algo torpe para esto.
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 5:22 am

No pude evitar soltar una pequeña risa en cuanto oí de su boca que en cuanto me agradeció el simple hecho de ayuarla a recoger los libros, !Salió corriendo!, jaja, pero si yo no mordia ni nada parecido. En fin, la verdad es que agradecia que la chica fuese mas timida que yo, así podria pasar mas desapercibido en ese aspecto.

- Un placer Regina, espero que te encuentres comoda en la escuela de la reserva- Dije sonriendolo y deseandolo de verdad, no todo el mundo se adaptaba al lugar. Entonces hizo un comentario sobre si no queria guiarla a la clase de arte, ahá, entonces como me olia estaba perdida.

- Claro, es por aqui, tranquila, pronto te adaptaras- Le dije mientras hacia un leve gesto con la cabeza para guiarla que estaba justo al girar la esquila que teniamos en frente nuestra, donde ya podiamos ver la puerta de la clase
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Regina Campbell Mar Feb 03, 2009 1:58 pm

Jacob parecia seguro de si mismo. Eso me dejaba en desventaja haciendo posible que la mayoria de errores los tenga yo.
Me guio hasta el salon de arte en donde al parecer dos grados diferentes se habian unido.

OFF: el roll continua en el otro salon no? =0
Regina Campbell
Regina Campbell

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : en mi casita bajo un techo ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 03, 2009 2:01 pm

OFF: Vale, quien empieza el post yo no?
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Segundo dia Empty Re: Segundo dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.