Crepusculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control

2 participantes

Ir abajo

Control Empty Control

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 27, 2009 1:45 am

Al llegar a casa mire mis ojos reflejados en el cristal, completamente obscuros, esa tarde salí a cazar... como nunca, apesar de beber toda esa sangre aún no estaba satisfecho...pero cuando lo estas si no bebes sangre humana?.
Caminé por los bosques quizá cerca de dos dias, despues del segundo dia regresé a casa, tomé una ducha y cambié mi ropa, tenia que volver al instituto, a mirarla una vez mas, tendria que tener autocontro, tenia que verla una vez mas, asi que subí a mi volvo y me encaminé nuevamente al instituto.


Última edición por Edward Cullen el Jue Ene 29, 2009 1:21 am, editado 2 veces
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Control Empty Re: Control

Mensaje por Bella Swan Mar Ene 27, 2009 2:55 am

Era otro día en el instituto, la semana había pasado sin mayores complicaciones, eso si no contaba que mi compañero de biología había practicamente desaparecido, la segunda clase de biología a la cual asistí me sorprendió el hecho de que él no hubiese llegado, una chica con la cual me sentaba en la cafetería me había contado que él con su familia nunca se ausentaban tanto y menos por separado. ¿Tanto me odiaba? Por que esa fue a la conclusión a la que pude llegar. Suspiré mientras me bajaba del monovolumen en dirección a la entrada del instituto. Me colgué el bolso en el hombro y comencé a caminar hacia mi clase de biología.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Control Empty Re: Control

Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 29, 2009 2:37 am

Fuí el primero en llegar al salón, despues de algún rato la chica hizo su aparición, nuevamente con su aroma extravagante que me volvia loco, esta vez estaba preparado, intercambiamos unas palabras, me presenté y algo raro podia notar, congeniabamos increiblemente, con tan solo verla a los ojos podia perderme en ellos, como un eclipse tomando toda la atención del sol...asi me mantenia, preso tan solo de su mas minima expresión, tan extraño, el cazador enamorado de la presa, pero eso sucedia, conforme el tiempo pasaba mas amaba a Bella...sediento de ella, no solo de su escencia , tambien por mantenerla a mi lado, amarla...cuidarla, protegerla, después de tanto tiempo de espera llegó lo que mas esperé, el rayo de sol dentro de la noche turbia.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Control Empty Re: Control

Mensaje por Bella Swan Jue Ene 29, 2009 11:18 pm

Llegué un poco atrasada a la clase de biología, me sorprendió ver que mi compañero se encontraba ahí, avancé nerviosamente hasta sentarme en mi lugar correspondiente, e intenté con todas mis fuerzas no hacer algún comentario sobre su ausensia. Parecía mucho más amable que en nuestro encuentro anterior, se presentó e intercambiamos unas cuantas palabras más, podía decir perfectamente que tenía la voz más musical y atrayente que había oído durante toda mi vida, hablar con él era extremadamente agradable y su sola presencia me hacía sentir cómoda... y segura. Inevitablemente me perdía en su mirada muchas veces, sentía como si intentara descifrar mis pensamientos, y ver más allá de lo que yo expresaba con palabras. Tenía la extraña sensación de que Edward ocultaba algo, sentía que un aura de misterio lo rodeaba, o eso era lo que yo creía, a mi parecer eso era casi tangible.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 2694
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Personaje
Raza: Humana

https://crepusculorol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Control Empty Re: Control

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.