Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL]

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL] - Página 5 Empty Re: Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL]

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 11, 2009 2:37 am

Maldición!...me tomó desprevenido, eso habia herido mi cuerpo, en un movimiento me solté y le propiné una patada, nuevamente comenzé a corrér hacia Ashley...obvio mas lento...puesto que aún no sanaba la herida, giré nuevamente al escuñarlo tras de mi...me coloqué tras el y mordí su hombro...- mira cachorro - me pusé rapidamente tras Ashley, levante su cabeza y clave mis afilados dientes en su piel, dejando que el veneno entrara. Terminada la acción lamí su cuello quitando la sangré que emanaba la herida, miré a Antonio el cual estaba bañado en ira y colera...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL] - Página 5 Empty Re: Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL]

Mensaje por Ashley Miér Feb 11, 2009 2:42 am

El veneno comenzaba a recorrer su cuerpo rapidamente, este quemaba, hacia que su cuerpo ardiera, y acuasa de esto, la chica grito con dolor, pero rapidamente Edward volvio a morderla terminando de convertirla rapidamente, mientras que el fogoso ardor se clamaba, el dolor no dejaba de sesar, y asi, callo inconciente al piso, a cuasa de la conmocion provocada.
Ashley
Ashley

Cantidad de envíos : 1692
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Personaje
Raza: Humana

http://loveless.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL] - Página 5 Empty Re: Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL]

Mensaje por Antonio Bonasera Miér Feb 11, 2009 3:03 am

ya con lagrimas en los ojos arremeti contra el bastardo con una puñetazo bestial en la nuca, para alejarlo de ash
Antonio Bonasera
Antonio Bonasera

Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : entre el bien y el mal (eso es allen, rio negro, argentina)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Personaje
Raza: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL] - Página 5 Empty Re: Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL]

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 13, 2009 3:19 am

- tarde perrito...- dije con una sonrisa completamente desquiziada en mi rostro, aquel golpe me habia dejado tirado en el suelo, sin embargo...en muy poco tiempo habia logrado mi met pricipal y asi continuaria...estropeando sus planes, su vida...como el lo hizo con la mia
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL] - Página 5 Empty Re: Huida de ultimo momento a Alaska [OFF ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.