Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evitando la sangre humana...

2 participantes

Ir abajo

Evitando la sangre humana... Empty Evitando la sangre humana...

Mensaje por Rigkyo Vie Ene 30, 2009 1:54 am

Llegue a la esquina del supermercado. Disminui mi velocidad para parecer alguien normal y al instante llego rose algo agitada, le sujete el cabello pero estaba seguro de que recibiria una bofetada asi que se lo solte.
- Esto para mi es demasiado cerca, probablemente causare un escandalo. - dije mirando la tienda desde afuera.
Rigkyo
Rigkyo

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Evitando la sangre humana... Empty Re: Evitando la sangre humana...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 30, 2009 1:58 am

Cuando noté que tomo mi cabello... y luego retiro su mano.. senti algo raro.. y por un instante.. lo mire... y cuando volvi a mis cabales.. dije.. .- No lo haras.. .- tomandole la mano.. y luego dije.. .- Pero.. la mayoría de los vampiros.. se volveria loco con la escensia de un humano.. sobretodo tan cerca.. .- mientras lo miraba a los ojos.. y mi mano seguía tomada con la de él..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 2884
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

https://crepusculorol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Evitando la sangre humana... Empty Re: Evitando la sangre humana...

Mensaje por Rigkyo Vie Ene 30, 2009 2:03 am

sujete fuerte su mano y tome valentia para ingresar al super mercado; habian tantos olores unos mas atrayentes que otros. Mi garganta y nariz ardian, intente calmarme metiendome a la zona de pescados aun tomado de la mano de Rose ya que con ella me sentia algo mas calmado.
Una niña de alrededor 10 años tropeso con mi pie y al instante pidio perdon, senti como temblaba...me queria avalanzar sobre ella...mostre los dientes sin darme cuenta y solte la mano de rose
Rigkyo
Rigkyo

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Evitando la sangre humana... Empty Re: Evitando la sangre humana...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 30, 2009 2:08 am

En cuanto entramos al supermercado.. note lo rigido que estaba Rigkyo.. y mientras seguíamos avanzando.. note cada véz más.. su incomodidad.. yo ya estaba acostumbrada a resistir.. pero luego.. una pequeña.. tropezo son el pie de Rigko.. y el comenzo a temblar.. en ese momento supe.. que el intentaría avalanzarse sobre ella.. y lo unico que hize.. fue.. tomarlo del brazo.. y dejarlo mirando a mis ojos.. y luego .. poner mis labios sobre los de él.. y así intentar aparentar.. que nada sucedia..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 2884
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

https://crepusculorol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Evitando la sangre humana... Empty Re: Evitando la sangre humana...

Mensaje por Rigkyo Vie Ene 30, 2009 2:16 am

Estaba a punto de abalanzarme sobre la pequeña cuando en eso Rosalie me planto un beso improvisto. Su aroma se hizo dueño de mi olfato y la sujete fuerte hacia mi cuerpo olvidandome todo lo demas. En ese mismo momento que la tenia muy cerca a mi reaccione y me tape la boca.
- Esta vez, en verdad lo siento.. - dije mientras salia corriendo lo mas rapido y lejos de ella de vuelta a el hotel.
Rigkyo
Rigkyo

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Evitando la sangre humana... Empty Re: Evitando la sangre humana...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 30, 2009 2:21 am

En cuanto senti su cuerpo junto al mío.. solte mis manos.. y deje que las suyas pasaran por mi cintura.. sujetandose de mí.. fuertemente.. y luego.. el me suelta.. y me dice " Esta vez, en verdad lo siento.." y lo veo correr.. pero yo.. me quedo inmovil.. como una estatua.. y toco mis labios.. y sonrio.. si pudiera sonrojarme lo haría.. pero sabia cual era mi labor.. y seguí su rastro.. el cual me llevaba al hotel.. pero mis pasos eran pequeños.. ya que.. mientras iva camino al hotel.. solo pensaba en el momento que acababa de vivir..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 2884
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

https://crepusculorol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Evitando la sangre humana... Empty Re: Evitando la sangre humana...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.