Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Por Los Pasillos...

3 participantes

Ir abajo

Camino Por Los Pasillos... Empty Camino Por Los Pasillos...

Mensaje por Ozzy Sáb Ene 31, 2009 6:47 pm

Camino Por Los Pasillos... no hay nadie cerca mió el silencio retumba en mis orejas, mis pasos son ligeros, debo proseguir ya que algo me guía por aquí.

Camino Por Los Pasillos... no quiero saber que es lo que me atrae, esa sensación, esa nostalgia a algo, que es, las sombras se esconden, este es un lugar muy iluminado.

Camino Por Los Pasillos... estoy recorriendo el rumbo que me lleva el destino, atado a la cadena de la soledad y olvido, yo e de caminar, nada me hará parar...
Ozzy
Ozzy

Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Camino Por Los Pasillos... Empty Re: Camino Por Los Pasillos...

Mensaje por May Taylor Sáb Ene 31, 2009 7:13 pm

Primer día de colegio. ¿Mola, eh?

Ja.

Una vez más entre cien, May detuvo sus pasos en mitad del pasillo y sacó un papel arrugado del bolsillo de sus tejanos: el mapa del instituto. Aunque, siendo francos de poco servía.

Sintió un escalofrío. A ver, no es que estuviera nerviosa... (porque no lo estaba, ¿vale?), era solo que, o encontraba de una maldita vez su clase, o iba a darle un infarto. Tan simple como eso.

Resopló con fuerza y ya iba a guardar otra vez el papel, resignandose a su suerte, cuando alguien entró en su campo de visión: un muchacho moreno que iba andando por el pasillo con aspecto de acabar de salir de una tumba. May alzó las cejas, pero no dijo nada al respecto.

... en lugar de eso, se acercó directamente al chico y, con el mapa en mano, canturreó:

¿Hola? ─sonrió─. Esto... ¿me podrías ayudar? Es que acabo de llegar y... ─desdobló el papel y se lo mostró al chico─... digamos que tengo la sensación que el arquitecto de este sitio se las ha tomado conmigo ─bromeó, riendo un poco─. ¿Sabes donde está esta aula? ─señaló con el dedo un punto del mapa.
May Taylor
May Taylor

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Personaje
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Camino Por Los Pasillos... Empty Re: Camino Por Los Pasillos...

Mensaje por Ozzy Dom Feb 01, 2009 8:04 pm

- La verdad es que no tengo ni idea- Contesto mientras observaba el papel arrugado de la muchacha.

Mi destino aquí es guiado por mis pasos, el rumbo desconocido al que he de ir es el resultado de una pregunta sin respuesta...

-Por que no sigues tus pasos, ellos te guiaran a donde tengas que ir...- Le dijo de forma tranquila. Luego de decirlo, sigue caminando haciendo con su mano derecha un gesto de "Adiós"...
Ozzy
Ozzy

Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Camino Por Los Pasillos... Empty Re: Camino Por Los Pasillos...

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 02, 2009 1:09 pm

Corria a zancadas por los pasillos del instituto, habia llegado un poco tarde por culpa de Embry y Quil que interrumpieron en mi garaje cuando seguia trabajando en mi coche, si no fueran mis amigos ya los hubiera mandado a tomar viento hacia mucho tiempo.

A la vez que corria, me recogia los cabellos largos de color azabache con una coleta hasta que pude oir algo por lo que poco a poco descendí la velocidad de mis pasos. Lentamente me fui asomando por una esquina viendo como una chica preguntaba a un chico algo referente al instituto. Me extrañaba que no conociera el instituto a no ser que fuera nueva, y era raro que hubieran nuevos estudiantes en La Push.

El tipo no le dijo demasiado y se fue marchando, no sabia porque, pero no me agradaba demasiado su pasividad. Fue entonces cuando me atreví a dar unos pasos hacia la chica que se habia quedado en la misma posicion, y no me gustaria que sintiera apuros.

- Buenos dias, ¿estas buscando algo?, porque si es asi, puedo servirte de ayuda, estudio aqui- Dije sonriendole levemente.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 145
Edad : 40
Localización : La Push :P
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Camino Por Los Pasillos... Empty Re: Camino Por Los Pasillos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.